Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

Las six days llevan 4cs

Las husqvarnas enduro llevan 4cs

Las husqvarnas de cros llevan 4cs

Todo el mercado americano Husqvarna con 4cs y se dice por ahi que todas las ktm en América con 4cs.

Empezad a familiarizados con esta gran horquilla, que tanto criticáis, pues creo que se montara en todas las ktm/hqv.

Es una horquilla que va muy bien si la tienes hecha a tu peso.

La 2013 era un tanto blanda, pero ahora ya es una horquilla muy acertada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

pos yo tengo en la tienda apunto una exc350 factory y la encuentro preciosa creo que preparare las suspensiones y 4 pijaditas mas...... espero no tener ningun problema de motor..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Considerando como KTM siempre ha actuado, pues ahora han sacado las Factory de cross, así serán todas las de cross del año 2016; un año más tarde harán los cambios probados en el cross en las enduro, creo que las enduro cambiarán en 2017.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que no tengan como opcion al comprarlas que te la pudiesen entregar con las suspensiones adaptadas al peso de cada uno, no creo que fuese tan dificil crear tres configuraciones o al menos dos. Mas de x kilos o menos de.x.kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una pena que no tengan como opcion al comprarlas que te la pudiesen entregar con las suspensiones adaptadas al peso de cada uno, no creo que fuese tan dificil crear tres configuraciones o al menos dos. Mas de x kilos o menos de.x.kilos.

Pues en la produccion en cadena, el sacar esas tres variables les podria suponer fabricar unas cuantas motos al mes, no creo que les interese a los fabricantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podian mandar las motos montadas con muelles en la suspensio trasera y delantera de atrezzo

luego en la tienda te pesan con equipacion y te montan los definitivos para tu peso, que es un momento

las suspensiones son algo muy personal, pero con los muelles apropiados a tu peso, mucho del trabajo ya esta hecho

por lo que vale una moto nueva, es lo minimo que se podria pedir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podrian enviar las suspensiones y cambiarlas en taller, aunque hubiese que pagar portes. No lo veo tan dificil, hoy en dia es facil. De hecho el muelle trasero de una ktm es blando para casi todo el mundo, ya que la mayoria superamos el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 2t mas de los mismo, sin cambios, se esperan inyección en los !modelos 2017,

En los 4t de cross moto nueva, 95% dereferncias distintas a años anteriored , es decir motor nuevo,

El chasis y la estética(nuevos) es solo para los modelos de cross

Las Enduro tendrán q esperar un año mas para ver el chasis nuevo y sobre todo los motores nuevos de 4t así como la inyección en el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el precio que están alcanzando estas motos lo mínimo seria que aunque no te lo monten en fabrica por el coste que les pueda suponer por lo menos deberían darte en una caja para que los cambies tu unos muelles a tu peso, a ellos no les supondría mucho y creo que hay margen de beneficios, un amigo hace poco ha pillado la 300 factory 2015 por 7600€, creo que hay margen como para darle unos muelles a su peso que a ktm no le cuestan los 3 muelles mas de 150€ y la factory vale 600-700€ mas que la normal y solo lleva unas tijas y una corona naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La factor y lleva:

Pagatinas 130 euros

Tijas mas de 300 euros

Cubrecarter 80

Asiento con funda factor y la funda cuesta 70 euros

Corona naranja mas ligera...lo q cueste....

Como todo es cuestión de gustos... Yo prefiero una moto tipo la factor y q una normal y luego tener a ponerle pegatinas etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...