Saltar a contenido

Moto Verde siempre lo mismo ......


carlosfraga

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    4

  • catacreck

    3

  • kiwia

    3

  • carlosfraga

    2

Pato en ningun momento critico que KTM sea mas ligera......critico la poca veracidad de lis datos que ellos mismos han puesto en sus numeros de Diciembre y este febrero.

Que como ves en ningún sitio les salen eses datos ....

Si la comparativa fuera de las 2t pues si que la diferencia es mas.

¿Que dices que pesa entonces igual 110 kg deposito lleno la KTM 250 4T que la de 250 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas interesante las opiniones en los foros (sobretodo de gente con experiencia y seria, que sin ser marquista hace sus criticas constructivas) que la de algunas revistas "especializadas", el MOTOVERDE solo sirve para entretenerte en el W.C. con sus fotitos y demás, o en la cola del médico, y bueno estar al día de algunas noticias interesantes (cada vez menos porque esta Internet que va mas rápido y es mas barato) y poquito mas, si pretendes tenerles como referencia a la hora de comprar motos, mal vamos, y para mearse de risa las comparativas de mismas categorías entre KTM Y GAS GAS, leyendo SOLOMOTO y MOTOVERDE...eso ya es para pasar un buen rato. :lol: :lol: :lol:....como mucho puedes leerlas cuando hacen la prueba de una moto por separados, pero comparativas :shock:

Yo, que tengo en el punto de mira como próxima moto la nueva WR250F, a parte de poder probarla, me guiare de las opiniones de la gente que la tenga, de su fiabilidad (en los foros esto se ve mucho, siempre antes de venderlas, claro, porque también hay algunos que después de vender la moto solo saben criticarla, por eso hablo de gente seria y con sentido común) , etc...sobretodo de gente, sincera le guste la marca o no, y con kms. y experiencia, ya me pueden hundir la moto los de MOTOVERDE, que no les hago ni caso.

Si supieramos los viajes y dádivas que regalan a muchas directivas de revistas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
l MOTOVERDE solo sirve para entretenerte en el W.C. con sus fotitos y demás,

Esta revista es para lo único que sirve, de hecho, yo la tengo al lado del cuarto de baño para entretenerme cuando voy al tigre :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos los meses, despues de comprarla siempre me digo que es es la última vez que lo hago, pero al final todos los meses pico, más que nada por solidaridad (trabajo en el sector de las artes gráficas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La revista es lo que es, en eso estamos de acuerdo, yo hace años que deje de comprarla, pero es que no me hace falta que ninguna revista me diga que moto es mejor o mas ligera. Eso lo.compruebo yo, y es evidente que las mas ligeras son las ktm, y cierto tambien que las sherco son muy ligeras pero no tanto.

Nosotros hace años que las motos recien sacadas del cajon pasan por la bascula del almacen de patatas que no miente. Ya lo.puse aqui hace dos años cuando pesamos una gas gas y una ktm 450, con el resultado de ktm 111 y gg 250 2t 109. Ni revistas ni concesionarios del.foro ni leches, lo que ven mis ojos va a misa por lo menos para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La revista es lo que es, en eso estamos de acuerdo, yo hace años que deje de comprarla, pero es que no me hace falta que ninguna revista me diga que moto es mejor o mas ligera. Eso lo.compruebo yo, y es evidente que las mas ligeras son las ktm, y cierto tambien que las sherco son muy ligeras pero no tanto.

Nosotros hace años que las motos recien sacadas del cajon pasan por la bascula del almacen de patatas que no miente. Ya lo.puse aqui hace dos años cuando pesamos una gas gas y una ktm 450, con el resultado de ktm 111 y gg 250 2t 109. Ni revistas ni concesionarios del.foro ni leches, lo que ven mis ojos va a misa por lo menos para mi.

Pato1 me parece que vas un poco equivocado.

La sherco 300 4t pesa menos que la Ktm 350 y mucho menos que la Husqvarna 350.

Mi ex EXC450 2008 con muses, protectores de radiador , de carter, etc. deposito lleno, etc pesava 121,6 kg os sea que no cro que hayan adelgazado tanto.

También me rio con Mocoverde cuando comparan la ktm EXC350 y la Husqv. Fe350. Resulta que pesa mucho menos la ktm , pero claro, una viene con cubrecarter, electro, y la otra mas pelada que la una. Una es muy buena (ktm) y a la otra mala, dicen que no esta a la altura porque pesa mas, las suspensiones no van tan bien, etc. Cuando la mayoria de los endureros encuentran la 4cs y wp trasera con bieletas con mucho mas aplomo, sin perder practicamente agilidad. Y si no se lo preguntais a Alfredo Gomez, Betriu, ambos con husqvarna, Santolino y curvalle con Sherco, Mena Con Beta.... que nos dieron un recital en el bassella race. Y las KTM :shock: :shock: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una es muy buena (ktm) y a la otra mala, dicen que no esta a la altura porque pesa mas, las suspensiones no van tan bien, etc. Cuando la mayoria de los endureros encuentran la 4cs y wp trasera con bieletas con mucho mas aplomo, sin perder practicamente agilidad. Y si no se lo preguntais a Alfredo Gomez, Betriu, ambos con husqvarna, Santolino y curvalle con Sherco, Mena Con Beta.... que nos dieron un recital en el bassella race. Y las KTM :shock: :shock: ?

Hola catacreck

Eso de que la mayoría de los endureros encuentran la 4CS y la WP trasera con bieletas con mucho más aplomo sin perder agilidad es muy discutible, sobre todo por la horquilla 4CS, y tú lo sabes porque hay muchos hilos al respecto, no solo en este foro, sino en otros, incluso los yankees.

La horquilla 4CS va muy bien solo en determinadas circunstancias y con pilotos que sean pesos ligeros, pero saliendo de ahí, son problemáticas, y la prueba la tienes en que no hay ningún piloto oficial o puntero que las lleven.

Las motos de Alfredo Gomez, Betriú, Santolino, Curvalle etc. no tienen nada que ver con las nuestras, (ni ellos tampoco), asi que no se pueden poner como ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...