Saltar a contenido

Ayuda cambiar rodamientos rueda trasera honda cbr 600f2


adrian12

Recommended Posts

Hola buenas,tengo una cbr600 f2 y he notado que la rueda trasera tiene juego y hay veces que me chirria como si rozara algo.Creo que son los rodamientos si alguien los ha cambiado y sabe como hacerlo le agradeceria que me diera una explicacion sobre como hacerlo para cambiarlos yo si puedo .Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motorcycle Wheel Bearing Replacement: http://youtu.be/ArFC3xPHhGA

Miraré vídeos de este tipo y veras que es fácil hacerlo uno mismo,no necesitas herramientas especificas,con un vaso de carraca y un martillo se pueden sacar por el lado opuesto,a la hora de meter los nuevos calienta el buje de la llanta y enfría los nuevos un par de horas en el congelador,entrarán casi sólos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el video y los consejos los seguire, segun lo hace el tio no parece muy dificil, claro con el extractor.Yo no tengo extractor asique lo intentare hacer con un martillo y un destornillador largo o un tubo.En cuanto pueda, me pongo con ello a ver como se me da.Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprobar los rodamientos pon la moto en los caballetes y muevelas hacia los lados,si tiene juego ese es el problema,lo digo por di el chirrido procede del roce de las pastillas de freno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he puesto con los rodamientos y los he conseguido quitar,con un martillo, un destornillador largo y 3 en uno.Pero yo pense que tenia 2 rodamientos,pero las de carretera deben tener 3 nose,tiene 2 iguales uno en el lado del disco de freno,otro igual dentro del buje entre el soporte de la corona y la llanta donde estan los amortiguadores de la llanta creo que se llaman a si,y luego tiene otro rodamiento del mismo tamaño de diametro que los otros 2 pero con el casquillo de dentro un poco mas largo,que es el que esta en el lado de la corona y luego el guarda polvos.Este ultimo no parece que este mal ,por que los otros 2 estaban machacados,pero ya que los tengo todos quitados ,lo pondre todo nuevo si se me da bien claro que no lo se.Supongo que para comprarlos en una tienda de recambios y cosas de esas los tendran y seran mas baratos que si los compro de honda o en un taller de motos.No se si tu Miguel los has comprado para la tulla y si mas o menos sabes el precio de lo que me pueden costar todos.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la GSXR que tengo todavía no he tenido que cambiar ninguno,pero en la gas gas los cambié hace cosa de un mes y me costaron 32 euros los rodamiento y retenes de ambas ruedas,3 que lleva la trasera y 2 la delantera, los compré en tienda especifica de rodamientos,llevé los viejos de muestra,en web especificas de recambios te cobran 50 euros,ponerlos es fácil,calienta el buje,enfría el rodamiento en el congelador,te coges un vaso de carraca que coja la pista dxterior del rodamiento y con golpes suaves entran,ponles grasa si quieres también para facilitar la penetración :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso are,me llevare todos los rodamientos y los guarda polvos, para que me los den iguales,y cuando lo tenga todo,que espero encontrarlo bien por aqui, me pongo a montarlos.Buen video,se ve muy bien como lo hace,aunque no entienda lo que dice el tio :mrgreen:pero me es de gran ayuda para guiarme y hacerlo bien.Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...