Saltar a contenido

mas potencia electrica en wr400f


Hito

Recommended Posts

hola de nuevo pues despues de toda la transformacion con frontal xtz

f1woqh.jpg

he instalado un navegador garmin 2610,(funciona a 12v)

y funcionar, funciona,pero solo por encima de relanti.una vez aceleras todo va bien.

la verdad es que creo que me quedo corto de sistema electrico.ya de normal la luz de mi wr a relanti es justica.

ahora con el nuevo faro se porta igual.pero pregunto por que las bombillas que lleva son de 55w.

+ el navegador.

deveria de funcionar?

ando un poco descolocado por que el anterior dueño le hizo una instalacion de intermitentes....y ha cambiado todos los cables.

y al final conectes donde conectes.creo que siempre es el positivo de las luces.

existe algun chisme electrico que me pueda servir.solo para darle mas chicha al navegador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una YZ450F- 07 matriculada, con encendido con salida de luces, y lo que he hecho para instalar el GPs, es del cable amarillo de salida de luces alimento una bateria de 4 Ah, a traves de un regulador de una yamaha aerox50, y desde la bateria alimento las luces, intermitentes (solo los pongo para itv), luz de freno, gps,etc

he hecho excursiones largas y aguanta perfectamente, creo que en tu WR400 el sistema electrico será parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues algo asi voy a tener que hacer.es una lastima por que a relanti no me da los 12,5 que necesita el gps.y se apaga,

y total que deve ser por menos de medio voltio por lo que no va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hombre la solucion buena no es barata (170 €) ...pero es buena.

En mi WR450 he montado el conjunto estator + regulador de trailtech (http://www.trailtech.net). Con esto pasa de tener 35 w de alterna para luces y 35 w de continua a 100 w de continua...con esto te aseguras el correcto suministro eléctrico para funcionar en plan trail,con luces intermitentes ....

En mi caso me quería asegurar que no le faltara el suministro a la bateria de litio porque si la descargas por debajo de 8 .5 voltios se muere para siempre.

De todas formas también puede que el problema con el gps sea otro...la instalación para luces original como te he dicho es de alterna (son los cables que salen directamente del estator y no pasan por el regulador) y es posible que por ahi vayan los tiros en tu caso...

Sobre todo porque no creo que el gps necesite mas de 5 voltios... a lo sumo 9... (puedes desmontar la batería y ver la tensión entre los contactos de la misma)

Por cierto , me gusta como le queda ese frontal de tenere. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 30/3/2015 at 14:59, elorejas dijo:

yo tengo una YZ450F- 07 matriculada, con encendido con salida de luces, y lo que he hecho para instalar el GPs, es del cable amarillo de salida de luces alimento una bateria de 4 Ah, a traves de un regulador de una yamaha aerox50, y desde la bateria alimento las luces, intermitentes (solo los pongo para itv), luz de freno, gps,etc

he hecho excursiones largas y aguanta perfectamente, creo que en tu WR400 el sistema electrico será parecido

Hola amigo , me podrías regalar una foto de la conección , quiero hacer lo mismo que citaste pero ese rectificador tiene 4 pines, el primero se que es masa, el 2 y 3 corriente alterna ( aquí está el detalle , si solo tengo 1 que es la sale de luz de abajo ,cuál sería la otra ?) Y el último pin que es la salida de la corriente rectificada 

De ante mano muchísimas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...