Saltar a contenido

equipacion, ropa para ir en moto niño 3-4 años.

Puntuar este tema:


accurate

Recommended Posts

Hola, en motocrosscenter o moremoto tienen equipaciones infantiles a buen precio.

Mi hijo de 5 años lleva lo mismo que yo, peto integral, collarín, botas, etc...

Hasta hace poco usaba unas botas de montaña del decathlon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En outletmoto puedes encontrar cosillas de niño muy baratas. Yo le compré al mío cosas ahí y en chainreaction y probikeshop. Éstas 2 ultimas son de bici, pero la ropa de enduro de bici es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he pasado por el outletmoto madrid, y habia cosas interesantes, cogí unos guantes Xs que le irán bien, luego botas, hemos pensado que con las de montaña que tiene, por ahora es suficiente, ira en moto electrica en su minima velocidad hasta que la maneje, luego segun vayamos viendo que evoluciona ya veremos hasta que punto lo necesita.

Casco el de la bici que tiene, en realidad usa uno del decathlon para skate... protege hasta medio cuello.

Rodillearas y coderas las que tiene tambien de decathlon, asi se acostumbra desde bien pequeño a ir un poco robocop.

Vi unos pantalones que aunque le quedan grandes la talla 20, se pueden ajustar con velcro, incluso vimos la talla 22, le quedaría super larga y son de cordura pero tambien se ajustan a cintura.

Conclusion, salvo los guantes, hasta que le veamos mas suelto vamos a aguntar así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...