Saltar a contenido

Sujeción extra batería TE310

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

El sistema que viene de origen es muy bueno y cómodo. Lo malo es si alguna vez te caes de forma rara y doblas el asiento (a mí me ocurrió :shock: ) o simplemente que el sistema coja algo de holgura... Si además eres aficionado a los saltos o simplemente vas rápido por zonas bacheadas... en fin,, corto el rollo.

Con un simple "pulpo" de una medida determinada (lo siento, no lo he medido pero no es difícil de sacar la medida a nada que os pongáis a ello). Primero quitaremos uno de los ganchos del pulpo para poderlo pasar por el agujero que veis aquí:

mfzPOou.jpg

Y luego simplemente volvemos a meter el gancho que hemos quitado y hacemos un nudo que impida que se vuelva a salir. Finalmente los mejores sitios para agarrarlo son los que veis en la foto.

yIbyAyJ.jpg

Queda muy sólido 8)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo que ese desgaste era por tener la holgura que ahora no tiene. De verdad que el pulpo la ha dejado muy firme. De todas formas probaré lo de la espuma... o quizá mejor cámara de neumático, por eso de que no absorba humedad en caso de que se meta agua por ahí :wink:

Es importante que la batería no se mueva. Si la publicidad de las baterías dice algo así como " a prueba de vibraciones", esto me hace pensar que las vibraciones probablemente mermen la vida útil de la batería.

Por cierto, que para ser honrado decir que la batería Yuasa nueva perfecta: tras una carga y varias salidas se mantiene semanalmente a tope de carga (unos 12,75V).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea la goma de camara,efectivamente el desgaste es por el movimiento,si ahora con la nueva solucion se mueve menos pues menos desgaste pero la goma le va a venir genial.La Yuasa no te va a defraudar (ojala ni a ti ni a mi y q no me tenga que comer mis palabras jajajaja)tuve una y era cojonuda,tras largo tiempo de inactividad volvia a voltear fuerte y varias veces q tuve que vaciar el cilindro de agua y darle mucho hasta que arrancaba la bateria no desfallecia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...