Saltar a contenido

Problema con un compañero de este foro.


toralone

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toralone

    7

  • PartyBoy

    7

  • fcosta

    6

  • KinoDRD

    6

Ya sabemos que no eras tu Oskitar :smile:

Hombreee yo soy un angelito :mrgreen: lo suyo sería que entre foreros exista el buen rollo en las transacciones que luego todo de se sabe... Si algún día necesitas vender algo aquí seguro que algo te compran pero si eres un asqueroso evidentemente no te van a comprar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Bueno ya sabemos, movil, direcion, nombre....y el pueblo son menos de 2.000 habitantes por lo tanto con ir al pueblo en 1 minutos tienes hasta la partida de nacimiento, el mote que tiene.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu oskitar caretas rotas de huski aun me creo que vendas a docenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero de gasgas como no me las hayas quitado que se me haya caído de ruta jodido jajaja

se sabe algo de esta persona¿?se ha solucinado el tema¿?

tiene una bufanda "nueva a estrenar" en venta tambien

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 636640.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene una bufanda "nueva a estrenar" en venta tambien

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 636640.htm

Que cabrón.

Es la catalizada que te dan en una bolsa cuando compras la moto. Va más tapada que una monja en invierno. Sólo sirve para pasar la ITV.

Yo también tengo una, jajajajajjajajaj

También vende una nave si estás interesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mangantes hay por hay.

Hay que andar con ojo , aunque la verdad es que es mala suerte que alguien de por aquí te time.

Pero en mil anuncios por lo menos un 25 x100 son timos.

Cuidado.

Yo de ti me olvidaría del tema para que al menos no te satura el coco con la impotencia que da.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Toralone yo no se que partes de España vives, pero llegar al pueblo te va a costar como mucho la mitad de lo que has pagado, y si te vienes con 200 e y el billete pagado por las molestias no lo veo mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toralone yo no se que partes de España vives, pero llegar al pueblo te va a costar como mucho la mitad de lo que has pagado, y si te vienes con 200 e y el billete pagado por las molestias no lo veo mal...

No esta muy lejos unos 130 kilometros, pero si no quiere solucionarlo, no adelanto nada pegandome el viaje para venirme de vacio...

Tambien le propuse enviarselo sin coste alguno para el y que me devolviese el dinero pero tampoco quiso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...