Saltar a contenido

Sherco Factory 2015


fran_xisco40

Recommended Posts

Aqui os dejo caracteristicas y fotos

Piezas especiales Sherco Factory Racing

250/300 SE-R Factory 2015 2 Tiempos

Nueva Decoración Factory Fluor

Asiento Factory Equipado Con DG2 (Double Grip 2)

Depósito Translúcido

Disco Trasero Racing Sólido

Protector Cárter AXP

Línea De Escape Completa FMF Racing

250/300 SEF-R Factory 2015 4 Tiempos

Nueva Decoración Factory Fluor

Asiento Factory Equipado Con DG2 (Double Grip 2)

Depósito Translúcido

Disco Trasero Racing Sólido

Protector Cárter AXP

Línea De Escape Completa Akrapovic Racing

unnamed%208_zpssxeaxgte.jpg

unnamed%204_zpsbh5duwhm.jpg

unnamed%205_zpsq86sj428.jpg

unnamed%203_zpsxdvyfq4c.jpg

unnamed%202_zpshfrlzhgx.jpg

unnamed_zps30htcmiw.jpg

unnamed%201_zpsbv5l1jkh.jpg

unnamed%207_zpsrsnwfa6g.jpg

unnamed%206_zpsnzbuifws.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    6

  • dani_rs

    4

  • cesar lopez

    3

  • clopez

    3

Preciosas[emoji7] , si pudiera me hacia con la 300 2t, aunque veo una pega muy grabe lo de no llevar el pedal de arranque (no se si se puede poner como opción que siendo así seria perfecto) que te puede joder una salida o carrera el que se te joda el arranque o la batería[emoji35] .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosas[emoji7] , si pudiera me hacia con la 300 2t, aunque veo una pega muy grabe lo de no llevar el pedal de arranque (no se si se puede poner como opción que siendo así seria perfecto) que te puede joder una salida o carrera el que se te joda el arranque o la batería[emoji35] .

Un saludo.

Aún andáis así??????

Desde el respeto y no deseo faltar, pero argumento banal.... Yo voy por la cuarta Sherco y jamás, nunca, me ha ocurrido.

Evidentemente, lo que dices es cierto... PERO TÚ DEJAS DE COMPRAR CUALQUIER OTRO VEHÍCULO PORQUE NO TENGA "pata de arranque"? Ni te lo planteas... Yo llevo bajando al desierto o a la selva de media África en coche y en moto, y allí no te digo lo que te puede ocurrir si falla el motor, sea o no el de arranque.... Y hen bajado con una KTM 690... También... Y tampoco nunca me ocurrió... No sé... Yo no he visto a ninguna Sherco pioneros desde 2008!!!!!! ni HSB!!!!!! Tirados por este problema

No está ni como opción... imagina la confianza que sherco tiene en su sistema...

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosas[emoji7] , si pudiera me hacia con la 300 2t, aunque veo una pega muy grabe lo de no llevar el pedal de arranque (no se si se puede poner como opción que siendo así seria perfecto) que te puede joder una salida o carrera el que se te joda el arranque o la batería[emoji35] .

Un saludo.

Aún andáis así??????

Desde el respeto y no deseo faltar, pero argumento banal.... Yo voy por la cuarta Sherco y jamás, nunca, me ha ocurrido.

Evidentemente, lo que dices es cierto... PERO TÚ DEJAS DE COMPRAR CUALQUIER OTRO VEHÍCULO PORQUE NO TENGA "pata de arranque"? Ni te lo planteas... Yo llevo bajando al desierto o a la selva de media África en coche y en moto, y allí no te digo lo que te puede ocurrir si falla el motor, sea o no el de arranque.... Y hen bajado con una KTM 690... También... Y tampoco nunca me ocurrió... No sé... Yo no he visto a ninguna Sherco pioneros desde 2008!!!!!! ni HSB!!!!!! Tirados por este problema

No está ni como opción... imagina la confianza que sherco tiene en su sistema...

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Haber yo creo que es un problema de concepción del enduro, estamos acostumbrados a la pata de siempre y ahora pues hasta que no la probemos todos no nos vamos a convencer, es cuestión de cambio de mentalidad, pero somos muy tercos y ese cacho de hierro ahí al lado como que nos alivia jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que no llevéis razón, ni mucho menos. Pero a veces nos vamos de enduro un poco extremo en mi grupo y tela la de veces que llegamos a arrancar en algunas zonas (algunas 4 tiempos tienen que recurrir a la pata porque se terminan bebiendo la batería, por eso lo de tener más seguridad al contar con el apollo extra de la palanca de arranque. También es verdad que esta situación se da en contadas ocasiones, pero dejándome una vez tirado porque se a bebido la batería es suficiente.

Insisto, es mi opinión y no tiene porque ser la correcta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Factory 2014 y tenia pensado ver de hacer el cambio, pero de momento me quedo con la mia, la nueva no tiene nada diferente salvo las pegatinas y la funda, que a mi personalmente me gusta mas la 14 por el tema de poder meter la tarjeta en él.

Sobre la pata de arranque, yo llevo ya un año con ella, bueno, a primeros de marzo, y nunca he necesitado ni he estado de menos la pata....no he cambiado la bateria nunca, siempre ha arrancado bien, y era un poco reacio de primeras...pero ahora encantado. La gente debería tenerla para poder argumentar. En el grupo que rodamos la mayoría tenemos sherco, y solo ha dado una un fallo al poco de comprarla por tema de bateria,el resto nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez ahora estamos haciendo el nuevo recorrido para el nacional, y ni te puedes imaginar la de veces que arrancamos el sábado en 2 trialeras y cuando suba uno ya no es imposible, asique, aunque sea al intento 100 se sube, y como no soy atascado...[emoji38] .

Dani, yo no he dicho que lleve razón, solo es mi punto de vista. No es lo mismo que te deje tirado por el arranque en un camino o carretera que en medio de un barranco, aunque si salimos pensando en eso podemos romper quizás otras muchas cosas antes, como por ejemplo la cadena...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente llevéis razón y sean todo imaginaciones e ideas equivocadas, solo se que con las drz decían lo mismo y con las husa 390 también y he visto ambas haciendo maravillas para sacar 2 metros donde no los hay para arrancar a empujón.

Para mi si esta moto llevara pata dñseria una opción muy seria pero tal y como esta ahora mismo la opción mas seria es beta que además la he podido probar y va de lujo, a ver si Francisco de Openbikes me visita con una sherco y me convence jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no digo que no llevéis razón, ni mucho menos. Pero a veces nos vamos de enduro un poco extremo en mi grupo y tela la de veces que llegamos a arrancar en algunas zonas (algunas 4 tiempos tienen que recurrir a la pata porque se terminan bebiendo la batería, por eso lo de tener más seguridad al contar con el apollo extra de la palanca de arranque. También es verdad que esta situación se da en contadas ocasiones, pero dejándome una vez tirado porque se a bebido la batería es suficiente.

Insisto, es mi opinión y no tiene porque ser la correcta.

Un saludo.

Bueno la verdad es que shercos no he visto ninguna, solo mi 450 pero por que al montar el deposito se me olvido enchufar el cable de la bomba de gasolina, y me lie a darle como un cabezón hasta que agote la bateria, luego cuando me di cuanta, lo enchufe y arrancó sinproblema, pero KTM la verdad es que a mas de una la he visto agotar la bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...