Saltar a contenido

COMO HACER UN CABALLITO

Puntuar este tema:


motocross_like

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    4

  • aquaviva

    3

  • clopez

    2

  • franelmoli

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pon atención, que leyendo es como se aprende a hacer caballitos, de la moto olvídate y adéntrate en el fascinante mundo de la enamoración de chonis. Tampoco hagas caso a la gente, que tienen envidia d

Aprovechando este post incluyo otra interesantisima pregunta que no he visto nada al respecto en todo el foro. Quiero comprarme una moto.Me recomendais 4t o 2t?

Tengo una KTM Duke 200 como puedo hacer Caballito?? Ya he practicado cn el embrague soltando de golpe cn la moto revolucionada pero no la mantengo mucho

metete en el youtube y seguro que encuentras videos que lo expliquen.

si sabes algo de ingles puedes poner "how to do a wheelie" o "learn how to wheelie" y demas y fijo que hay montones de videos que puedas ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la moto... no es lo mismo con una 125 que con una 300 o una 450

Aunque un caballito largo en enduro es prácticamente inútil, con saber levantar antes un obstáculo un poco ya vale :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes compra una espaldera y un par de guardabarros traseros por lo que pueda pasar jajajaj los videos no te van a servir de mucho porque te explican y los hacen que parece q das gas y ala arriba y no es asi, la teoria la sabemos todos lo que tienes que hacer es practicar y practicar pero que no te vean y te graven que luego sales en el telediario por temerario jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende la potencia de tu moto... yo en la mia con acelerar y echar el cuerpo ligeramente hacia atrás ya se levanta, y para durar pues ir acelerando ligeramente cuando veas que la rueda delantera cae, siempre con el pie en el pedal de freno trasero. La marcha ideal es tercera o cuarta para poder durar, porque en primera y segunda tiene demasiada fuerza y te tira para atrás enseguida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hacer un caballito y que dure

Follando caballo entero con yegua. Y si quieres que dure buen cuidado y alimentación :D

Ahora en serio... Aunque yo soy malo haciéndolos, pienso que es muy importante tener siempre el pie en el freno trasero para evitar pasarse.. Lo demás es todo practica, equilibrio y a base de ostiarse uno aprende... Yo la verdad no acabo de entender el motivo de hacerlo, muchos colegas se meten ostias y yo apenas intento hacerlos hehe... Aunque si los controlas puede ayudarte para pasar obstáculos como arboles etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho de la moto que tengas y lo que quieras aprender a hacer.

Con una 4t grande es mucho mas fácil ya que con tanto par no es necesario llevarla tan vertical, para hacerlos largos de verdad yo la levantaba en 2° y sin bajar la rueda le iba metiendo marchas en el aire hasta 5° o 6° depende la moto aunque esto lo hacia hace ya algunos años ahora he madurado y no suelo hacerlo la verdad además de quedar como macarras ante los hijos de la gente no tiene utilidad ninguna en el enduro.

Ahora el único caballito que practico y siempre en el campo donde no de el cante es el caballito de pie en 1° o 2° y muy lento controlando con el peso del cuerpo que ese si es el que luego te puede ayudar en obstáculos.

Te aviso que hacer caballitos largos en asfalto a alta velocidad te puede costir lijarte bastante el culete y no es agradable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hacer un caballito y que dure

Pon atención, que leyendo es como se aprende a hacer caballitos, de la moto olvídate y adéntrate en el fascinante mundo de la enamoración de chonis.

Tampoco hagas caso a la gente, que tienen envidia de que a ellos nunca se les plantean estas dudas existenciales.

Atento, que con lo que te digo vas a triunfar:

1.- Arranca la moto y vete hasta un sitio alto (de mucha altitud digo) y que tenga un buen cortado, con bastante pendiente a ser posible.

2.- Sitúa la rueda delantera a escasos centímetros del borde del cortado.

3.- Gas a tope, mientras pones el culo sobre el tercio final del asiento (el que está más cerca del final de tu tubo de escape trucado).

4.- Aprieta el embrague sin soltar el gas, pon primera y prepárate para el quinto y último paso:

5.- Suelta el embrague de golpe tratando de no soltar el manillar.

Si has seguido todos los pasos, el caballito durará bastante, alrededor de 10-15 días de hospital. No te olvides recoger el título que acredita tus prácticas, ni de avisar por wasa a las chonis de tu siguiente caballito.

Suerte!!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me entran ganas de hacer caballito suelo mirar videos de caidas en youtube, se me quitan volao las ganas.

La verdad es que me gusta verlo y me encantaria saber hacerlo pero no me hace falta para disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...