Saltar a contenido

mezcla

Puntuar este tema:


ojorass

Recommended Posts

hola buenas!

tengo una husqvarna wr 125, y en el manual pone que usar aceite castrol 747, y al 3%, yo uso power 1 porque no me recomendaron el 747 si no iba a correr, ademas tambien me dijeron que una mezcla al 3% es excesivo ( a mi tambien me lo parece) vosotros que opinais?? que mezcla usas en las 125?

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas!

tengo una husqvarna wr 125, y en el manual pone que usar aceite castrol 747, y al 3%, yo uso power 1 porque no me recomendaron el 747 si no iba a correr, ademas tambien me dijeron que una mezcla al 3% es excesivo ( a mi tambien me lo parece) vosotros que opinais?? que mezcla usas en las 125?

saludoss

no te compliques mucho hecha uno bueno 100x cien sintetico, yo hecho el castrol power 1 racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que hablamos de la mezcla el domingo me llevare la gasolina en una garrafa me llevare unos 20 litros con la mezcls de aceite hecho pero seguro que gasto solo la mitad , es mejor hacer la mezcla antes de usarla o no pasa nada? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pasa nada, si se decantase algun componente pues con darle un meneito previo al repostaje listo

saludos

Comprendido y otra duda que tengo una vez realizada la mezcla cuantos dias aprox tarda en perder propiedades el aceite mezclado con la gasolina gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Duracion de la mezcla? pues mas que dias diria meses y con los nuevos aceites sinteticos años. El problema no es el aceite si no la gasolina que es el componente "ligero". Antiguamente las mezclas de aceites de competicion (ricino) habia que consumirlos muy pronto (en el dia casi). Los minerales acababan decantandose y creando restos al cabo de meses pero los nuevos con base sintetica pueden durarte lo que quieras. Se degrada antes la gasolina.

Asi que no tienes problemas, supongo que nadie hace la mezcla a 3 meses vista y menos un año..por dias o semanas, sie esta bien cerrada la garrafa, meneito previo y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Duracion de la mezcla? pues mas que dias diria meses y con los nuevos aceites sinteticos años. El problema no es el aceite si no la gasolina que es el componente "ligero". Antiguamente las mezclas de aceites de competicion (ricino) habia que consumirlos muy pronto (en el dia casi). Los minerales acababan decantandose y creando restos al cabo de meses pero los nuevos con base sintetica pueden durarte lo que quieras. Se degrada antes la gasolina.

Asi que no tienes problemas, supongo que nadie hace la mezcla a 3 meses vista y menos un año..por dias o semanas, sie esta bien cerrada la garrafa, meneito previo y gasss!

ahora y me quedo tranquilo del todo gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un compi de salidas que tiene la misma que tu y le pone bardahl al 2%

el 747 es para alta competicion y se pone al 1,5% incluso menos en 250cc al ser 125cc que va mas apretada podrias subirlo algo pero un 3% me parece una pasada me imagino que lo pondran para curarse en salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un compi de salidas que tiene la misma que tu y le pone bardahl al 2%

el 747 es para alta competicion y se pone al 1,5% incluso menos en 250cc al ser 125cc que va mas apretada podrias subirlo algo pero un 3% me parece una pasada me imagino que lo pondran para curarse en salud

Desde cuando tu compi de salidas le pone al 2% :mrgreen: 1,6 1,7!

No le eches castrol guarrO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un compi de salidas que tiene la misma que tu y le pone bardahl al 2%

el 747 es para alta competicion y se pone al 1,5% incluso menos en 250cc al ser 125cc que va mas apretada podrias subirlo algo pero un 3% me parece una pasada me imagino que lo pondran para curarse en salud

Desde cuando tu compi de salidas le pone al 2% :mrgreen: 1,6 1,7!

No le eches castrol guarrO!!

Tu le pones al 2% Porque yo lo digo Jajajaja antes con el del bote azul si lo ponías al 2 no?

El castrol power racing recomendado bueno bonito y barato el aceite de los campeones Oskitar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...