Saltar a contenido

AYUDA! Donde conseguir kit juntas motor Tm Racing 125mx 03


DiegoDR

Recommended Posts

Buenas a todos :D

Se me casco la biela de la tm el otro día y ya tengo localizado biela Prox, kit de rotamienos y retenes a buen precio pero no encuentro el maldito kit de juntas para el motor y en el conce estoy viendo que me la van meter doblada....

Alguien sabe donde conseguirlas a un precio normal? y en todo caso... alguien sabe cuanto cuestan las originales? Como digo en el titulo es para un 125mx del 03.

Decir que la tm me encanta y las prestaciones son un pasada tanto en motor como en parte ciclo pero el tema repuestos me esta volviendo loco :roll:

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos :D

Se me casco la biela de la tm el otro día y ya tengo localizado biela Prox, kit de rotamienos y retenes a buen precio pero no encuentro el maldito kit de juntas para el motor y en el conce estoy viendo que me la van meter doblada....

Alguien sabe donde conseguirlas a un precio normal? y en todo caso... alguien sabe cuanto cuestan las originales? Como digo en el titulo es para un 125mx del 03.

Decir que la tm me encanta y las prestaciones son un pasada tanto en motor como en parte ciclo pero el tema repuestos me esta volviendo loco :roll:

Un saludo y gracias de antemano!

tienes un m.p.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...