Saltar a contenido

ENDURO DE PUERTO LUMBRERAS 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • yuly_ktm

    4

  • mynero

    2

  • Hoztia

    2

Yo soy de un pueblo de Almeria, del Sport Natura...la zona la conozco pero los organizadores son el MC Nogalte, que todos conocemos por sus mundiales asique la carrera seguro que saldra perfecta como siempre!!

En facebook llevan ya dias poniendo toda la info...aunque practicamente creo que las cronos son las mismas o en los mismos sitios que el mundial.

https://www.facebook.com/motoclub.nogalte?fref=ts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver como empieza todo. Yo voy desde Cúllar ( Granada) y se que la extrema de peñasblancas está por la primera salida,al avanzar un par de kilómetros por la antigua nacional llegas al puente de la autovía que cruza la rambla y por ahí aparcas el coche y está unos metros más arriba subiendo por un camino.

De aquí de mi pueblo corren tres y tenemos muchas esperanzas en un junior que va como un rayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cristobal guerrero dejara tanto polvo que los demás no veremos nada

Ojalá sea así, pero el domingo pasado corrio el nacional italiano con la WR y quedó el 21 scratch a siete minutos del vencedor Antoine Meo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver como empieza todo. Yo voy desde Cúllar ( Granada) y se que la extrema de peñasblancas está por la primera salida,al avanzar un par de kilómetros por la antigua nacional llegas al puente de la autovía que cruza la rambla y por ahí aparcas el coche y está unos metros más arriba subiendo por un camino.

De aquí de mi pueblo corren tres y tenemos muchas esperanzas en un junior que va como un rayo.

Un tal jaime no? Haber si se hace bueno que el chaval tiene madera y ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver como empieza todo. Yo voy desde Cúllar ( Granada) y se que la extrema de peñasblancas está por la primera salida,al avanzar un par de kilómetros por la antigua nacional llegas al puente de la autovía que cruza la rambla y por ahí aparcas el coche y está unos metros más arriba subiendo por un camino.

De aquí de mi pueblo corren tres y tenemos muchas esperanzas en un junior que va como un rayo.

Buenas yo tambien voy a ir jeje sabes si ese camino que dices esta al pasar el puente de la autovia o esta antes¿? Es la primera vez que voy y no se donde esta nada de nada :oops: Por cierto sabes también donde se pondran todos los paddock y demas instalaciones de los pilotos¿?

Saludos y nos vemos en Puerto lumbreras gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que se conozca bien la zona de puerto lumbreras puede decirme donde esta el lugar donde se realizo esta fotografía y como se puede llegar a dicho lugar (Voy al enduro desde Granada)

sinttulowea.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta trialera no se hace mañana. Se hizo solo en el mundial. Confirmado.

Tenéis que aparcar en la rambla, y de la crono 2 a la 3 se puede ir dando un paseo.

Incluso, desde la crono 3 se puede ver la 2 entera si te acercas a la zona de la autovía.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...