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Reestyling husqui 300 2014

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RickyJohnson

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Hola;

Después de un tiempo con la husqui 300 que le compré a mi amigo Mario Román (con la que corrio las ultimas prubas del mundial), ya era hora de un cambio de look, y gracias a mis amigos de adhesivosembarrados , gracias Juana y Miguel, ya tengo el cambio de look puesto con algún que otro aditamento.

La moto aunque en su momento ya la describí venía de esta manera:

1. Horquilla de cross de cartucho cerrado, que me ajustaron en su momento dataracing para mi conducción al irse los retenes el primer día.

2. Disco delantero sobredimensionado NG flotante de 270mm.

3. Disco trasero NG floreado del mismo diámetro.

4. 1ª y 2ª relación de cambio de cross, que a mi me va de fábula.

5. Regulador del muelle dela válvula de talio para poder cambiarlo sin herramientas.

6. Manillar twin wall 996

7. mousses michelin en ambas ruedas y neumáticos metzeler six days extreme, hard,delante y normal detrás, que me han sorprendido tanto que he repetido con ellos y van de cine en esta moto¡¡¡¡

8. silencioso akrapovik

A lo que yo le añadí los siguientes extras en un primer momento:

1. Protector disco delantero acerbis

2. Protector disco trasero de husqvarna (que como se puede ver ya lleva lo suyo)

3. Bridas rotativas en ambas manetas para que se giren en caso de caida.

4. Electroventilador, por si las moscas, me gusta cuidar las motos y antes de ponerlo jhice una cafetera, lo que terminó por decidir.

5. Protector de bieletas obie, con un par de marcas de momento y más por bajar la moto del remolque solo sin rampa, que de dar en algún sitio, pero por si acaso lo llevo.

6. Botón de doble curva de encendido, que de momento no me ha hecho falta puesto que al venir de una 450 esta 300 me resulta mucho menos cansada, pero todo se andará.

7. Batería de litio jmt que las encuentro a muy buen precio y van cojonudas.

Y ahora en este reestyling le he puesto unos radiadores nuevos que tenía y he aprovechado para ponerle los protectores de dichos radiadores, y unos paramanos cerrados cycra, ya que los otros, uno ya estaba un poco roto de la san silvestre con las ramas y que casi salgo por las orejas con una de ellas al golpearme en la derecha y frenarme, además para los pedrolos por lo que suelo ir, mejor los cerrados.

Buenos, aqui os dejo las fotos del antes y el depués a ver que os parece.

ANTES

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DESPUES

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Ya me direis que os parece¡¡¡

Un saludo,

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Lo único te puedo decir es que tienes una moto cojonuda y preciosa!

Una pregunta que carburación lleva? Le has dejado la misma que llevaba Mario?

Saludos y disfruta de este pepino

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Lo único te puedo decir es que tienes una moto cojonuda y preciosa!

Una pregunta que carburación lleva? Le has dejado la misma que llevaba Mario?

Saludos y disfruta de este pepino

Si , le he dejado de momento la carburación que llevaba (me dice que un pelo grasa para no gripar), y va como un cohete, lo único es que gasta como un 747, me queda meterme con eso y con la instalación eléctrica, en concreto con el arranque (que se puso nuevo) para que cargue bien la batería, debe tener un cable mal conectado, ya que la instalación está simplificada.

Estoy al habla con el maestreo Moni para cuando le meta mano que me aconseje en lo de la carburación más fina y en sobre todo en el nivel dela boya.

Un saludo,

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  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
Como va sujeto el protector de bieletas?

Si no recuerdo mal va dentro de la aleta que lleva el protector de plástico que abraza el chasis para que quede sujeto. No sé si me has entendio o si me he explicado bien jeje.

Saludos.

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