Saltar a contenido

dejad vuestras opiniones sobre la rieju mrx pro 50


martu

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Sin mas yo para mi no me gusta esa cincuentilla ... Es un chicharrillo

La tiene un amigo mio con un top rosa y yo tengo una motor hispania de 75 cc y comparado con la suya la mía tira mucho mas ...

Si te gusta a por ella pro yo te digo que hay motos de 50 cc mucho mas preparadas para enduro como la honda hm que para lo que es esta muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Tuve una. No ees tan raapida como los minarelli, pero el chasis de la moto, suspensiones, son mejores. No la llegue a trucar maas que el escape, pero toda de casa te digo que le hice mas de 30000 km sin cambiar ni segmentos, y como el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto, biene bien equipada, buenas suspensiones y frenos, ademas lleva motor am6, todos los am6 son practicamente iguales (beta, rieju, mh, etc)  y tienes muchas piezas para recambio preparaciones y demas

La pega si eres alto esque es mas baja que por ejemplo las betas o las hm, me refiero principalmente a la posicion al conducir

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

tengo en mi propiedad a su hermana pequeña(RR50 AM6 de 1997 ) con 36700 kms pistón y cilindro de serie y arrancando todos los días a la primera creeme que si la echas buen aceite y la cuidas es durísima eso si las suspensiones son para mi gusto un poco blandas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
Ivan docon alfaro

Buenas yo tengo una rieju mrx 50 y en la salida se me viene a bajo yo la tengo bastante acelerada y al soltar embrague se me viene abajo se queda sin fuerza me gustaría saber por qué es 

 Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...