Saltar a contenido

Ayudaa! Problemas SERIOS Husqvarna 630

Puntuar este tema:


vcostac

Recommended Posts

Hola buenas, soy Vicente y soy nuevo en el foro.

Tengo una Husqvarna sms 630 del año 2010, estrenada en el 2012 que me esta volviendo loco últimamente y ya nose que hacer.

Os explico, la moto la he tenido siempre al día de revisiones y bien cuidada, a partir de los 9000km la moto empiezo a fallar. Un día sin mas empezó a subir y bajar de vueltas en ralentí e iba a trompicones hasta que al final ni andaba hasta que se ahogaba. La lleve al taller oficial de Barcelona (Motos Bordoy) y ellos me dijeron que lo habían mirado todo y que había que cambiar el inyector que no expulsaba suficiente gasolina. Después de 1 mes de tener la moto en el taller me la dan. La moto vuelve a funcionar muy bien pero dura solo unos 300km hasta que empieza a fallar de los mismo, la vuelvo a llevar al taller y me dicen que el inyector salió defectuoso y que me lo cambiaban en garantía. El inyector llegó al cabo de otro mes de espera, pero la moto seguir sin ir fina y me dijeron que ahora posiblemente seria las chavetas del plato magnético y el contrapeso que se podrían haber roto o sino, que se podia deber a un mal reglaje de válvulas. Finalmente decidí llevar la moto a otro taller del que había recibido buenas opiniones y en el que tengo varios amigos como clientes. Pues bien, acabo de recibir la llamada de este taller y me dice que ha revisado las chavetas y que esta bien. Para mi sorpresa me comentan que la moto no tenia nada de agua, que la bomba de agua se rompió y que todo el liquido refrigerante entro en el motor. Que se debe cambiar el eje de la bomba y los retenes y probar si todo va bien, sino habra que abrir motor y ver sino se ha dañado nada.

Me gustaría saber vuestras opiniones yo ya nose que pensar ya que no consigo ligar la avería del inyector con la de la bomba ni consigo imaginar cuando esta se puede haber roto ya que la moto lleva parada en el taller casi dos meses.

Muchas gracias y saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Complicado lo que comentas, el retén se puede haber ido en cualquier momento y cuando la arrancas es cuando se nota que te falta agua.

Del resto... esas averías son francamente complicadas de solucionar porque normalmente tienen como ves problemas o daños colaterales que enmascaran o confunden el propio problema.

Suerte y ya nos contarás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...