Saltar a contenido

compro ktm 65 sx 2010 al 2012

Puntuar este tema:


juper2t

Recommended Posts

Hola , quería que me echarais una mano . Estoy buscando una ktm 65 a partir del 2010 para mi chico que va a hacer 8 años . El caso es que el otro dia fui a ver una del 2011 que a primera vista estaba muy buena , sin carreras y con las ruedas originales, el sonido del motor era bueno , no vibraba , pero mi sorpresa fue cuando fui a engranar la 1ª velocidad y no iba el embrague , la maneta tenia tacto pero no hacia nada . la tuvimos un buen rato arrancada y accionando la maneta pero nada . El vendedor me dijo que la moto llevaba mas de tres meses parada . Mi duda es como de grave es ese problema si lo es o se soluciona abriendo la tapa del embrague y cambiando el aceite . Echarme una mano , pues se acerca el cumple del niño y me gustaría tenerla para ese dia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco soy ningún experto pero seguro que los discos están pegados. En parado y después de un tiempo sin haberla andado es normal que con una marcha engranada y aún apretando el embrague la moto traccione. Al encenderla y andar un poco con el aceite caliente, ya suelen ir bien.

Si la moto te ha gustado, intenta rebajar el precio. Seguro que al final es una tontería. A lo mejor te toca desmontar embrague y dar una lijada, o como mucho poner unos nuevos, pero son 2 duros. Antes que nada cambia el aceite, pon castrol MTX, simplemente quitar un tornillo.

Intenta dejarla un rato encendida y meter segunda con decisión, acelerando para que no se cale, a ver si la das una vueltecita y se sueltan.

Asumimos que el cable está bien regulado claro

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pensé yo , pero vi al vendedor tan poco dispuesto a dar una solución que me echo un poco atrás y luego el sitio donde me cito no era el ideal para probar nada . Daré un par de días a ver si lo ha solucionado y si no a seguir buscando

Enlace al post
Compartir en otros sitios