Saltar a contenido

salidas enduro cantabria

Puntuar este tema:


felisin86

Recommended Posts

Hola, estoy buscando gente para salir a endurear por la zona de cantabria,he salido con algun amigo y me gustaria hacerlo con gente para poder aprender y conocer zonas nuevas, tengo remolque para poder moverme. Tengo ktm 450 4t y soy de la zona de laredo

A ver si hay gente en mi situacion y hacemos un grupo guapo de salidas....

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola buenas, yo soy un chico de Santander de 31 años, que después de tener unas cuantas motos de carretera me pico el gusanillo del monte, compre una ktm 690 enduro del 2010 hace poquito y ando como loco por conocer un grupo para salir con ellos, ya que solo siempre es algo peligroso.Un saludo y espero conoceros pronto jejeje. mi telefono es 646081799 ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Una 690 para enduerar o eres un mazao, o te hará el enduro muy duro.

Un compañero acaba de vender una como la tuya y la ha cambiado por una Sherco 4 t, con la Lc, no hacía más que lesionarse y sufrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 15/2/2015 at 9:35, felisin86 dijo:

Hola, estoy buscando gente para salir a endurear por la zona de cantabria,he salido con algun amigo y me gustaria hacerlo con gente para poder aprender y conocer zonas nuevas, tengo remolque para poder moverme. Tengo ktm 450 4t y soy de la zona de laredo

A ver si hay gente en mi situacion y hacemos un grupo guapo de salidas....

chao

Buenas felisin, acabo de comprarme moto y estaba buscando el mismo problema q te planteaste en su momento, veraneo en Laredo y estaba buscando grupo para salidas y aprender un poco. Como ha pasado tiempo de este asunto, no se si sigues haciendo enduro o no.¿Has encontrado grupo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo para los Cántabros y no os lo tomeis a mal.

Si quereis quedar entre vosotros, cosa que me parece fenomenal; no deis vuestro teléfono en el foro, hacedlo por privado. Editad los mensajes y borrarlos, no sabemos quien puede leer ése foro.

 

Es un consejo solamente.

Editado por TitoSG
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 year later...
El 6/12/2017 at 9:52, MARTITA dijo:

Hola, yo soy de xantabria y suelo salir x la zona de renedo. Te piya algo lejos igual pero si quieres cenir d ruta algun dia me mandas un privao

Hola yo vivo en Arnuero. Por qué zona ruteas? Los fines de semana? Me gustaría conocer nuevas zonas.Un saludo Josu. Mi tel 649176672

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/8/2017 at 23:36, Kateme250 dijo:

Buenas felisin, acabo de comprarme moto y estaba buscando el mismo problema q te planteaste en su momento, veraneo en Laredo y estaba buscando grupo para salidas y aprender un poco. Como ha pasado tiempo de este asunto, no se si sigues haciendo enduro o no.¿Has encontrado grupo?

Hola muy buenas , a mí también me gustaría conocer a endurer@s para salir por la zona. Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/5/2015 at 2:45, molastico dijo:

hola buenas, yo soy un chico de Santander de 31 años, que después de tener unas cuantas motos de carretera me pico el gusanillo del monte, compre una ktm 690 enduro del 2010 hace poquito y ando como loco por conocer un grupo para salir con ellos, ya que solo siempre es algo peligroso.Un saludo y espero conoceros pronto jejeje. mi telefono es 646081799 ok

 

El 15/2/2015 at 9:35, felisin86 dijo:

Hola, estoy buscando gente para salir a endurear por la zona de cantabria,he salido con algun amigo y me gustaria hacerlo con gente para poder aprender y conocer zonas nuevas, tengo remolque para poder moverme. Tengo ktm 450 4t y soy de la zona de laredo

A ver si hay gente en mi situacion y hacemos un grupo guapo de salidas....

chao

Hola, yo también estoy en tú misma situación, me gustaría conocer nuevas zonas y rutas. Si todavía sigues hablamos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 9 months later...

Buenas tardes,

 

No se si aun sigue alguien este hilo, pero pregunto por si acaso, tengo una segunda casa en Cantabria (zona de arenas de iguña) y hace poco me pase de la moto de trial a la de enduro y me gustaría contactar con alguien para poder escaparme algún fin de semana por allí con la moto (como subiré con carro porque de normal vivo en Guadalajara no tendría problemas por desplazarme)también aprovecho para preguntar como esta el tema de montar ahora en verano (guardias, forestales, etc) en agosto siempre voy 10 días, con la de trial he salido estos años de atrás pero no es lo miso estar en 5km a la redonda que hacer una ruta larga y no quisiera regresar con una receta.

 

Espero que alguien responda, y pido perdón por la chapa pero prefiero explicar todo junto que en varios mensajes.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, alvaro169 dijo:

Buenas tardes,

 

No se si aun sigue alguien este hilo, pero pregunto por si acaso, tengo una segunda casa en Cantabria (zona de arenas de iguña) y hace poco me pase de la moto de trial a la de enduro y me gustaría contactar con alguien para poder escaparme algún fin de semana por allí con la moto (como subiré con carro porque de normal vivo en Guadalajara no tendría problemas por desplazarme)también aprovecho para preguntar como esta el tema de montar ahora en verano (guardias, forestales, etc) en agosto siempre voy 10 días, con la de trial he salido estos años de atrás pero no es lo miso estar en 5km a la redonda que hacer una ruta larga y no quisiera regresar con una receta.

 

Espero que alguien responda, y pido perdón por la chapa pero prefiero explicar todo junto que en varios mensajes.

Saludos a todos.

Cuenta conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...