Saltar a contenido

Re: COPA DE ESPAÑA DE MOTOCROSS CLASICAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 23 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Tu ibas a correr, que ya se te ve en la foto, pero te has acojonao de que no te pille de nuevo el gusanillo y has hecho como la avestruz. Anda ya! apuntate y disfruta como un enano. Para anecdota: Bajabamos ( tarde) las 8 pasadas ( a las 9 fin verfificaciones ) y nos adelanta un todo terreno con 2 ossa, me dice el compañero: síguelo, pero iria 30 km/h. más que nossotros y nos dejo atras. ( yo tarde 5 h. desde tarragona parando solo 2 veces). Bien, despues de que un vecino viendonos perdidos por el pueblo gentilmente nos acompañara hasta el camino en que estaba (perfectamente) indicado el circuito llegamos y aparcamos en el primer hueco, ¿quien habia a nuestro lado ? El amigo Gonzalo. Un poco de broma sobre la velocidad de los remolques y despues de los nervios de las verificaciones, viendonos nerviosos, LECHONES, o perdidos, nos dice algo así como: yo salgo a pasarlo bien rodando, por eso incluso en las salidas espero a que salgan todos para tomar la primera curva sin agobios... Lo bueno es que despues de la salida de la primera manga vi que efectivamente estava el ultimo y parado...CON EL GRIFO DE GASOLINA CERRADO. Luego cuando arranco me sacaba 10 segundos por vuelta, jiji CHAPEAU. Su comentario me tranquilizo lo suficiente para no pegarmela en la primera meseta e ir con cabeza. Acabo de contar la posicion en la segunda curva de la salida de la 2ª manga y había 9 tios detras! Guau! Para no andar la salida bien. Lo de salir en una parrilla de motocross para un endurero es muy impresionante

La velocidad de los remolques??? ufffffff de eso mejr no hablar que puedo acabar tras las rejas  :Emoji-15:

Bueno por lo que veo tu eres de mi escuela, una de las carreras que corri en los ochenta me pillo el banderazo con el casco pueso, pero la moto parada  charlando con unos amigos que estaban al lado de la valla de salida  y las gafas y los guantes encima del deposito.... cuando quise arrancar la moto todos estaban dos curvas mas alante... (eso si en el suelo, sali el ultomo (30) y en la segunda curva como vie el hueco... pase el 15º jejeje hubo caida general...

 

Al final acabe el 10º

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    37

  • emoticono

    3

  • pascasio308

    2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...