Saltar a contenido

Compro Q stealth 07/11


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Ante la imposibilidad de encontrarlo nuevo,ni fmf dispone de ellos,ni mucho menos gg me veo con que ni usados encuentro en milanuncios,segundamano,wallapop,etc......si alguien tiene uno y lo vende no dude en escribirme.

Lo pongo aqui porque el foro de compra venta se iria abajo muy rapido y aqui lo lee mas gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Si pero este es nuevo,solo tiene un punto de anclaje y eso me hace desconfiar un poco,no me gusta eso en un silenciador tan grandote.en un shorty lo entiendo pero este cacharro tan grande con un solo soporte.....los baratos eran de gas gas,con su numero de homologacion y demas.ahora mismo ni gas gas ni fmf tienen q stealth.es que ahora mismo no tengo silenciador alguno.....y gas gas no da señales ni para mal ni para bien de nada. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las gas gas de serie siempre han sido con dos anclajes, al menos todas las motos que he visto yo.

Prueba a buscar el fmf turbinecore, o el ARROW que esta al mismo precio que el Q-SEALTH.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El qstealth siempre ha sido con un solo anclaje... A mi no le parece que se vaya a soltar

No te referirás al turbinecore?

Pues en mi ec300 del 2011 el qstealth tiene 2 anclajes.... :| :mrgreen:

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio también tiene los dos anclajes, vamos primera vez que veo este tubo con solo un anclaje.

Yo creo que con dos también es mucho mejor.

Pero as llamado a motocrosscenter? o te a guiado por la foto? a ver si tienen alguno ellos en stock de los viejos y la foto no corresponde. Sino compra cualquier otro, los leovince también van muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Si,el de ellos es de un anclaje.el leo vince es pequeñito,el q stealth me gusta por sonido contenido y al ser grandote ganas en bajos que es lo que busco.y en la itv con el fmf igual libro....es lo que buscaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No, otro turbine core no busco, ademas pondre plastica 10/11 y el turbine core visto no queda nada bonito, con los plasticos anteriores al 10 queda bien porque lo tapa bastante. Además el sonido no ne gustaba mucho.

Estaba mirando el arrow y a parte de ser difícil de conseguir vale un ojo de la cara!

El Q lo pillaria sin duda a pesar de ser mas caro que antes, pero que lleve un anclaje solo me hecha pa atras mucho.... Y mientras sigo sin moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...