Saltar a contenido

Campeonato Openbikes Cross Country 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por fin tenemos cerrados los calendarios para este año del Campenonato Openbikes.

El campeonato constara de 7 pruebas para el Cross Country . Categoria Open y aficionado y solo puntuaran para el campeonato los pilotos con licencia tramitada en un club de Valladolid.

Os dejo el calendario. Mas info proximamente en www.openbikes.es

08-02-15 COGECES DEL MONTE (VALLADOLID)

14-03-15 CUELLAR (SEGOVIA)

29-03-15 CAMPO DE TIRO MILITAR (SEGOVIA)

28-06-15 EL REBOLLAR (VALLADOLID)

31-10-15 GOMEZSERRACIN (SEGOVIA)

29-11-15 IGUEÑA (LEON)

13-12-15 COGECES DEL MONTE (VALLADOLID)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Hola buenas!

Sabes a que hora empezará la carrera de Cogeces? Bueno, todo el horario de la carrera... Las verifixaciones, la vuelta de reconocimiento, etc...

Gracias!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Fran! Pues yo este año, igual que en 2014 ire a varias carreras de vuestro campeonato.

A ver si me da tiempo a rodar un poco mi nueva bicha antes de Cogeces y nos podemos ver por ahí.

Gas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Una duda, el rebollar no es salamanca???

Tienes ya precios de inscripciones aproximados? y de licencias por un día?

gracias anticipadas.

El rebollar es un circuito que tenemos a 10 km de Valladolid.

Licencia de un día 35€, e inscripción 30€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Fran! Pues yo este año, igual que en 2014 ire a varias carreras de vuestro campeonato.

A ver si me da tiempo a rodar un poco mi nueva bicha antes de Cogeces y nos podemos ver por ahí.

Gas! :D

Por ahí nos veremos, a ver si viene animado el Campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Una duda, el rebollar no es salamanca???

Tienes ya precios de inscripciones aproximados? y de licencias por un día?

gracias anticipadas.

El rebollar es un circuito que tenemos a 10 km de Valladolid.

Licencia de un día 35€, e inscripción 30€.

Jaja, por eso me salia que estaba tan lejos¡¡¡, la que si anda separada es la igueña no??, me estoy animando a correr este campeonato este año mejor que el de madrid de cross country, me pilla casi tan lejos y me gusta más el vuestro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Una duda, el rebollar no es salamanca???

Tienes ya precios de inscripciones aproximados? y de licencias por un día?

gracias anticipadas.

El rebollar es un circuito que tenemos a 10 km de Valladolid.

Licencia de un día 35€, e inscripción 30€.

Jaja, por eso me salia que estaba tan lejos¡¡¡, la que si anda separada es la igueña no??, me estoy animando a correr este campeonato este año mejor que el de madrid de cross country, me pilla casi tan lejos y me gusta más el vuestro.

Un saludo,

De Madrid si te piya a un cacho. Pero si quieres pasar el finde conocemos unas bungalows baratitos cerca y asi pasais el fin de semana. Vamos hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Hola buenas!

Sabes a que hora empezará la carrera de Cogeces? Bueno, todo el horario de la carrera... Las verificaciones, la vuelta de reconocimiento, etc...

Gracias!

Un saludo.

Hola Fran!

¿¿¿No sabéis todavía los horarios???

Nos gustaría ir a ver la de Cogeces.

Por cierto. Tengo un par de dudas respecto a la competición en general.

Ahí van:

Si me saco la licencia anual para Castilla y León, tendría que ser en "Senior"...

1- ¿Me sirve esta licencia para correr tanto en Cross Country como en Motocross?

2- Con la licencia ¿Te cubre algún tipo de seguro? ¿O es mejor sacarse otro a parte? ¿Como lo hacéis vosotros?

3- A parte de la licencia, hay que pagar los 30€ de inscripción en cada carrera, ¿verdad?

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!

Sabes a que hora empezará la carrera de Cogeces? Bueno, todo el horario de la carrera... Las verificaciones, la vuelta de reconocimiento, etc...

Gracias!

Un saludo.

Hola Fran!

¿¿¿No sabéis todavía los horarios??? Todavia no los se exactos. Imagino que lunes les tenga definitivos, por eso no quiero poner nada todavia para que no haya confusiones.

Nos gustaría ir a ver la de Cogeces.

Por cierto. Tengo un par de dudas respecto a la competición en general.

Ahí van:

Si me saco la licencia anual para Castilla y León, tendría que ser en "Senior"... No, para mis carreras o trofeos con la licencia aficionado te valdria. Si te decides a sacar la regional serias Junior 1.

1- ¿Me sirve esta licencia para correr tanto en Cross Country como en Motocross? Te sirve para todo, supermotard, mx, xc, enduro, trial...

2- Con la licencia ¿Te cubre algún tipo de seguro? ¿O es mejor sacarse otro a parte? ¿Como lo hacéis vosotros? La licencia es un seguro medico, luego en carrera lo que pagas con la inscripcion es el seguro de responsabilidad civil. En caso de salirte y dar a una persona, daño material etc...

3- A parte de la licencia, hay que pagar los 30€ de inscripción en cada carrera, ¿verdad? Eso es.

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Okey Fran, ¡¡¡Muchísimas gracias por las aclaraciones...!!! :wink::wink::wink:

A ver si cuando tenga medios, me animo a correr todas las que pueda un año... En "aficionados"... :mrgreen:

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Eso, horarios, por favor... Que nos tenemos que ir organizando para ver disponibilidad de coches y personas... Jejeje

Por cierto, RickyJohnson... Si vas a participar, estaremos atentos a esa pedazo Husqvarna "M. Román limited edition"... Preciosa...

A ver si te animas y nos vemos!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TROFEO OPENBIKES

Verifacaciones de 8.30h a 10.00h

Brefieng. 10.00h

Vuelta de Reconocimiento 10.10h

Carrera 10.30h

ahi va. El castilla y Leon ira seguido a cuando terminemos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...