Saltar a contenido

RALLY INTERCONTINENTAL 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Una lástima que no participe Víctor, la prueba gana siempre calidad con su estilo y competitividad. Un monstruo el tío.

A ti Jefe, agradecer tu enseñanza y tu forma de trabajar. En dos años se aprende mucho. Modestamente nos conformamos con llegar. ;-)

Como dices "nos vemos en cualquier pista"

Nosotros: READY TO RAID

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    21

  • jfmfiguera

    10

  • GarcyXRV

    5

  • Lodanoe

    2

Una pena amigo me alegra ver la lista de inscritos los españoles hemos llenado la parrilla....

43 vehiculos inscritos ya os recuerdo a todos que el limite esta en 100...

Como reseñas todos los equipos españoles inscritos han tenido relaccion con el Club Aventura touareg por lo tanto me felicito por la difusion de este gran rally....

Vitor Rivera aparece inscrito con el club pero ahora mismo no tengo constancia de que vaya a participar estoy sorprendido, a mi me ha comentado que no repetiria

Los merinos se han inscrito en coche por lo tanto nos quedamos sin rivales en el rally, despues del pasado año donde se restablecieron la buena hermandad entre los equipos me da mucha pena no ver a ningun merino en moto, si bien sabemos que Julian sigue con su proyecto de correr el Dakar en moto todavia hay posibilidades ya que no esta muy claro que la ASO la admita por falta de curriculum internacional ojala lo consiga y lo pueda ver por lima en las verificaciones o bien lo que seria mejor formar parte del equipo X-Raids con el cual colaborare este año en la logistica...

Los 5 años de organizar nuestro equipo en este rally, y de los éxitos conseguidos en el mismo , en el campeonato de españa de rally tt me han servido de tarjeta de visita para formar parte de la organizacion logistica del equipo ilerdense en el Dakar me encargo de asesorar a los pilotos en la preparacion de sus motos antes del Dakar,licencias y organizacion del staff mecanico asi de tener previstas las necesidades de los pilotos durante la carrera..

De nuevo engancharemos el Dakar sud-americano con el Dakar africano

Tambien reseñar que de momento Antonio Valero tiene serias opciones de llevarse el exito y de que mi labor en el rally este año sera ayudar en todo a Sara Garcia a conseguir la victoria en Feminas

Tambien tenemos un equipo de dos coches en carrera a los cuales asesoraremos en todo para que consigan su objetivo...

Este año como novedad del 17 al 25 mayo estaremos en Marruecos para entrenar todo acerca de este rally y llevar a nuestros pilotos en las mejores condiciones..

Para todos nuestroos pilotos el precio del proximo Marruecos X-Treme es de 500€ haremos etapas similares a las del rally ademas de otras con road-book de carreras para perfeccionar la navegacion y una jornada de Cursillo de Dunas

Saludos a todos los que os habeis apuntado de momento ya habeis acertado espero que todos consigais vuestro objetivo y vuestros sueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada una pena, todo lo contrario. Vamos ilusionados pilotos y asistencias. Nuestro modesto equipo no pretende podium, sólo finalizar. Si llegara algún puesto en el cajón, bienvenido sea. Nuestro viaje se inicia un jueves 21 de enero y finalizará un domingo 7 de febrero (17 noches). Así pagamos la insularidad los isleños. Al que quiere, que le cueste. Somos conscientes de que cada vez que vamos a participar en alguna prueba nacional o internacional, al sobrecosto del traslado marítimo y aéreo, hay que sumar los días de esos traslados. Por lo tanto, estar en una prueba de 7 días, es para nosotros un esfuerzo bastante importante, y esperamos estar a la altura.

Saludos Jefe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Te contesto aquí.

Las opiniones son respetables pero no son cuantificables. Otras cosas si.

"Pero te digo una cosa amigo ferreras que tu ere muy amigo de las estadisticas,,,,

Ha habido mas equipos españoles con asistencia y salvo un buggie ninguno ha vuelto aquello es duro muy duro para todos marruecos es europa mauritania es AFRICA AMIGO Y LO SABES"

El tema y LO SABES es algo que me genera una duda existencial, o hay universos paralelos o lo has soñado por que no, no lo sé.

2015 1 abandono Los Merinos, 1 abandono Club Touareg. Otro equipo español, ganador clase buggies. Por cierto me parece que has tenido tus más y tus menos con él.

2014 2 abandonos Los Merinos, 1 abandono Club Touareg. No hay más equipos españoles

2013 0 abandonos Merinos, 3 abandonos Club Touareg. Otro equipo español, Trail Experience, con 2 participantes, los 2 acabando.

La realidad es la que la es. Entiendo que no te guste. Que si, que podemos vender que aquello es duro, durísimo, pero no es cierto. Tambien te digo aquí que cuidado con el Lybia rally que aquello si que es duro. Me parece que hay una clase Discovery que será más en plan excursión, tipo IR, pero en la clase Lite y Pro, cuidado a quien metes.

En el tema de los 2 euros. Si se comunica en Mayo y hay un problema de espacio que conlleva costes adicionales, perfecto. Si se comunica en el momento de echar gasolina y hay espacio de sobra, personalmente un detalle muy feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuel Garcia Vitoria Bueno amigos despues de reflexionar con mi almoada, con mi mujer, que es mucho mas templada que yo, y con varios comentarios de amigos de mi club el club aventura touareg he decidido esta mañana llamar por telefono a Jorge Velayos y hacerle llegar mi inquietud por donde podia terminar este desagradable incidente motivado por el desencuentro entre el y yo de hace un tiempo a esta parte y por la diferente manera de ver las cosas...Creo que era muy conveniente dejar esto estar ya que no me gusta seguir por este camino ,,,Hemos quedado para reunirnos el proximo septiembre en Barcelona donde aclararemos y nos diremos todo lo que nos tengamos que decir a la cara y a partir de alli decidiremos el rumbo de cada uno.....Por otro lado tambien hemos comentado algo que nos une que es definir que tipo de carreras deseamos todos en españa si bien el mundo al que yo pertenezco (al amateur) no tiene estos problemas ya que no entiendo un amateur que paga por correr haciendo trampas....Si de todo este mal rollo de estos dias en los distintos canales de internet podemos todos unir fuerzas para limpiar nuestro deporte mucho mejor,,,,Tambien indicaros a todos los que nos seguis que esto solo ocurre en la baja en cuanto a motos se refiere EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT CON ROAD-BOOK ESTA TOTALMENTE LIMIPO ESO DOY FE organizado por Motodes la RFME y el cual apoya nuestro club el club de aventura touareg desde su inicio....Creo que por las dos partes estamos de acuerdo en pedir disculpas si a alguien hemos molestado en esta desagradable para mi publicacion y en otras en las qeu yo he intervenido..Por mi parte todo esta dicho publicamente en privado deseo aclarar varios temas con JVO y estoy convencido que el tambien ha sido fanco en esa conversacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salvo un buggie ninguno ha vuelto aquello es duro muy duro para todos marruecos es europa mauritania es AFRICA AMIGO Y LO SABES"

2015 1 abandono Los Merinos, 1 abandono Club Touareg. Otro equipo español, ganador clase buggies. Por cierto me parece que has tenido tus más y tus menos con él.

Efectivamente el buggie gano y te callo la boca Murchi haciendote tragar las palabras que le dijistes en cuanto a que no sabia de mecanica y que el vehiculo de asistencia no llegaba ni a mitad de camino y todo eso se lo dijistes porque no quiso contratarte la asistencia a ti, cosa que otro año si hizo. Y para rematar la faena y vas y rompes tu en la penultima etapa.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si no te acuerdas:

Tambien a un piloto al que todo el equipo le ayudamos el pasado año un monton y ha optado por ir por libre con su cohe en la categoria buggies al cual le deseamos todo lo mejor en su andadura suerte que va a necesitar sus conocimientos mecanicos son nulos y el coche de asistencia que lleva no me parece lo mas adecuado, si a eso le unes que un amigo le va a hacer de mecanico y ademas tendra que conducir pues ya veremos encima tendra que regresar por carretera desde Dakar, cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

yo estoy con ferrys por mucho que diga murchy que es muy duro,se puede hacer perfectamente .El problema viene cuando intentas quedar entre los 5 primero .vienen las caidas los errores y forzar las motos ,eso si es duro repara la moto hasta 3 de la mañana sal a las 6

en el 2015 yo en la segunda etapa me rompi el pie y lo acabe

y se retiro julio despues de acabar la etapa 10 y pararsele la moto .y estaba lo suficiente cabreado con la organizacion por alguna penalizacion ,que prefirio no reparar la moto

porque en moto como no estes centrado la ostias que te das si que no lo cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...