Saltar a contenido

Consumo de yamaha dt 125?

Puntuar este tema:


danieltercio

Recommended Posts

Buenas, después de largo tiempo de profunda investigación por fin me e decidido como novato por una yamaha dt de 125 limitada porque se adapta muy bien a mis necesidades pero hay un problema y es que como es de 2t consumirá lo sullo y eso me echa pa tras :?, por eso quería preguntar a los propietarios de esta moto a ver cuanto consume esta moto a los 100, y ya de pasa preguntar que de que año salen mejor las dt

Gracias adelantadas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruteando a ritmo normal yo he llegado a hacer 160 Km con el deposito entero incluida prácticamente la reserva entera(Unos 30 Km).Y haciendo mas enduro ya cambia la cosa ,ya la autonomía baja bastante.Mi modelo es la dt125 re 2004 deslimitada,bufanda,tubo etc...... Con lo cual si la vas a llevar limitada y original tienes que hacer muchosss Kms eso si ya veremos cuanto duras en meterle mano :mrgreen: :mrgreen:

Yo si puedes me pillaría el modelo a partir del 2004 por estética mas moderna y si te decides a delimitar es muy sencillo cosa que si el modelo es anterior al 2004 es mas complicado.Pero bueno todas las dt suelen ir muy bien son muy fiables y fáciles de mantener.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Dt 125 RE de 2005 deslimitada y con todo lo demás de serie y aproximadamente salen los kilómetros que dice B-23 aunque si se le da un uso mas Endurero salen unos pocos menos.

Yo he empezado con esta y estoy encantado. La única pega que le pongo es el peso, ya que resulta algo pesada en ocasiones.

La acabaras deslimitando[emoji39]

Personalmente te la recomiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...