Saltar a contenido

opiniones gas gas 250 ec del 2008

Puntuar este tema:


2strokesgg

Recommended Posts

hola buenas, estoy pensando en comprarme una gas gas 250 ec del 2008 y queria saber vuestras opiniones, vengo de la gg del 2005 y me gustaría saber si voy a notar alguna diferencia en el comportamiento de la moto, fiabilidad y si es en general una buena moto.

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que notarás diferencia si acaso a peor, si la horquilla de la 2008 es sach pues mejor la marzocchi de la 2005 y aunque el amortiguador sach no va mal, creo que mejor el ohlins y el resto pues igual ambas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo tengo una ec 250 2008 y practicamente es la misma que la 2005 a parte del subchasis, asiento, estética, marcador, escape algo mas estrecho y silencioso diferente, piña de luces diferente y ese año cambiaron también los rodamientos de cigüeñal y poco mas.

La suspensión horquilla marzochi de 45 (sachs 2009 en adelante hasta que se volvió a marzochi) muy blanda de serie con tacto de flan si vas medianamente rápido(igual que en 2005 supongo y amortiguador sachs que cumple bien ( no se si en tu 2005 llevabas sachs u ohlins).

Y bueno, poco mas que la diferencie con la 2005. La mia lleva poco mas de 6.000km y perfecta de todo, pistón de serie, kit de arrastre le toca ya pronto y ninguna avería hasta ahora. Eso sí, mantenimientos al dedillo y revisión general cada salida.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces será full ohlins, basculante negro y encendido diferente esto es lo único que cambia de la estandard.

También cambia la 2008 de la 2005 la plastica trasera la tapa trasera de la caja de filtro, con diferente filtro araña y sujeción.

Si vas bién de ritmo esta es mejor que la estandard, si vas de enduro tranquilo sin complicaciones ajustando bien la horquilla a tu peso y aceite mas viscoso en esta iras mejor con la standard.

Amí me bino mejor empezar en el enduro con la estandard porque te paras o te quedas en una trialera y metes primera y sales remando de donde sea, aunque si ahora fuera a comprar una compraría la racing por la suspensión.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está muy nueva es buena moto. Pero la racing no te deja salir tan facil en primera donde sea, aunque a cambio si le das al mango bien no hace falta que tengas que salir a mitad de trialera[emoji38] .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que notarás diferencia si acaso a peor, si la horquilla de la 2008 es sach pues mejor la marzocchi de la 2005 y aunque el amortiguador sach no va mal, creo que mejor el ohlins y el resto pues igual ambas

La 2008 lleva horquilla marzochi shiver con barras de 45mm nada de sachs :wink:

Sachs lleva el amortiguador y la unica diferencia con el ohlins es que es que tiene el tacto mas suave, el ohlins es algo seco en la primera parte del recorrido, bien puestos a punto van bien los dos,

La 08 se parece mucho a la 07 y son buenas motos para endurear,

El precio me parece algo caro, aunque si dices que esta impecable...........pero aun me sigue pareciendo caro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2008 lleva marzocchi pero la racing lleva sachs-bogue creo recordar, lleva encendido racing y amortiguador ohlins, yo probé una de estas pero en 300 y no iba nada mal, si esta en buen estado y te gusta como va no es mala moto aunque comparada con una 2005 tampoco hay mucha diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido una 2008 racing y amortiguador onhlis y horquilla sach las de las botellas negra las tuve que sustituir por showa crf aburrido de cambiar casquillos de friccion el encendido es el mismo que la normal en el 2007 si llevaba encendido de cross la mia era 300 y entre otras cosas lo primero que tuve fue cambiarle la leva de la izquierda de la valvula de escape por que venia capada increible pero cierto luego tuve que corregir el debug del centrifugo de la valvula de escape traian muy precargardo el muelle y daban problemas muchos la moto no estiraba bien mucha gente se volvio locos pensando que era carburacion y era de la precarga de la valvuala de escape tambien modifique el squick del cilindro al carter a 0,9 pues traia 0,5 y era intratable en trialeras y aun asi termine por ponerle en contrapeso al encendido y la cualata s3 y cuando todo iba de puta madre se me queda enganchado el cable del acelerador doble fractura de femur la mia la vendi en ese precio con un monton de extras

contrapeso encendido

culata s3

horquilla showa crf y onhlins puesto al dia en dmx

discos floreados

scape reverse

silenciador fmf qsteel

mouse michelin

en mi opinion me parece cara ademas despues de lo que me consto ponerla a mi gusto yo no recomendaria gas gas ese año

prefiero la tuya 2005 y si quieres darle un poco mas stilo kit completo con subchasis y la conviertes en una 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola, a mí nunca me han pedido la bufanda negra, no miden gases a las 2t y por ruido, la negra con la aspiración hace el mismo o más ruido que una normal...

 

No tiene mucho sentido, pero con esto no quiero decir que si das con el "enterao", no te la pida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Hola, a mí nunca me han pedido la bufanda negra, no miden gases a las 2t y por ruido, la negra con la aspiración hace el mismo o más ruido que una normal...

 

No tiene mucho sentido, pero con esto no quiero decir que si das con el "enterao", no te la pida.

Vale muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...