Saltar a contenido

tm 250 4t???


tmibz

Recommended Posts

buenas, se me presenta un duda que espero podáis resolverme

empeze a practicar enduro con una wr 450 con la que disfrute mucho pero vendí porque me parecería excesivamente pesada para las zonas mas complicadas y trialeras, ahora dispongo con un tm 250 2t del 2007 de la que estoy enamorado, ligera, rápida, potente, componentes pata negra, pero en ocasiones me faltan bajos y muchas zonas las tengo que hacer en primera…, soy un personaje grande y pesado que imagino que tampoco ayudara jeje

me estoy planteando cambiar la makina por una tm 300 o una 250 4t con el objetivo de conseguir mas bajos y no perder la ligereza y la potencia de la 250 que tengo ahora, alguien que haya pasado por una transición similar podría ayudarme??

saludos y muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tubo una del 2005 y la moto era preciosa pero era un todo /nada y hacia unos vacíos de carburación que te quedaban tirao en el peor momento.

Yo la cogi una temporada y para hacer caminos y senderos muy divertida, pero en trialea será complicada de llevar .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, hoy un compañero me ha dejado una ktm 450 del 2009 para la ruta y no me am gustado nada las sensaciones del 4t, me ha recordado a la wr, demasiado pesada, sobre todo de delante, creo q ire a por la 300, alguien la ha probado? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En principio de una 2011 en adelante ya que los mas seguro es que la busquende ocasion

Hola tmibz, las dos motos que te interesan son dos mundos diferentes la 300 2t es todo ligereza y potencia

aunque yo me iría sin dudar a por una 2015 con válvula electronica. La 250 4t , pues una maravilla en

ligereza y potencia pero claro nada que ver con la 300 2t.

solo una cosa, por favor no compares estas motos con el Yerraco de la KTM.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena, prueba pero me ha dejado hecho un lio otra vez, con todos los cambios de 2015 es una decisión dificil, creo que pasare x el concesionario de mi zona a ver si puedo probar algo y os cuento, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

Yo probé en su momento una 250 4t de un compañero...y el chasis me pareció realmente increíble,lo estable y manejable que era.

En cuanto a motor no te puedo decir mucho,más bien lo que se ha apuntado por aquí,falto de bajos,o al menos es lo que yo aprecié.

Repito,el chasis de lo mejor,si no lo mejor que he probado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas, muchas gracias por las respuestas, la versa que de la 250 me esta tirando para atrás el tema este de los bajos, ya que es justo por lo que cambiaría la mía, habrá una diferencia de peso significativa con la 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, muchas gracias por las respuestas, la versa que de la 250 me esta tirando para atrás el tema este de los bajos, ya que es justo por lo que cambiaría la mía, habrá una diferencia de peso significativa con la 450?

La TM 250 4t del 2015 ahora mismo es la 250 4t mas potente. Creo que te sobraran bajos pues el sistema de admisión de aire nuevo ha ganado bajos por un tubo. Por cierto este sistema en cualquier moto montarlo serian mas de 300€ , aquí es de serie. La diferencia de peso con la 450 es mínima, pero te aviso que la 450 es un mal bicho respecto ha potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...