Saltar a contenido

REPARACION MOTOR KTM 300 2t.


Uly35

Recommended Posts

cojona si que han sido rapidos, y eso que estaba el finde por medio 8O .

Ala pues ahora a montar y ya nos contaras :lol: . Suerte para el montage

P.D.: Azulica esta bien maja la ktm, gracias por ponerla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    16

  • quarter2008

    5

  • jabatonik

    2

  • vit08

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

PRIMERA PARTE... Bueno, puès eso que ha cascao el rodamiento del cigueñal lado derecho, Sintomatologìa...ruido mecànico màs que evidente y como habìa jodido tambièn el retèn, se bebìa el aceite del c

No hay forma de poder ver el post con las imágenes?!?!?!   Es una pena que posteos tan interesantes e ilustrados se pierdan debido a la falta de imágenes!

Pedido realizado a Servicio oficial KTM, el 28/03/08 recibido esta mañana 03/03/08 algunas piezas las han tenido que mandar de Austria... ¿Còmo veis el tema repuestos ktm? ¿suficientemente ràpido? ¿suficientemente eficaz? Yo con un servicio asì no tengo queja, de momento.

Saludos.

Bueno, bueno (lo de siempre) Ulysex35.

Mas que el tema de repuestos KTM, es el tema del concesionario al que le hayas hecho pedido que son serios. Ademas seguro que no te los han puesto a precios de jabugo. Aunque tampoco habran perdido dinero, ni te los habran cobrado a precio de "amigo"

Yo recuerdo, hace mucho mucho tiempo, que el concesionario de aqui cobraba por un piston de una 125 unas 25mil (y de por favor y gracias), cuando a mi hondita original costaba 12mil. Curiosamente al poco conoci a Pepe de MotoCaspe y el cobraba los pistones a unas 14mil original naranjita.

Es muy triste que estos "concesionarios de pacotilla" no inviertan un duro en stocks, y para mas inry te cobren los recambios con el recargo que les de la gana, mas el porte correspondiente como si te lo llevasen a la puerta de tu casa, y cuando y como les salga de los huevos.

Y luego, pasa lo que pasa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, quarter 12.000 ptas 8O 8O , ¿cuànto hace que no le cambias el pistòn a esa pobre honda? Tiene que sonar el cilindro como la campana de gorriaga :lol:

El pistoncico de la trescerocero, me dijeron recientemente que salìa por unos 180 pavos... ya està bien la broma, aunque yo lo conseguì por 120. :wink:

Puès sì, con el tema de respuesto.. hay mucha sanguijuela por ahì.. asì que cuantas menos manos toquen mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pozi. Te hablo de cuando usaba la "hondita", ya que desde que uso la "CRm" solo he cambiado un miserable piston (y no le hacia falta y era el del kit de recambios).

Ni embrague, ni piston, ni mucho menos unos rodamientos del cigüeñal :P

(y son ya 10 añitos los que tiene la pimpolla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pozi. Te hablo de cuando usaba la "hondita", ya que desde que uso la "CRm" solo he cambiado un miserable piston (y no le hacia falta y era el del kit de recambios).

Ni embrague, ni piston, ni mucho menos unos rodamientos del cigüeñal :P

(y son ya 10 añitos los que tiene la pimpolla)

Juel, ¿es que no rulas? 8O

Envejecen bien las Crm, de eso no cabe duda.. de todas formas, un colega mìo con una màs moderna que la tuya... la 2000, cascaron un poco antes que los de la mìa, me parece que estas en edad de llevarte un susto un dìa destos..

Por cierto los rodamientos del cigueñal ktm son Made in Japòn.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no te despistes y arreglame lamoto, que estamos todos esperando la segunda parte, aver si con quien se lia el cigueñal, quien se arrima al pisstón como le metemos a la palanca.

y mas GaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno puès ya està el motor casi montao...

No và a haber reportaje del montaje por que se lo he tenido que llevar a un mecànico de verdad pa que lo monte y el muy jodio no ha querido hacerle fotos... :twisted:

imag0149mt9.jpg

P.D. pronto harè la segunda parte de la historia interminable... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No và a haber reportaje del montaje por que se lo he tenido que llevar a un mecànico de verdad pa que lo monte y el muy jodio no ha querido hacerle fotos... :twisted:

Bueno, bueno, bueno. Pero ..... ¿ya anda la moto sin tener que empujarla o aun no :?:

Venga, que tenemos que estrenar ese motor en alguna excursion dominguera almorzadora :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno. Pero ..... ¿ya anda la moto sin tener que empujarla o aun no :?:

Venga, que tenemos que estrenar ese motor en alguna excursion dominguera almorzadora :wink:

Ya le falta poco maño...

Antes de hacer excursiones, primero tengo que entrenar un poquito... que me estoy oxidando, entre que el año pasado me lo cogì sabàtico enterito por romperme yo, y lo que llevamos de este tambièn por romperse la moto... vamos que el dìa que me suba a la moto le voy a tener que poner ruedecitas atràs como los niños.. :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Motor completamente reparado y fotoreportaje terminado.. :wink:

hola, ¿y la prueba del algodon?, vamos que si la cataste en condiciones, que la disfrutes mucho sin volver a abrir, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ¿y la prueba del algodon?, vamos que si la cataste en condiciones, que la disfrutes mucho sin volver a abrir, saludos

Han surgido problemillas en las botellas y las tengo destripadas... en cuanto las ponga en su sitio.. ya dirè como ha quedado despuès de la intervenciòn.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...