Saltar a contenido

estado campana embrague


edgardha

Recommended Posts

Muy buenas! Como vamos?

Sigo un poco con el tema de los ruidos de la moto (soy el del post de si tenia que cambiar piston o no).

Revisando el embrague he visto que los discos tienen mucho juego con la campana. Aquí el video:

http://youtu.be/Tz22mVe0v-4

Es normal tanto juego? O tendria que tener mucho menos juego? Si mirais el post q decia si tenia que cambiar el piston o no vereis que ruido hacer el motor en general.

A parte de esto, he puesto discos de embrague, separadores y muelles nuevos, incluso una maneta de embrague nueva, y la moto sigue arrastrando... No puedo estar parado con el embrague apretado y la primera puesta, sino la moto se para, tengo que ir dando un poco de gas y frenar con el de alante. He provado todo tipo de aceites y nada (ahora llevo castrol power 1 15w50).

Deberia cambiar ya la campana? Marcas casi no tiene. A simple vista si que parece que esté marcada por el color qie tiene, pero cuando pasas el dedo se nota un resalto muy muy pequeño, pero igual ya se abra lijado otras veces y ppr eso tiene juego, puede ser?

En caso de cambiar la campana, he visto que las hinson valen un paston, pero en cambio he visto una barnet a buen precio (220e creo). estan bien las barnet?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes,

Seguramente tu campana tenga holgura en los silentblocks que se situan entre el plato detado de acero y la corona en sí, los ingenieros majos de honda en vez de utilizar tornillos para unir el plato dentado y la campana usan remaches y por lo tanto no puedes desmontar-cambiar silentblocks- y volver a montar, te obligan a compar la cesta entera;

solucciones, tienes campanas de embrague económicas, se dice por ahí que pro-x es el que elabora el material original de honda y vente unos kits que se componen de una campana silentblocks y unos tornillos para unirlo al plato dentado, suele estar entorno a los 170-200 e, mitaka también vende cestas de embrague, no las he probado pero no tienen para nada mal pinta lo unico que desconozco es si en los kits te vienen los silentblocks o los tienes que comprar a parte.

Por otro lado tienes solucciones de mejor renombre como pueden ser talon, barnett y la marca reina hinson, la primera la he probado y no me gustó demasiado, la última, peses al precio merece la pena en calidad y durabilidad.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...