Saltar a contenido

ENDURO DE PUERTO LUMBRERAS 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • yuly_ktm

    4

  • mynero

    2

  • Hoztia

    2

España empapada de agua y se celebra la primera carrera del nacinal de enduro en un secarral, la segunda en otro secarral y la 3 en otro.

No te parece bien? Que solucion propones? Hacer la primera del nacional en el Delta del Ebro? lo hay que leer.... un respeto al Moto club Nogalte, y a los demas motoclub que se brindan a hacer pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te parece bien? Que solucion propones? Hacer la primera del nacional en el Delta del Ebro?.

Hombre, trialeras pocas, pero si no hace viento la temperatura es muy agradable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusto...tenia su dificultad, no termine por no romper motor, pero lo que se dice tragar polvo no, la moto si porque la rueda se lo mandaba, pero como piloto no tuve problemas, la organización un 10, gente en los sitios problemáticos, y un trozo de rambla con barro....las cronos espectaculares y si bien el rally un poco escaso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si no sabes ni el calendario del nacional, como puedes criticarlo. La tercera prueba es en Santiago de Compostela que precisamente secarral poco.

Y el de puerto lumbreras como dice el compi esta ba seco, si, pero el piloto no lo notaba tanto.

Ademas tiene su encanto, es lo bonito de España, que lo mismo corres en un semidesierto, que te vas a Galicia con yerba y barro.

Mas temo yo Antas el 31 de Mayo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En Antas si que puede que sea un auténtico calvario por lo que se refiere a la temperaltura, finales de mayo y en Almería, eso huele a calorcito :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...