Saltar a contenido

Garantía forma dominator

Puntuar este tema:


Rinty

Recommended Posts

Muy buenas. A finales de enero me compre unas botas forma dominator que son articuladas, en la segunda salida me doy cuenta de que he perdido los tornillos de la articulacion de las dos botas. Fui donde las compr, me dicen que los tienen que pedir y que no lo cubre la garantía. Me he quedado un poco a cuadros, entonces que es lo que cubre la garantía? Nadie de la tienda me dijo que se pudieran aflojar y con ni siquiera dos salidas completas. A alguien le ha pasado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
Exige la garantia; es el vendedor el que tiene que exigir al fabricante, y si el fabricante no lo cubre lo tendra que cubrir el, y si no que no las vendA

:lol: :lol: :lol:

He reflotado el hilo por otra cosa 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mias ahora mismo estan el zapatero cambiando suelas

Dónde has pillado las suelas? Lo tiene que hacer un zapatero como me temía obligatoriamente no?

Las suelas en greenland mismamente las tienes, creo que sobre 30€ andan, pero imagino que las tendrán en mas sitios si buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo las compré en greenlandmx por 30 e, y si un zapatero las tiene que hacer

Las nuevas suelas son distintas a las originales no? Son negras de goma, las originales son blancas... que tal te han quedado? Yo ya las tengo pero no las he mandado poner, parecen un poco full...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...