Saltar a contenido

Re: COPA DE ESPAÑA DE MOTOCROSS CLASICAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    37

  • emoticono

    3

  • pascasio308

    2

MASTER JOSEMA

Algun forero acudio?. Seguire colgando un par de videos de "piques" guapos.

En cuanto a la moto, fatal de momento, aunque me ha ido bien ponerla a prueba:

-Arranque, en frio con "arte"(no lleva starter), bien y en muy caliente imposible.

-Frenos: Frenan muy poquito,

-Suspension: Tiene poco recorrido, vale, pero es que hace topes secos en los "badenes" de los caminos, cambiare a aceite mas denso, me preocupa romperme las muñecas en algun salto, los baches ya los pasare amortiguando con las extremidades.

-Potencia: Escasa, si la h7 360 da 35 cv., esta dará como mucho 25 cv. Me tengo que enterar si es normal. La Frontera mk-11 me arranca los adhesivos, y la Fantic 125 aún tira un poquito más.

-Relacion de cambio, Mal, la primera es muy corta, casi inutil.Las otras cuatro abiertas.

Vamos a ser comprensivos, moto del 1974..

http://www.voromv.com/2013/10/especial- ... l.html?m=1

Ji ji, veo que el tema frenos y suspensiones es el que es. Gracias a MANOLO MK10 Y A VORO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
MASTER JOSEMA

Bueno, la moto va bien a falta de encontrar amortiguadores traseros desmontables. Horquilla y frenos bien, motor regular. 

Vista , suerte y al toro, ya esta hecha la inscripcion y la licencia nacional. De momento hoy somos ya mas de 50 inscritos, preveo 100 el dia de la carrera.

Los Amortiuadores en el circuito de Cabra del Camp hacen tope y rebotan. Haciendo Enduro parecia que iban bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

94 inscritos!. En la categoria pre-76 hay muchas montesa este año. y marcas nuevas en esta categoria. A ver como van. Antes eran mayoria las Bultaco mk9. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Buff: Me meto en circuito y la rueda toca guardabarros (Gonelli de plastico, ) barras abajo. Pongo amortiguadores en soporte de arriba y me faltaba la "oreja" o medio anclaje de la derecha, cortar y pegar y pintar, El escape se afloja y me pone perdido, (Agujerito y alambre)... Son las "tonterias " que tienen las clasicas. Parezco un JUNIOR con los nervios de pensar : "A ver por donde me saldra esta ahora..". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MASTER JOSEMA dijo:

A mi no me gusta el barro, pero la prevision es de seco:

http://www.eltiempo.es/villarejo-de-salvanes.html

Mas te vale que no llueva, estas enm zona arcillosa, eso significa:

 

LLuvia floja y poca, la justa: Terreno humedo y agarre estupendo sin polvo

Algo mas de lluvia: Bavilla asquerosa que patina hasta que el paso de motos limpia el carril

Bastante mas lluvia,... Ideal para hacer botijos, pero asqueroso para montar en moto.

 

Y menos mal que en Villarejo no es tan arcilloso como aqui en Guadalajara.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Bueno, noticias frescas! Hay bar en el mismo circuito, bocadillos calientes, refrescos y cafes. ! Abierto ya el sabado y desde las 8 del domingo. 

Nuestras asistencias lo agradeceran!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Los que teneis experiencia en otras carreras que os parecio la organizacion?  A mi de fabula. Cuando me dieron los dorsales guapos casi lloro. Me falto el puntito rojo de "mas de 50" ( no llevaba cinta aislante de ese color, solo cinta americana). Despues de empalmar para llegar a las 8:30 tenia muchas ganas de salir al circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
El 7/4/2016 at 13:42, Jaso dijo:

Vaya faena este sabado me bajo a Cadiz y creo que es la prueba de villerejo, me hubiera gustado ir a veros, por que es la unica que me pilla cerca, bueno otra vez será suerte a todos

 

Tu ibas a correr, que ya se te ve en la foto, pero te has acojonao de que no te pille de nuevo el gusanillo y has hecho como la avestruz. Anda ya! apuntate y disfruta como un enano. Para anecdota: Bajabamos ( tarde) las 8 pasadas ( a las 9 fin verfificaciones ) y nos adelanta un todo terreno con 2 ossa, me dice el compañero: síguelo, pero iria 30 km/h. más que nossotros y nos dejo atras. ( yo tarde 5 h. desde tarragona parando solo 2 veces). Bien, despues de que un vecino viendonos perdidos por el pueblo gentilmente nos acompañara hasta el camino en que estaba (perfectamente) indicado el circuito llegamos y aparcamos en el primer hueco, ¿quien habia a nuestro lado ? El amigo Gonzalo. Un poco de broma sobre la velocidad de los remolques y despues de los nervios de las verificaciones, viendonos nerviosos, LECHONES, o perdidos, nos dice algo así como: yo salgo a pasarlo bien rodando, por eso incluso en las salidas espero a que salgan todos para tomar la primera curva sin agobios... Lo bueno es que despues de la salida de la primera manga vi que efectivamente estava el ultimo y parado...CON EL GRIFO DE GASOLINA CERRADO. Luego cuando arranco me sacaba 10 segundos por vuelta, jiji CHAPEAU. Su comentario me tranquilizo lo suficiente para no pegarmela en la primera meseta e ir con cabeza. Acabo de contar la posicion en la segunda curva de la salida de la 2ª manga y había 9 tios detras! Guau! Para no andar la salida bien. Lo de salir en una parrilla de motocross para un endurero es muy impresionante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...