Saltar a contenido

Me voy casi por obligacion

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • pepet

    8

  • uvate45

    7

  • Juha Salminen

    4

Juha Salminen

Yo no e probado tampoco ninguna Husqvarna de las nuevas, pero si tengo amigos que han tenido muchas Ktm y los que se han pillado la husky dicen que les gusta mucho más como va, que puedes entrar y salir de la curva muchísimo mejor y gana tracción notablemente comparado con la naranja, pero eso también es muy objetivo a la conducción que tenemos cada uno, no a todos nos gusta lo mismo

Hay que tener en cuenta que tenemos SHERCO y BETA.

Lo están haciendo tremendamente bien, son unas magníficas motos que, para mi y muchos usuarios, están por delante de ktvarnberg.

Que tienen garantía y no el engaño-robo del gigante naranja.

Vamos a abrir los ojos ya!

Si señor, si señor, claro que si, cojones, que la gente está encegada, y no ven más allá de KTM-Husa-Husqui

Pues tenéis razón, yo mismo cuando cambie la husa va a ser para beta o Tm, problema que eso tiene, aquí en Almería no hay servicio Tm, para garantias y todo es un problema, la beta pues si hay, pero yo sólo los conozco de ciclomotores, no se como trabajan con las Enduro o si ni siquiera las trabajan puesto que en el escaparate no e visto nunca ninguna, y paso mucho por la puerta, entonces son cosas que también te hacen pensar, aquí la Ktm funciona muy bien y la Husqvarna ya ni te digo, muy buen mecánico, buena persona y formal, no sólo hay que mirar la moto también es el servicio que te ofrecen, eso lo hemos hablado mil veces aquí, hay que mirar muchas cosas

Ahora el comentario ese de que por tontos asi está rico el de Ktm creo q sobran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de un pueblo de Jaén. En Jaén capital hay conce KTM al que compré 2 motos a lo largo de mi andadura y siempre se despreocuparon justo al entregar la moto. La puesta a punto por mi cuenta y con la "magnífica" 530 todo de mi bolsillo!!!

Me fui a husqvarna(italiana) a Granada y un sólo problema que tuve, pues garantía al canto!! Y encantado hasta que he decidido cambiar.

Ahora Beta a Alicante a Sahara a 4h. No veo ningún problema. Buen precio, mejor atención, y si hubiera algún problema, hay dos años de garantíay MRW.

Yo llevo unas cuantas motos, todas nuevas y se lo que es un concesionario y se lo que es garantía y se lo que es KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y me puedes explicar donde esta mi indiscreción.... En ningún caso mencionamos el nombre del concesionario de Granada.....la oferta estaba hecha puesto que el .ismo reconoció haber llamado a informarse de la oferta, es legitimo que yo le diga que en Granada me dan .mejor precio.....o que se debe de hacer, cuando te da su precio sin mediar palabra salir de la tienda?????

No veo tal indiscreción la verdad

Del mismo modo al tasar mi moto cada uno me daba un precio, por la regla de tres mi moto tenían que haberla casado todos al mismo precio, o no?, ya que al parecer les gusta tener precio cerrado, al comprar deberían de aplicar el mismo rasero para no hacer competencia desleal..... Esto es la ley de la oferta y la demanda y los líos que tengan entre ellos no deben de afectar a los clientes, que hva ponga orden y de directrices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por eso mismo Antonio no me he comprado una Sherco o Beta, y mira que en Madrid tenemos de todo y las Sherco me encantan, aunque tengo entendido que las 2t no termina de ir del todo. Siempre me a gustado ir un poco a contracorriente, pero con el paso de los años y de las vicisitudes te das cuenta de que lo más cómodo es cogerte lo standart

Para mi lo mejor que tiene ktm es su servicio post venta, es intachable, lo tienes todo y si no lo tienes tardas poco en conseguirlo, eso se valora y mucho en este mundillo, para mi es el 50% de la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm tiene buenas motos, buena distribución y buenos talleres repartidos por España, lo peor que tiene es la garantía, una vez te venden la moto ahí te quedas olvidado, otra cosa es que tu mecánico de confianza por su cuenta quiera molestarse y hacerte una gracia pero la marca en si se desentiende y eso creo que no esta bien y menos cuando todas las demás tienen garantías cuando menos medio decentes.

Luego ya esta el tema pds a unos les encanta y otros preferimos bieletas.

De todos modos no hay duda que es una moto muy buena y referente en peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es que esa es la cuestión, yo quiero beta o Tm pero al final acabaré con la Husqvarna casi seguro por quien la lleva , sabes que no hay problema confíanza total y encima de lo mejorcito de la provincia en mecanica, al final miras una cosa y otra y tiras a lo seguro , yo entiendo al compañero CH al 100% , yo creo q todos hubiesemos actuado igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He tenido ya dos HVA una 450 del 08 y mi actual 250 del 07. He estado a punto de gastarme un pastizal en rejuvenecer y dejar a punto mi moto, de hecho el lunes había cogido cita para que DMX me hiciera las suspensiones, luego tocaba pintar chasis, ruedas y tijas y por ultimo y de cara al patrón de verano meterme de lleno con el motor y luces para dejarla a mi gusto y tirar una temporada sin problemas. Mi moto me gusta y quería seguir montando con ella

El caso es que en el último mes un amigo me estaba empujando a sacar una 2015, en principio íbamos a sacar yo una 250 y el una 300 nuevas. Aprovechando que el estaba de baja se empapo y llamó a todos o casi todos los conces conocidos y por conocer, intentando sacar el mejor precio por moto y accesorios

Fue en Granada donde mejor precio nos daban, pero como yo llevo comprando repuestos en Madrid muchos años, le hice ver que teníamos que ir allí, al menos, a que nos igualara la oferta. Era casi un compromiso.......el caso es que lejos de igualarnos la oferta, nos perjudicó la que ya teníamos hecha en Granada. La semana pasada contacta conmigo por tlf y me dice que la oferta presentada no es cierta y que le hemos engañado intentando sacarle un bajo precio.

El tema se enquisto y mi amigo vio una 2015 comprada en Diciembre muy bien de precio y decidió ir a por ella y pasar de los tejemanejes del concesionario, yo hable con el y le dije que visto lo visto, habían estado hablando entre concesionarios, estaba pensando incluso en comprarme otra marca. Por lo hablado entendí que el pensaba que íbamos de farol

Ayer me fui a Secomoto mas cabreado que una mona y encargue una Factory, que aún siendo mas cara me la dejaron muy bien de precio, incluso valorando mi moto por algo menos que en HVA

Siempre he renegado de ktm, me jode y mucho comprar una, pero teniendo en cuenta que cada vez hay menos donde elegir, que HVA ya ha perdido todo su encanto y glamour y sobre todo, la "putada" del concesionario.......me he visto casi forzado a pasarme al lado oscuro

Me hubiese gustado y mucho quedarme aquí y sobre todo montar en una HVA de las nuevas que me parecen impresionantes, pero como se suele decir las circunstancias mandan

Pues tampoco te has ido muy lejos.. ya que ahora las hva's son ktm's blancas... jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi humilde opinión. Yo trabajo en ventas (no de motos) y estos follones son mi día a día.

Según mi experiencia, normalmente todos los distribuidores de una marca, se conocen entre sí porque cada X tiempo asisten a cursos o eventos organizados por la marca, es normal que al pedir precio a uno se lo diga al otro. Además se supone que todos los distribuidores principales de cada zona tienen las mismas condiciones comerciales, con lo que el precio de venta final debería ser muy similar. Normalmente la marca delimita la zona de ventas de cada distribuidor y tienen prohibido ofertar fuera de su zona.

En este caso, está claro que HVA debería haber puesto orden en el gallinero y darte el mejor precio a través de Granada y se acabó. Ahora por no tener la política clara te has ido a otra marca. Claro que todo queda en el mismo bolsillo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es la ley de la oferta y demanda y los margenes que quiera tener en la venta los concesionarios, si quieres me envías por MP el precio de granada y te digo el que tengo en madrid a ver a quien tiramos de las orejas¡¡¡

Me parece muy feo el gesto del concesionario de madrid (que seguro que conozco) de llamar al de Granada a darle el toque, cada uno vende lo que tiene como quiere, faltaría más, y mejor venderlo incluso con una pequeña pérdida que comértelo con patatas, aunque solo sea por capitalizarte. Cada uno sabe lo que tiene que hacer con su negocio, faltaría más¡¡

La pena es que al final cayera en el olvido o se echara atrás, yo me había ido a Granada y se la había comprado al precio acordado, y al otro que de le den por donde se amargan los pepinos¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi llamadme tonto,pero pedir cualquier repuesto y tenerlo en casa en 24h NO TIENE PRECIO!

Si a eso le añadimos que en los ultimos cinco años con KTM/Husaberg no he tenido NINGUNA AVERIA... (un reten de la bomba de agua 2,13€) pues como que la fiabilidad y el servicio enganchan...

Tampoco me dio problemas la gasgas,pero el tema repuesto era una odisea.

Hoy por hoy estoy agusto con KTM,pero no descarto probar con Beta.Aunque eso de tener que pagar un sobreprecio para que la moto funcione (suspensiones) no me gusta un pelo.

Una KTM standar de serie funciona,y a un precio muy competitivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que tenemos el cutis muy fino cuando hablamos de la ética de los demás, pero hilamos algo más grueso cuando hablamos de nosotros mismos. Ya sabemos que las cosas están mal o están bien en función de que las hagan los otros o las hagamos nosotros.

Hace unos meses me compré coche. Miré en una web muy conocida el mejor precio del modelo que yo quería en toda España. El más barato (muy barato) estaba a 200 km de mi casa. Les llamo por teléfono. Oiga, tiene usted este coche a este precio?. Si señor, así es. Me puede pasar una oferta por mail?. Esta misma tarde.

Me voy al conce de mi pueblo y le digo. Quiero este coche y me lo dan a este precio. Puede usted igualar la oferta?

No tengo porqué decirle quién me lo ha ofertado (de entrada me parece feo) y si se lo cree o no se lo cree me trae al fresco. Yo he ido allí a comprar un coche, no a ver quién la tiene más larga.

Me dicen que les dé 24 horas para que vean si peden hacer algo. En el plazo convenido me llaman y me dicen que no pueden llegar a ese precio. Llamo al otro y le compro el coche. Y santas pascuas. Y todos tan amigos.

Yo no he ido allí a que vean que soy muy listo. He ido de buena fé y mirando por mi bolsillo. Y cada uno ha jugado su papel. Yo no sé los stocks ni los cupos de cada concesionario. Tampoco sé la posición de tesorería de cada uno. Ni sé lo mucho o poco que me quieren como cliente. Nada de todo ello me importa una mierda. Pero como no sé nada de todo eso, me abstendré muy mucho de hacer juicios de intenciones sobre el comportamiento de los conces.

Y hablo siempre de mi coche, no de otros casos ni personas, sobre los que no tengo mayor información.

Me hacía ilusión contarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...