Saltar a contenido

elegir moto electrica de campo para niño

Puntuar este tema:


accurate

Recommended Posts

Buenassss

Yo al mio con 4 años le he comprado una oset 16 y en un par de semanas la ha cogido el truquillo.

Lo único que hay que tener cuidado con estas motos es que tienen una salida de la leche y luego son lineales.

Hay que estar muy pendientes de que no den al gas.

EL ya va solo, se pone de pie pero como digo yo voy corriendo para que en algún cruce de calle pare como dios manda y no siga.

Coincido plenamente en lo que ha dicho pua. aunque en el manual que me dieron con la moto pone que no puede andar por sitios publicos, solo circuitos. Yo vivo en un pueblo y voy por todos lados en principio sin problemas.

Me costo de segunda mano 700€ practicamente nueva, pero no es fácil encontrarlas por que se van pasando de unos a personas a otras pero si estas al tanto en segunda mano y demás puedes encontrarlo.

lo suyo con las electricas es empezar con la oset 12 a los 3 años y les cogen el tranquillo rápido, pero así se van acostumbrando sobre todo a frenar que no es facil por que solo quieren darle al gassssss.

Que coja experiencia con esta y mas adelante si le sigue gustando elegiremos entre otra eléctrica con la que pasas desapercibdo de la gente por cualquier lado que vayas o una de gasolina.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Importante el servicio técnico.... y Mecatecno en la zona centro...pésimo, aparte de los repuestos caros.

El servicio técnico de oset...excepcional, y en Madrid están en la organización de todos los eventos de trial para niños, servicio de alquiler incluido, y pruebas de toda la gama...una pasada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Yo para mi crió que entonces tenia 3 años, le compre una oset 12 de segunda mano por 600 euros hace unos 8 meses, ahora que se que le gusta, cuando cumpla el año con esta, le comprare la oset 16 (cuidado con las motos eléctricas de demasiada potencia) es mejor empezar escalonando la potencia para que se valla acostumbrando, que estos enanos nada mas saben dar gas y tardan mas en aprender a frenar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo le compré a mi hijo de 3 años una IMR mx800e. Es una moto potente, pero lo bueno que lleva son 5 modos de velocidad con lo cual puede empezar a controlar la moto a nivel 1 (poca velocidad) y después tiene moto para años puesto que va subiendo. Eso si, le puse ruedines porque aún no llega al suelo. Es una moto con ruedas buenas y tamaños 12/10. Materiales y acabados muy buenos. Y el precio está bastante bien. Me faltaría regularle las Manetas de freno para que quedasen más cerca del manillar. Alguien sabría decir cómo regularlos ?

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...