Saltar a contenido

mezcla

Puntuar este tema:


ojorass

Recommended Posts

No le echaba tts ni a la beta de 50 y menos trucada claro :mrgreen: un buen aceite un ipone samourai racing. Y huele.... Cómo huele!

Ni que fuese tan malo el tts jej

Para ir a fuego si, muchas gripaban y usaban tts. Yo nunca gripe en los 30.000km que le pude hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le echaba tts ni a la beta de 50 y menos trucada claro :mrgreen: un buen aceite un ipone samourai racing. Y huele.... Cómo huele!

Ni que fuese tan malo el tts jej

Para ir a fuego si, muchas gripaban y usaban tts. Yo nunca gripe en los 30.000km que le pude hacer.

Esos 30'000 usastes el ipone samourai? Alguna vez lo he usado tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir a fuego si, muchas gripaban y usaban tts. Yo nunca gripe en los 30.000km que le pude hacer.

Esos 30'000 usastes el ipone samourai? Alguna vez lo he usado tambien

No, durante 30.000km no, solo la parte final de su vida, unos 5.000 o 10.000 antes de venderla y cuando estaba trucada y nunca dejaba de ir con el puño a tope :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del aceite es como el futbol...nos podriamos tirar aqui dos años y cada uno defenderia el que usa.

Yo personalmente no pago un bote de aceite al precio del J&B,por que no vale lo que cuesta,para mi el castrol cumple perfectamente para el uso que le doy y en muchos años no me ha fallado nunca.

Tampoco entiendo la mania de la gente de bajar por su cuemta el % de aceite por debajo de lo recomendado por el fabticante¿que te ahorras? ¿30 centimos por tanque? En fin seguiremos defendiendo lo que cada uno creemos que es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema del es como el futbol...nos podriamos tirar aqui dos años y cada uno defenderia el que usa.

Yo personalmente no pago un bote de aceite al precio del J&B,por que no vale lo que cuesta,para mi el castrol cumple perfectamente para el uso que le doy y en muchos años no me ha fallado nunca.

Tampoco entiendo la mania de la gente de bajar por su cuemta el % de aceite por debajo de lo recomendado por el fabticante¿que te ahorras? ¿30 centimos por tanque? En fin seguiremos defendiendo lo que cada uno creemos que es lo mejor.

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

gracias por las respuestas, el tema de la mezcla no es por gastar mas o menos aceite, porque la verdad hicimos un pedido de 12 botes de power 1 y nos salio a 7e el iitro, el tema es que se estropee la bujia, chorree aceite, se tapone la valvula de escape...ya se que es mejor pecar de exceso pero tam`poco tirar aceite!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...