Saltar a contenido

Problema con un compañero de este foro.


toralone

Recommended Posts

Hola, yo mande fotos y toralone dijo que si, es mi problema si no le gustan? Para mi los plásticos estaban bien

Para él los plásticos no están bien.

Te los devuelve asumiendo los costes y tú le devuelves el dinero. Aquí paz y después gloria.

Donde está el problema?

Si yo vendo unos putos plásticos usados por tres pesetas, lo importante no es el dinero porque no vivo de esto. A no ser que seas el dueño de Polisport, claro. Lo importante es la ayuda, el intercambio y que todo el mundo quede contento.

Ya veo que tú lo ves de otra manera. Lo tuyo es business puro y duro. Venderías a tu padre si te lo pagan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toralone

    7

  • PartyBoy

    7

  • fcosta

    6

  • KinoDRD

    6

En 50soffroad, foro del que soy Administrador/moderador. Los compraventa pasan por moderación y no se publican ni sin fotografías ni si el usuario que pone el compraventa tiene o menos de 6 meses registrado o menos de 100 mensajes(que en función de la actividad que tenga a veces se baja el listón a 70-80 mensajes). Lo malo que es trabajo extra para la moderación y en un foro tan grande es difícil...

Aparte tenemos un post de Usuarios recomendados/No recomendados en el que se resumen las transacciones y satisfacción de las partes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tenemos un post de Usuarios recomendados/No recomendados en el que se resumen las transacciones y satisfacción de las partes.

esto no estaría nada mal. Para las transacciones y para los que se apuntan a los sorteos y luego no pagan :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...