Saltar a contenido

Enduro Siete Aguas 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Simplemente abrir este hilo por si queremos hablar algo de este enduro, llevo mas 5 años sin correr ningún enduro y se me hacia muy raro no ver ningún post.

Haber si ponemos alguna foto, info, y lo que veamos oportuno.

Saludos y nos vemos en Siete Aguas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entretenido, y machacon, nada de trialeras chungas,alguna subida mas complicada, pero todo pasable, ahora si... piedras muchas, muchas, incluso los caminos mas anchos con piedra se hace eterno, este año hay mas km de rally que el año pasado, asi que distraido.

Vale la pena,a mi me gusto mucho, este año con el agua que a caido estos dias el terreno estar inmejorable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en casa ya, hoy no he terminado este enduro por llamarlo así, aunque yo diría crosscountry, hemos ido por unos caminos súper rotos y llenos de meños de piedras a fondo todo el rato súper peligrosos menos mal que salvo alguna caída todo bien, muy resbaladizo todo el recorrido, a mi personalmente no me ha gustado, sin que nadie se ofenda y muy agradecido que nos inviten a correr, pero yo no se ir tan rápido matandome por caminos y he decido no dar la tercera vuelta, pienso que los tiempos estaban demasiado justos, por lo menos el de 15 minutos, contando que había atascos en la escalera y en la trailera, no te daba tiempo a repostar las2 tiempos, la mayoría palmaba tontamente, que el primero estaba ajustado bien pero hombre déjame 2minuros para tomar aire en el segundo, la primera a cero pero la segunda tres de palmada, la crono el sábado no pude verla y al contar todas las pasadas uf esa primera anticipándome a todo...una crono un poco rara, me ha pasado lo mismo, zonas mezcladas muy complicadas con muchos cortes como buscando todo lo raro que había en el campo, buena carrera para entrenar velocidad que falta me hace...en fin es mi sensación que no busca polémica solo es mi parecer, publicar la noticia que los master daban 2vueltas fue una putada porque me creí que seria corto y me pase a senior c para dar las tres, que luego se cambio de opinión y también daban tres vueltas los master, así que cagada...estas cosas habrá que solucionarlas digo yo..

Bueno que pena que en Madrid no tengamos enduros, y tengamos que arrastrarnos por otras comunidades, lo bueno la gente, lo malo las distancias y las sorpresas...

En fin hasta otra

Pd. Que nadie piense que critico, opinó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas al que no le ha gustado, practicamente todo el recorrido camino y pista rapida, para mi eso no es Enduro, hacerte un viaje largo para esto, no merece la pena en absoluto, pero bueno, es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Mi opinión es la siguiente. El enduro podría gustar más o menos, la verdad no era enduro como tal porque había mucho enlace, aunque el recorrido era bastante machacón desde mi punto de vista. Entiendo que habrá diversidad de opiniones en este tema. Estoy de acuerdo con hoztia en lo de que había atasco en la escalera y la última subida, lo que hacía perder mucho tiempo y penalizar casi seguro.

Ahora bien, la crono, yo creo que era muy muy válida. Carriles muy anchos por si tenías que adelantar o ser adelantado, zona rápida, zona técnica, zona de piedras... Desde mi punto de vista, una crono muy muy bonita y yo creo que sin nada complicadísimo para formar atascos ni nada parecido. A mi la crono me encantó, es mi opinión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y del marcaje al iniciar la segunda vuelta en el CH2 que decís? Cogias dirección al pueblo, cruzabas por una calle a mano izquierda y estaban lo de protección civil cortando la carretera te encontrabas cintas enfrente y había que tirar a la izquierda fue una cagada ese marcaje hasta que tiraron cinta cortando y dejando mas claro por donde era

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y del marcaje al iniciar la segunda vuelta en el CH2 que decís? Cogias dirección al pueblo, cruzabas por una calle a mano izquierda y estaban lo de protección civil cortando la carretera te encontrabas cintas enfrente y había que tirar a la izquierda fue una cagada ese marcaje hasta que tiraron cinta cortando y dejando mas claro por donde era

El punto que dices tras el cruce de la carretera estaba perfectamente marcado y cerrado con cinta . ya que unos iban por arriba y otros por el camino de abajo pero en direccion contraria.

Lo que pasa es que alguien corto la cinta, quiero pensar que viendo algun corredor en sentido contrario y quiso atajar. asi cuando llego al ch1 marco un tiempo de 20 minutos, en vez de 55, por lo que supusimos que habia algun corte en algun sitio, yo fui personalmente a revisar y encontre la cinta cortada, aunque habia una flecha marcando de frente,pero imagino que algun piloto vio l trazada y lo siguio tambien sin fijarse en el resto del marcaje.

se volvio a encintar, se puso otra flecha mas y espere a que pasaran todos los que faltaban para completar la vuelta (creo que la segunda) y asi que recordaran el recorrido, por si volvian a recortar.

es imposible controlar 50 km d rally. para eso esta el cp. pero si alguien se equivoca y recorta solo lo detectamos al llegar al ch siguiente con una diferencia de tiempo IMPOSIBLE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y del marcaje al iniciar la segunda vuelta en el CH2 que decís? Cogias dirección al pueblo, cruzabas por una calle a mano izquierda y estaban lo de protección civil cortando la carretera te encontrabas cintas enfrente y había que tirar a la izquierda fue una cagada ese marcaje hasta que tiraron cinta cortando y dejando mas claro por donde era

El punto que dices tras el cruce de la carretera estaba perfectamente marcado y cerrado con cinta . ya que unos iban por arriba y otros por el camino de abajo pero en direccion contraria.

Lo que pasa es que alguien corto la cinta, quiero pensar que viendo algun corredor en sentido contrario y quiso atajar. asi cuando llego al ch1 marco un tiempo de 20 minutos, en vez de 55, por lo que supusimos que habia algun corte en algun sitio, yo fui personalmente a revisar y encontre la cinta cortada, aunque habia una flecha marcando de frente,pero imagino que algun piloto vio l trazada y lo siguio tambien sin fijarse en el resto del marcaje.

se volvio a encintar, se puso otra flecha mas y espere a que pasaran todos los que faltaban para completar la vuelta (creo que la segunda) y asi que recordaran el recorrido, por si volvian a recortar.

es imposible controlar 50 km d rally. para eso esta el cp. pero si alguien se equivoca y recorta solo lo detectamos al llegar al ch siguiente con una diferencia de tiempo IMPOSIBLE.

Si es que luego todos son muy buenos, pero en esto del enduro hay mucho tamposo,... o dicho con una palabra menos ofensiva.... "trochero" :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo fui ese "corredor", y simplemente fue fallo mio, de pardillo con los nervios de carrera nada mas salir vi la senda que era en subida y fui a por ella(no vi la flecha que marcaba la dirección), con la mala suerte que en la parte de arriba seguían las flechas, yo no sabia que eran las de la zona final del rallye, con lo que me puse a seguir tranquilamente el Rallye, hasta que empiezan adelantarme motos con numero muy bajos, y ya me di cuenta que "alguna había liado" y ciertamente a si fue, me metí al ch1 y vi que estaban allí los top, y que me sobraba mucho tiempo, con lo que decidí volver por la carretera hasta, donde empezaba el rallye, y ya sin nervios y levantando la cabeza vi la señal con lo que empeze el rallye de nuevo, claro que por mi perdida llegue por segunda vez a ch1 con 31 minutos palmados.

Yo creo que en la vida hecho ninguna trocha ni creo que la haga, pero uno no es perfecto y de vez en cuando se equivoca o se pierde (no se si a vosotros no os pasa).

Por todo lo demás agradecer al moto club 7H2O el enduro que nos ha ofrecido, y la amabilidad del pueblo de Siete Aguas, si puedo el año siguiente vuelvo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a mi me paso lo mismo pero como soy perro viejo en 100 metros me di cuenta que algo no estaba bien, asi que rectifique y solucionado, es verdad que hay mucho trochero pero si no has montado nunca en la zona poco puedes hacer, si cagarla...pero esa es otra movida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo soy otro de los que se CONFUNDIÓ voro, esa manera de contestar no es que sea muy buena recortar en un rally que tienes cp tiene poco sentido que me digas en la crono si que se hace por recortar y a mi no me gustan ese tipo de acciones. Y te digo que en la primera vuelta al menos cuando yo pase no había NADA DE CINTA cortando y si muy marcado de que estuviera tirando por hay varios de los que iban delante ya que era como un escaloncillo de tierra en la tercera vuelta es donde vi que habíais marcado cortando pero la putada que nos toco fue pequeña...y se dé más de uno que es perro viejo y le paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que en la vida hecho ninguna trocha ni creo que la haga, pero uno no es perfecto y de vez en cuando se equivoca o se pierde (no se si a vosotros no os pasa).

Por supuesto que eso le puede pasar a cualquiera la lastima es que no todo el mundo es como tu, hay muchos que lo hacen con premeditacion, buscando acortar y hacere trampas, y wes yuna cosa que nunca he entendido, el quie lo hace cierto es que puede ganar puestos e incluso hasta ganar una carrera y "tirarse el moco" ante los amigos por una copa "mal ganada" pero el sabe que no la ha ganado, que merito personal tiene eso??

Que te equivocas por que nadie es perfecto, pues bueno, mala suerte pero eso NUNCA será reprochable, lo malo es que si que hay bastanbtes a los que no les pasa lo que a ti, y no trochan por error o despiste, sino buscando donde pueden pillar unos segundos o ganar algun puesto, y lo mas grave es que muchas veces quienes lo hacen no son precisamente los peores...

Y por supuesto mis disculpas, por haber creido que tu tambien te encontrabas en el grupo de los "poco deportistas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no había trocha, lo que pasa que al faltar una cinta te metias a mitad del recorrido por que pasaban paralelas...y te liabas...pero no habia intención de trocha...tu te limitabas a seguir cintas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...