Saltar a contenido

15-3-15 CROSSCOUNTRY MADRID, TORRES DE LA ALAMEDA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ámbito:

Trofeo Comunidad de Madrid

Fecha:

15/03/2015

Organizador:

Moto Club Guadarrama

Lugar de celebración:

Torres de la Alameda - Madrid

Lugar de salida:

Zona de Los Picaderos

Horarios:

Verificaciones administrativas y Técnicas de 08:00 a 09:00 horas.

Categorías:

Senior A

Senior B

Senior C

Máster

Junior

Cross Country Infantil 65 c.c.

Cross Country Infantil 85 c.c.

Cross Country Clásicas

Otro año mas lanzados a organizar esta carrera, intentare echar una mano en lo que se pueda, volverá el polvo a estar presente, pero intentaremos hacer una carrera parecida al año pasado pero no igual, se varia el trazado y se corregirá la zona de padock, miles de estacas para conseguir tiempos por vuelta, el año pasado tubo una media de 11 minutos vuelta, animo a todos a no perdersela..os pasare información el miércoles empezamos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

terminado el circuito y marcado...ya se puede ir a ver a falta de colocar boxes y salida

Cambios respecto año pasado.

1º sentido de la marcha se hará a derechas, año pasado a izquierdas... 90% del circuito igual año pasado

2º mas zona endurera, ampliado el nº de subidas y bajadas.

3º tiempo de carrera mas menos 10 minutos.

4º zona de padock muy mejorado y mas espacioso.

5º el polvo sera como el año pasado, eso no hemos podido cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias....

Hoy a remarcar el circuito otra vez, gran parte del trabajo realizado tirado, el viento hoy a echo de las suyas, fuertes rachas han arrancado las cintas...nada que no se pueda solucionar

Se han colocado unas ruedecitas pero que no darán problemas, lo ha probado un (paquetito) con cariño (el rubio) y las ha pasado haciendo caballito y todo asi que bien....

seguiremos trabajando para que el domingo este todo a punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta me la pierdo Hoztia, pero el año pasado me gustó. El polvo no fue un problema y estuvo entretenida.

Lo de las ruedas.........

Si puedo me acercare a veros un rato.

Un saludo

Pd. Tenias que correr, aprovecha, aprovecha!!!!Te estoy dando un par de meses de ventaja, jajaja Veras cuando volvamos Caneda y yo!!!! Que ganas tengo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las ruedas miradlo bien, no os vayan a decir los de la Fede que no pueden ponerse...me suena que en los crosscountry de Madrid no se pueden poner (en teoria) obstaculos artificiales.

Nos vemos el domingo dando gas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aquí curran muchos mas, manolo es el artista yo solo pongo mi granito de arena como muchos mas que están haciendo esto posible...lo cual es de agradecer porque no cobra nadier...jaja pero la afición que tenemos es de catedral...

Hoy se estaba echando unas cubas de agua en la zona de boxes para mitigar el polvo...

Las ruedas entran y todos las pasaremos...están probadas y no tienen mucha dificultad, alguna subida es más difícil.

Gus que pena que no estés, y caneda os necesito mi nivel se esta resintiendo os necesito...jaja me gustaría verte por allí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...