Saltar a contenido

Vendido - Se puede cerrar


Recommended Posts

Vendido. 

Se puede cerrar

Agradecer a todos los que habeis mostrado interes, especialmente a los que me han comprado algun articulo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Miq17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miq17

    82

  • ang.espinos

    10

  • rbcms

    5

  • Tomas123

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tanto la agarradera como las agujas ne las tengo apalabradas. Si no saliera bien, os aviso. Gracias por el interés.

Me alegro. Muchas gracias         Siento deciros que finalmente ya están vendidas, cobradas y enviadas. En el caso de que os interese alguna otra cosa, será un placer tr

Me puede interesar el protector disco trasero, dime tu tlf, no se como mandar un mp Gracias 

Posted Images

  • 2 weeks later...
Hola.

Vendo varias cosas para KTM 250/300 2012. Creo que son validas hasta 2015, algunas tambien para Husqvarna.

Asiento Bajo powerparts Ktm. 65 €

Q3jbrm7.jpg

Manillar Ktm anodizado naranja, nuevo a estrenar. 75 €

aZocjVp.jpg

SXSSi9w.jpg

Bufanfa FMF Factory Husqvarna, la que se vende en el catálogo powerparts. Es válida para KTM. Sin golpes y codo perfecto. Muy poco uso. 150 €. Tambien cambiaría por FMF Gnarly para KTM 2012 en similar estado

6NsQ3WR.jpg

UTmVwGW.jpg

pvngAdx.jpg

Cubrecarter con protector escape Outsider. En buen estado. 150 €

Rwmxdi6.jpg

sh4Kp13.jpg

Soporte freno dos pinzas, de aluminio con pinza de freno de doble piston para KTM 2012. Muy poco uso. A las pastillas le quedan un 90% de uso. No incluye el latiguillo ni la pinza de serie, que se ha de utilizar la de la propia de la moto. Es válido para otros años, siempre que lleven eje trasero de 20mm. 225 €

LjorZr1.jpg

mWBNyIc.jpg?1

Alzas de aluminio 14mm (muy buen estado) y 22mm (nuevas a estrenar) . Regalo tornillos inox sin usar. 20 € las 4

vKg3cwE.jpg

Bomba de freno brembo de pulgar de 13mm. Es de la marca GP Tech, made in usa. Muy poco uso. 200 €

oMJHtZA.jpg

B2xPQk1.jpg

Pastillas De Freno Brembo Delanteras KTM/Husqvarna Ref. 07BB04SD. Nuevas en su caja. 20 €. Por 30 € en total entregaría tambien juego pastillas traseras con muy poco uso.

QtmLpPc.jpg

Z9VgKIi.jpg

Estriberas Offparts aluminio naranja. 25 €

uPHiQYZ.jpg

Nc7tvFo.jpg

Bomba LHRB CLAKE SLR – Rekluse upgrade kit. Nueva a estrenar. 225 €. http://www.clake.com.au/slr/

pPWl7df.jpg?1

8LjnKh5.jpg

Están en Barcelona.

Puedo enviar más fotos por wassap.

Envios a cualquier lugar de la península, 8 € por TIPSA

Un saludo

Hola aun tienes las estriberas? Si las tienes me las quedo... Mi número 646782352 y lo hablamos para el pago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lapoput, si ves que en el mensaje anterior le digo que me las quedo y es de solo siete horas antes que el tuyo, creo que lo normal es que dijeras que si yo no me las quedo, te pones a la cola o algo así, pero bueno, no sé qué normas hay en este foro en cuanto a eso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...