Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Las dos o tres primeras carreras estas extrañas las aguantaremos (hasta Argentina), pero una vez en Europa, si lo de Villo no mejora, a este chico no lo vemos en Talavera.

Al tiempo.

De Ratray, ya pá qué.........

Aqui estoy algo deacuerdo contigo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Que razón tienes pepet, me temo que ve que se ha colado y que no sólo es cairoli, que aqui también se corre que se las pela¡¡¡

Un saludo,

"Colado", en que sentido??.. por que supongo que sabes lo que le pagan por venir aqui a pasearse, no?? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El MX es un deporte que se paga bien en los USA. Hay estadios llenos de gente que paga entrada y se mueven muchos dólares. Este tío tiene dinero para rabiar.

Por lo tanto no creo que sea el dinero -puedo equivocarme- lo que haya movido a este chico a venir a Europa. Tener un diploma FIM de campeón del mundo en la pared de tu salón también es muy bonito.

También es muy bonito viajar, conocer otros mundos y otras gentes. Pero si eso supone hacer el ocho, este se queda en su casa.

Esperemos que mejore y que nos dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que estará delante en unas carreras y que su mal inicio, a parte de sus rodillas ha sido la falta de adaptación. Han sido muchos cambios después de llevar toda su vida corriendo en Usa, terrenos, moto, gente de su alrededor, incluso la dieta...Creo que en 2 o 3 gp´s le veremos en puestos de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
Que razón tienes pepet, me temo que ve que se ha colado y que no sólo es cairoli, que aqui también se corre que se las pela¡¡¡

Un saludo,

"Colado", en que sentido??.. por que supongo que sabes lo que le pagan por venir aqui a pasearse, no?? jeje

Si, si sé lo que pagan por venir a pasearse, el problema es que a ese tipo de gente no le gusta perder ni a las chapas, además con que careto vuelve a los USA y sigue viviendo del morro como muchos otros ex pilotos tipo Emig (comentarista), Carmichael (equipo y comentarista) etc etc cuando lo que te van a recordar todos los días es que los "Gilis" de los Euopeos te dieron hasta en el carnet de identidad.

y no me vale eso de que no se adapatan a Europa, la dieta, los entrenos y su PM, son jóvenes y profesionales y eso son excusitas del mal pagador.

Como cualquier americano que se precie, se pensaba que iba a llegar a qui y follárselos a todos con una mano mientras saludan con la otra a las titis¡¡, una cosa es venis a un MXDN, carrera puntual en la que encima no están todos, y otra muy distinta es ganar un mundial.

y eso que es la primera carrera, y pudo tener un mal día, que si no¡¡¡ jaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adrian abelenda

adaptarse a otro ambiente cuesta mucho, y seguro que si cairoli, nagl o paulin va a los USA les va a costar tambien, claro ejemplo el de musquin, lo que me sorprende es que tanto muchos se esperaban que ganara la primera carrera, y otros que por el resultado que a hecho ya no va llegar lejos este año :?: :?: :?: , para mi aun tiene merito que este corriendo a este nivel, porque verlo caminar le hace pensar a uno que esta para el arrastre :roll:

en USA villo no gano TODAS las carreras tanto de MX como SX en una temporada, dadle tiempo, que los otros tambien pueden llevarse un chasco.

un caso es el de Ken roczen, gana la primera carrera de SX y ya lo dan por ganador ese año, y a mitad de temorada yo no lo veo asi...

Cambiando para MX2 Herlins para mi esta a otro nivel, pero vienen unos muy fuertes ahy, lo de tixier opino que se olvide de repetir este año :?

Haber que tal en Tailandia, si no me equivoco es un circuito de los rapidos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo muchas esperanzas en Villo. Para mí ha sido muy valiente viniendo a correr aquí. Podría haberse quedado en USA y vivir de las rentas. Pero no. Ha venido a enfrentarse a otros pilotos y a otros circuitos. Es un gran profesional, y siempre quiere más. Si pensase que el mundial es Segunda división B yo creo que no hubiera venido. Quiere ser el mejor aquí y allí. El mejor de todos.

Que no lo va a tener fácil, es una realidad. De momento le está costando. Pero de ahí a decir que igual no lo vemos ni en talavera...Personalmente pienso que va a ser un asiduo del podium y en muchas ocasiones del primer cajón. Villo ya ha estado en Europa y ha ganado. ¿Por qué no ahora?

salud!

PD: Gracias a tener a Villo aquí hablamos algo del mundial. En 2014 poco se hablaba. Si su llegada sirve para que el munidal gane en popularidad bienvenido sea....y sino también...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mundial me lo guardaré en el disco duro. Siempre a final de temporada lo suelo borrar todo, solo dejo carreras sueltas bonitas. Pero para mi es alucinante tenerlo aquí. Carmichael debió hacerlo en su tiempo. O ver a James Stewart, porque en el AMA parece que se aburre o no esta suficientemente motivado. Me gusta Cairoli, pero quiero que alguien le quite este titulo, porque con la era Everts pasó lo mismo. Aburrimiento total.

Hablando de otros pilotos hay que decir que Philippaerts va bastante mejor que el año pasado, quizás las lesiones de muñeca o su veteranía le dejaran hacer un buen papel. Otro veterano que vuela es Strijbos y espero que DeDicker se recuperé del todo. Searle me lo esperaba mejor. Y Romain Fevre increíble. Butrón lo tendremos asiduo en el top10 y algún top5. VanHeoroveck o como se escriba también se meterá en la pomada. Y en mx2 será un monologo de Herlings, pero veremos carreras interesantes con Ferrandis. También Julien Lieber me dejo alucinando creyendo que era una alucinación. Y al americano de Covignton que tal le tratará este segundo año? El anterior fue pésimo. Y algunos mas que me dejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detalles de Villo en Qatar. Ojo a la pelea con Phillipaerts como se sale del circuito y vuelve a entrar a una rueda. Detalle de calidad.

Luego la cagada de la salida y la caída.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeeer viendo el video de la onboard de Villopoto, demasiado fue quedar 8º con todo lo que le pasó y tuvo que remontar. Se le ve buscar otras trazadas, recorrer mas metros y adelantar a saco, mientras muchos se estancan detrás de otros pilotos. Puede que de ahí los fallos. Si mejora en las salidas creo que hay Villo para mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...