Saltar a contenido

2ª de la Copa Enduro 4 Estaciones. Raid Villa de Bembibre, León

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Raid Villa de Bembibre, León

11 y 12 de Abril.

Bembibre, León.

Debido al aplazamiento que se producía en la primera prueba del año, el Raid de Lagunilla, hemos creído conveniente retrasar también un par de semanas la segunda carrera de la temporada, la Estación de Primavera. Esta segunda cita será el I Raid Villa de Bembibre, en la Comarca de El Bierzo, en León, los próximos 11 y 12 de abril. Las inscripciones ya están abiertas.

En esta segunda prueba estrenamos escenario y compañeros de viaje en el incomparable paraje de El Bierzo, comarca que cuenta con una gran riqueza histórica y un sinfín de lugares donde disfrutar de su belleza. El Moto Club Endureros del Bierzo, que aunque de joven constitución, ya cuenta a sus espaldas con un gran curriculum, hará un esfuerzo extraordinario para que todos disfrutemos de un fin de semana de lujo en tierras leonesas.

923072ae-ebf6-422d-84e8-67c7656a59c5.jpg

Como ya sucedió en la temporada pasada, volvemos a contar con el apoyo de KTM: vuelve el Holeshot KTM, que premia al participante que llegue en primer lugar a la primera curva del recorrido. El premio, espectacular: un cheque valorado en 300 € para canjear por Power Parts en los concesionarios oficiales KTM.

También estará presente con nosotros, como en la pasada edición, el concesioario oficial KTM Zona Paddock, y lo seguirá haciendo en el resto de la Copa Enduro 4 Estaciones ofreciendo su experiencia, asesoramiento técnico.

Más info e inscripciones en http://www.copaenduro4estaciones.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

De lo que no cabe duda es de que estos jovenes se han tomado el asunto con interes.

Esperemos que las lluvias de esta semana , pongan el terreno mas jodido de lo que aparenta.

si todo el recorrido es de este estilo y no tiene muchos kilometros de enlaces por pistas abiertas, esta carrera promete.

y a ver si se anima el personal y pone chorradas en el foro , que esto esta muy aburrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya salen las clasificaciones

Estuve el domingo y si que pasaron los jabalies estuvieron entretenidos en varios bosques de arboleda codo a codo abriendose paso el terreno humedo no fangoso ocultaba piedra redonda raices y un par de trancos de rio de piedra en general dificultad media y luego mucha pista cruce de caminos y paqueños vadeos la carrera se rompio entre el segundo y tercer control de la primera vuelta la gente se perdio en la arboleda por falta de señalizacion o por que alguien se la llevo en la segunda se subsano el problema

doy las gracias ala organizacion por todo el trabajo y los inconvenientes con los que tienen que enfrentarse entre ellos aguantarnos a todos nosotros un abrazo y disculpas si he puesto a alguien en apuros tambien gracias a los que me han dejado adelantar sin oponer resistencia ,sabido és que esta maniobra algunas veces muy peligrosa te juegas mas que la carrera la integridad fisica gracias y hasta la prox :D ima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...