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Sherco Factory 2015


fran_xisco40

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Para los del pedal de arranque.... Habéis probado una batería de litio? Vale 75 pavos... Bajas un kgr.. Y si la agotas es que hay corto. Yo subo trialera arrancando 10 veces... Sin meter punto muerto.. Y como nueva.

Que precio tiene la 300 4t?...toy calentito

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como se complica la vida la gente, con lo facil que es arrancar de empujos, ademas para arrancar asi , necesitas por lo menos un tio sujetando cada moto,... y el que arranca es decir que hacen falta 3 ó 4 tios,... con eso se arranca una moto a empujon en menos tiempo de lo que se colocan las motos para arancarla con la rueda

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como se complica la vida la gente, con lo fácil que es arrancar de empujón, ademas para arrancar así , necesitas por lo menos un tío sujetando cada moto,... y el que arranca es decir que hacen falta 3 ó 4 tíos,... con eso se arranca una moto a empujón en menos tiempo de lo que se colocan las motos para arrancarla con la rueda

Opino exactamente igual, arrancarla como en el vídeo...solo le veo utilidad en dos situaciones:

1) Estar metido en un barranco donde es imposible arrancarla a empujón por las características del terreno

2) Arrancarla en nieve...

El resto de las veces, a empujón sin problema alguno.

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  • 3 weeks later...

me gustan las sherco no me preocupa el tema del arranque es como si alguien todavia lo pidiera en los coches hay que evolucionar...me pregunto que clase de horquilla montan cartucho abierto -cerrado? eso si me interesa gracias

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Preciosas[emoji7] , si pudiera me hacia con la 300 2t, aunque veo una pega muy grabe lo de no llevar el pedal de arranque (no se si se puede poner como opción que siendo así seria perfecto) que te puede joder una salida o carrera el que se te joda el arranque o la batería[emoji35] .

Un saludo.

Aún andáis así??????

Desde el respeto y no deseo faltar, pero argumento banal.... Yo voy por la cuarta Sherco y jamás, nunca, me ha ocurrido.

Evidentemente, lo que dices es cierto... PERO TÚ DEJAS DE COMPRAR CUALQUIER OTRO VEHÍCULO PORQUE NO TENGA "pata de arranque"? Ni te lo planteas... Yo llevo bajando al desierto o a la selva de media África en coche y en moto, y allí no te digo lo que te puede ocurrir si falla el motor, sea o no el de arranque.... Y hen bajado con una KTM 690... También... Y tampoco nunca me ocurrió... No sé... Yo no he visto a ninguna Sherco pioneros desde 2008!!!!!! ni HSB!!!!!! Tirados por este problema

No está ni como opción... imagina la confianza que sherco tiene en su sistema...

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Haber yo creo que es un problema de concepción del enduro, estamos acostumbrados a la pata de siempre y ahora pues hasta que no la probemos todos no nos vamos a convencer, es cuestión de cambio de mentalidad, pero somos muy tercos y ese cacho de hierro ahí al lado como que nos alivia jeje.

Pues que suerte, yo he tenido el " placer" de empujar varias HSB viejas y una 390 moderna,y Sherco 300 4T 2011 y que decir, que me podéis llamar anticuado, cabezón o lo que queráis, pero a mí y muchos otros no nos venden la moto, nunca mejor dicho, por no poner pata de arranque. Y nunca ha fallado el arranque en un sitio fácil, nunca.

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Que bonita es la judía.

Respecto a lo del arranque , el que no confía en el sistema no se lo vamos a quitar de la cabeza, pero funcionar funciona.

Ahora han salido unos mini arrancadores que por cincuenta y pocos euros y con el tamaño de un smarphone si te quedas tirado te permiten arrancar en 30 seg y salir pitando, por lo tanto para los escépticos genial nunca irán con la mosca detrás de la oreja jjjjjj.

Un saludo

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me gustan las sherco no me preocupa el tema del arranque es como si alguien todavia lo pidiera en los coches hay que evolucionar...me pregunto que clase de horquilla montan cartucho abierto -cerrado? eso si me interesa gracias

Cartucho abierto. Faciles de preparar y de facil acceso para el usuario de calle. Mucho mejor que las 4cs

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Bueno, yo tengo la factory 2t del 14 y espero en nada recibir la factory 4t 15....así que mirar si confio en el sistema...de momento nunca he tenido problemas de ningún tipo ni con la moto ni con el arranque. Veremos la 4t, pero dudo me defraude... Y la 2t lo único que le puedo reprochar es la calidad de estriberas, que la parti el segundo día, y algún detalle mas sin importancia, siempre arrancó perfect, y después de un año que hace ahora, solo me dejo "tirado" por culpa mia de dejarla con el botón en "on" y me chupo la batería...pero una carga y sin problemas.

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