Saltar a contenido

5-04-2015 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CROSS COUNTRY GERENA -SEVILLA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

losmoterosdelsur

MINI_CARTEL%20CX%20ANDALUCIA%20GERENA%202015.jpg

Link del Cartel en Media Resolución.

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen ... 202015.jpg

Nos complace el anunciaros la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Cross Country que el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista junto a la Federación Andaluza de Motociclismo van a organizar en la conocida ciudad de Gerena en Sevilla este 5 de abril de 2015.

Este campeonato tiene algunas novedades que pensamos que lo harán mucho más atractivo tanto para los asiduos el Enduro y Cross country. Se ha creado a través de la FAM, una categoría “Trofeo Social” y Peque Enduro. Aun está por determinar el precio de la inscripción para el Trofeo Social, pero estará entre los 50 o 55 euros. También estamos tratando el tema del Peque Enduro, ya que todos nuestros niños, socios del Club, también tiene el derecho a poder tener una categoría la cual llevamos celebrando con este 4 años y nos vemos en el deber de seguir fomentando. Las inscripciones del Campeonato de Andalucía y Trofeo Social se gestionan a través de la Web de la FAM http://www.famotos.com

Info prueba.

http://www.famotos.es/web/campeonatoimp ... p?Id=19016

http://www.losmoterosdelsur.com

Ante cualquier duda, pueden ponerse con contacto con ellos a través del correo [email protected] o bien telefónicamente 954613897.

Cuando realicéis la inscripción para el Trofeo Social, marcar como Club al que pertenecéis Los Moteros del Sur Ecologista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Por intentarlo que no quede.

La federación ha de ser receptiva con la propuestas que hacen los clubes y pilotos que están a su alcance, la demanda social esta al día y nosotros, los moteros del sur, lo hemos demostrado durante años, que el mundo del off road (Enduro y Cross Country), no esta, ni estaba muerto, tan solo había que buscar las formas de llegar a todos y que todos tuvieran la oportunidad de poder practicar su deporte de la forma mas legal y segura, posiblemente por un precio al alcance de casi todos, como hemos creído.

Eso hemos trasladado la imagen de nuestro trofeo social Enducross y Peque Enduro a la Federación, ahora les toca también a ellos empujar de un carro que a todos nos gusta, pero cuando es cuesta arriba y solo tira uno, todo es mas difícil.

Ellos, han echo su propuesta y nosotros la nuestra, vamos a trabajar en ellas y en conjunto aun teniendo el Club que hacer un gran esfuerzo económico para sacar adelante un Campeonato de Andalucía Oficial.

Con ello, si sale un Campeonato en que todos estemos contentos, Club, Pilotos y Federación, otros clubes andaluces se animarán a seguir nuestros pasos, como lo hicieron siendo parte el maravilloso Trofeo Social Enducross LMDS que hemos organizado durante estos últimos 5 años, y a los cuales les damos las gracias por que sin ellos, no hubiera sido lo que que fue. M.C. El Pinchazo, M.C. Piston de Plata, M.C. Villarrasa, M.C. San Roque, M.C. Templarios, M.C. Indomables y algunos mas con que también hemos realizado otro tipo de actividades.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda la mejor noticia que he leído que involucra a estas dos partes.

Respecto a la categoría trofeo, en el reglamento y en la FAM no pone nada, ya nos váis contando. A mí me apetece ir, pero no creo que saque licencia para 2-3 carreras que haré este año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Muy buenas tardes a todos.

Ya nos ha proporcionado la Federación Andaluza de Motociclismo el Formulario que hay que rellenar y mandar por correo electrónico a Ana Mª Santos [email protected]

FORMULARIO LICENCIA SOCIAL 2015 ( EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN ES DE 55 €) TODO INCLUIDO.

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen ... 202015.pdf

DATOS IMPORTANTES: Nombre, Apellidos, DNI completo con la letra, E_mail, Telf…. Hay que cumplimentar todos los datos que se nos piden correctamente, para que puedan validar la licencia de un día y se os remita nombre de usuario y contraseña POR MAIL para poder entrar en el panel de >ACCESO FEDERADOS para que obtengamos la licencia.

MANUAL:

http://www.losmoterosdelsur.com/almacen ... jemplo.pdf

El acceso a Federados está en la parte izquierda de la Web de la FAM http://www.famotos.com

Cuando se ha terminado este trámite, hay que hacer la inscripción, dentro del mimo panel, con tu nombre de usuario y contraseña.

TODA LA DOCUMENTACIÓN HA DE ESTAR EN MANOS DE LA FEDERACION LO ANTES POSIBLE, PARA QUE LO MAS TARDAR SE REALICE LA INSCIPCION EL DIA 30-03-2015.

IMPORTANTE: El pago de la inscripción a la FAM, recomendamos que se ha de hacer con tarjeta de crédito para que se valide al instante.

Todo piloto que tuviese licencia en alguna temporada podrá entrar en la Web de la FAM y en la zona privada con su DNI (numeración completa y Letra en mayúscula), tanto en usuario como en contraseña, realizar las operaciones de tramitar la licencia e inscripción posteriormente al trámite,.

Ante cualquier duda, pueden contactar con nosotros en [email protected] y [email protected]

Rogamos, que empiecen ya ha hacer los trámites, pues a última hora todo son problemas para solventar las dudas que salgan.

Saludos

Paco Morillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

INFORMACIÓN TIMEPO DE DURACCION DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA Y TROFEO SOCIAL CROSS COUNTRY GERENA

En el día de ayer, recibimos la siguiente información respecto al tiempo de carrera del Campeonato de Andalucía y Trofeo Social.

Según se nos traslada, la prueba ya no va a tener la duración de siempre, por lo que se va a quedar en dos horas y media de carrera. Por tanto las típicas + dos vueltas queda eliminadas del Reglamento de Cross Country 2015 y tal como se hace en el Campeonato de España. También comentar que tal como se especifica en el Reglamento, la carrera finaliza cuando finaliza las dos horas y media, por lo que se dará bandera a todo el mundo en ese preciso momento, contándoles la vuelta a los que ya están en pista.

POR FAVOR ROGAMOS, QUE NO DEJEN LAS INSCRIPCIONES Y SOBRE TODO EL TROFEO SOCIAL PARA ULTIMA HORA.

Ya están habilitadas las inscripciones en la Web de la FAM:

05/04/2015 Cross Country en Gerena (SE) - C.D. Los Moteros del Sur Ecologista

Si ya tenéis habilitada la licencia de un día, podéis entrar por este enlace para realizar la inscripción.

http://www.famotos.es/ZonaPrivada/privada_Entrar.html

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...