jorge#11

Vendo amortiguador YAMAHA 250YZF

7 mensajes en este tema

post-25204-14546036729208_thumb.jpg

Amortiguador YZF250 2009, está sin usar, nada más comprar la moto se cambió por un Ohlins y con él se vendió, : 250€

Contactar por whattapps, tlf: 680470258

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes, o sabe alguien, si valdria para una WR 450 de 2006 (chasis de acero)

0

Compartir este post

Enlace al post

yo no le seguro, pero no creo, distintos chasis, pero bueno, a ver si alguien lo sabe

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo no sé si vale o no, lo único que os puedo decir es que del centro de un anclaje al otro hay 49 cm. (por si os puede ayudar).

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

SIGUE EN VENTA

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 23 repuestas
    • 892 visitas
    • raulwr250
    • raulwr250
    • 4 repuestas
    • 335 visitas
    • liberio
    • liberio
    • 6 repuestas
    • 323 visitas
    • unicross
    • unicross
    • 16 repuestas
    • 1066 visitas
    • vity221
    • vity221
    • 2 repuestas
    • 176 visitas
    • manuryno
    • manuryno
    • 77 repuestas
    • 3775 visitas
    • pocopelo
    • pocopelo

• Últimas respuestas

• pascasio308
      Para el 2019 ponle campeón mas bien de algo en USA... me da que es allí donde le quiere KTM
    • ille
      1 pedido!!!   a ver cómo funciona en la 125!!!    
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • pepet
      Eurosport nos está haciendo la pirula. Otros años nos daban casi el GP entero. Este año, como ayer, a duras penas te ponen la segunda manga de MXGP.   Por lo tanto no ví a Prado, pero vistas las condiciones del circuito, muy duro y con muchos agujeros, este resultado tiene mucho más mérito que el de Bélgica.   Yo lo pongo de campeón del mundo en 2.019.