Saltar a contenido

Consumo Sherco 250-300 2t 2014


neo9596

Recommended Posts

Hola que tal? este post es solo para poner el consumo que le sacáis a vuestras sherco 250-300 2t, podríamos seguir un orden tal que así:

Año:2014

Cilindrada-300

Aguja-N0ZF

Posición Aguja-3

Chiclé ralentí:42

Chiclé principal:172

Consumo:63km

Otros: Uso de carreras Enduro (cronos, trialeras, senderos, pistas). A mi anterior 300 4t 2014 no llegaba a 80km como referencia.

Conclusión: Yo creo que la tira en marcha por los sobrantes ya que en parado si compimo las suspensiones mea por ellos, miraré la chapita de la bolla.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal? este post es solo para poner el consumo que le sacáis a vuestras sherco 250-300 2t, podríamos seguir un orden tal que así:

Año:2014

Cilindrada-300

Aguja-N0ZF

Posición Aguja-3

Chiclé ralentí:42

Chiclé principal:172

Consumo:63km

Otros: Uso de carreras Enduro (cronos, trialeras, senderos, pistas). A mi anterior 300 4t 2014 no llegaba a 80km como referencia.

Conclusión: Yo creo que la tira en marcha por los sobrantes ya que en parado si compimo las suspensiones mea por ellos, miraré la chapita de la bolla.

Un saludo.-

Muy buen consumo....yo no tocaría nada....

P.D, dices que haces carreras de enduro, mi pregunta; Puedes dar una vuelta al rally o tienes que llevar una mochila con gasolina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal? Bueno ya encontré el problema, meava por el sobrante, se ha ajustado la boya y hoy he hecho 70 km a ritmo de carrera y no ha saltado la reserva, al igual que meneando la moto tampoco mea.

Si con el anterior consumo daba la vuelta sin repostar, a no ser que hubiera refueling.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...