Saltar a contenido

compro ktm 65 sx 2010 al 2012

Puntuar este tema:


juper2t

Recommended Posts

Hola , quería que me echarais una mano . Estoy buscando una ktm 65 a partir del 2010 para mi chico que va a hacer 8 años . El caso es que el otro dia fui a ver una del 2011 que a primera vista estaba muy buena , sin carreras y con las ruedas originales, el sonido del motor era bueno , no vibraba , pero mi sorpresa fue cuando fui a engranar la 1ª velocidad y no iba el embrague , la maneta tenia tacto pero no hacia nada . la tuvimos un buen rato arrancada y accionando la maneta pero nada . El vendedor me dijo que la moto llevaba mas de tres meses parada . Mi duda es como de grave es ese problema si lo es o se soluciona abriendo la tapa del embrague y cambiando el aceite . Echarme una mano , pues se acerca el cumple del niño y me gustaría tenerla para ese dia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco soy ningún experto pero seguro que los discos están pegados. En parado y después de un tiempo sin haberla andado es normal que con una marcha engranada y aún apretando el embrague la moto traccione. Al encenderla y andar un poco con el aceite caliente, ya suelen ir bien.

Si la moto te ha gustado, intenta rebajar el precio. Seguro que al final es una tontería. A lo mejor te toca desmontar embrague y dar una lijada, o como mucho poner unos nuevos, pero son 2 duros. Antes que nada cambia el aceite, pon castrol MTX, simplemente quitar un tornillo.

Intenta dejarla un rato encendida y meter segunda con decisión, acelerando para que no se cale, a ver si la das una vueltecita y se sueltan.

Asumimos que el cable está bien regulado claro

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pensé yo , pero vi al vendedor tan poco dispuesto a dar una solución que me echo un poco atrás y luego el sitio donde me cito no era el ideal para probar nada . Daré un par de días a ver si lo ha solucionado y si no a seguir buscando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...