Saltar a contenido

compra husqvarna fe 350

Puntuar este tema:


trs

Recommended Posts

Hola. En primer lugar me presento.Llevo muchisimo tiempo visitando la pagina y en especial los foros tecnicos y ahora me he animado a registrarme y poder participar en muchos temas interesantes que veo por aqui.

Tengo una gasgas 250 2007 ec y voy a comprar una husqky fe350. Me preocupa el tema del peso de la moto. ¿Creeis que habra mucha diferencia de una a otra?

Cuanto puede pesar la gasgas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husqvarna pesa 5kilos mas en la bascula, pero al final hay que tener en cuenta la distribucion de ellas, unas motos siendo mas pesadas que otras, pueden dar sensacion de ser mas agiles o no.

Si no tienes intencion de llevarlo a la espalda claro...

lo mejor... lo de siempre... prueba y decide

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde hace más de diez años he hecho Enduro con gordas de 4t, 450 y 500. Pues acabo de hacer "el cambio" pillando una beta 300 y vaya cambio...

Yo no se si 20 kg, 10, 5 ó 1, pero no hay color. La sensación de ligereza, de no llevar peso en el tren delantero, de levantar rueda ante un obstáculo, la agilidad, ...

Yo sólo he visto ventajas y eso que siempre se ha dicho que el cambio difícil es del 4 al 2.

Mi primera hora fue de dudas y "miedo" al afrontar los escalones, y el no saber como respondería ese motor, pero amigo ahora que lo voy conociendo ESTOY ENCANTADO.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde hace más de diez años he hecho Enduro con gordas de 4t, 450 y 500. Pues acabo de hacer "el cambio" pillando una beta 300 y vaya cambio...

Yo no se si 20 kg, 10, 5 ó 1, pero no hay color. La sensación de ligereza, de no llevar peso en el tren delantero, de levantar rueda ante un obstáculo, la agilidad, ...

Yo sólo he visto ventajas y eso que siempre se ha dicho que el cambio difícil es del 4 al 2.

Mi primera hora fue de dudas y "miedo" al afrontar los escalones, y el no saber como respondería ese motor, pero amigo ahora que lo voy conociendo ESTOY ENCANTADO.

Saludos.

Ni las gordas que comentas tienen la ligereza de la 350, ni la gasgas la ligereza de la Beta.

La 350 es una moto bastante agil de reacciones y de peso, pero exigente porque corre.

En peso apostaría algo bueno a que no hay más de 3-4kg de diferencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde hace más de diez años he hecho Enduro con gordas de 4t, 450 y 500. Pues acabo de hacer "el cambio" pillando una beta 300 y vaya cambio...

Yo no se si 20 kg, 10, 5 ó 1, pero no hay color. La sensación de ligereza, de no llevar peso en el tren delantero, de levantar rueda ante un obstáculo, la agilidad, ...

Yo sólo he visto ventajas y eso que siempre se ha dicho que el cambio difícil es del 4 al 2.

Mi primera hora fue de dudas y "miedo" al afrontar los escalones, y el no saber como respondería ese motor, pero amigo ahora que lo voy conociendo ESTOY ENCANTADO.

Saludos.

Ni las gordas que comentas tienen la ligereza de la 350, ni la gasgas la ligereza de la Beta.

La 350 es una moto bastante agil de reacciones y de peso, pero exigente porque corre.

En peso apostaría algo bueno a que no hay más de 3-4kg de diferencia...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...