Saltar a contenido

Protector bomba de freno trasero para TE 250 2015. Existe??

Puntuar este tema:


Motobas

Recommended Posts

Buenas, he vendido mi TE 310 del 2011 y he comprado burra nueva.

Es una TE 250 de este año.

Al ir a comprarla, se me fue la cabeza en el concesionario y la llené de chuches.

Manetas Z reversibles, protector de disco trasero, protectores de radiador, protector de bufanda, cubrecarter, cubre bieletas Obie, cambio de los cubre botellas amarillos cerrados por unos blancos abiertos, cable protector de pedal de freno etc.

Viendo la bomba de freno trasera, pienso que se queda muy expuesta y además, como en la GG la tengo protegida, pedí también protector para esa bomba.

No existe. Bueno, eso me dijeron y yo no he encontrado nada.

¿Hay alguno que lleve puesto protector en la bomba? ¿De donde lo habéis sacado?

He visto que igual, cogiendo los protectores de chasis de KTM que ya lo incorporan y haciendo alguna, chapucilla, lo podría adaptar.

¿Alguna idea?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy como tu, pero tampoco he encontrado nada, habrá que mirar como has dicho en ktm o en cualquier otra marca y customizarla.

Mañana me pondré con ello y te informo de lo que saque o encuentre.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Parece que he encontrado una, y según me dicen mañana es posible que la tenga, en cuanto la recoja (pasará un poco ya que me pilla lejitos) te digo como es y lo que me ha costado y dónde, pero parece barata me han dicho que entorno a 20€.

En cuanto la tenga foto y te la paso.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya lo tengo, lo acabo de recoger. Me han dicho que lo pruebe y que si va bien lo comercializaremos¡¡¡, si saco un rato lo pondré luego y mañana a probarlo, ya te cuento, porque el precio parece que será francamente competitivo (eso me han dicho).

unas fotitos

protector_bomba_trasero_1.jpg

protector_bomba_trasero_2.jpg

sube imagenes

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En breve me dan precio y tiempo de entrega, como os dije el mio era un prototipo y como va muy muy bien ya le he dicho que lo comercialicemos¡¡, en breve noticias¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
RickyJohnson

Hola,

Ya tengo precio del protector serán 12€ puesto en casa, creo que es un precio asequible, los tenemos en producción en breve los puedo empezar a mandar, de momento hay solo una remesa de 30, asi que iros apuntando ¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...