Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Dejar de haceros pajas mmentales que este fin de semana me toca el euromillones con 200 millones de euros y me compro la fabrica.... y las pongo uno de cada 4 tornillos(total si al final se piuerden siempre) y asi las alijero de peso, luego las pinto de naranja y a venderlas como churros....

no entiendo mucho de esto,pero imagina que si te tocan 200 milloones y te compras gas gas por solo 24

consigues una fabica de motos,sin deuda,con una base impresionante,con un nombre conocido a nivel mundial,con muchisimos clientes que ya te conocen y un mercado en funcionamiento

como endurero,sabes por donde falla la historia,entonces sacas una 2016,sin ningun fallo de los que tiene ahora y desde el modelo mas basico te encuentras

instalacion electrica a prueba de bombas y no la mierda que montan todas las marcas

cubrecarter de calidad

cubremanetas

interruptor principal para todas las luces

pastica y pegatinas de una calidad brutal

UN FARO QUE ALUMBRE(yo e puesto dos foquitos led en la moto y alumbra como mi monovolumen)

unos muelles para tu peso(es facil,antes de retirar la moto del concesionario,te pesan con equipo y gasofa,entonces desmontan suspensiones y amortiguador, ponen los muelles para tu peso,sancan los sags y te entregan la moto)

asiento lo mismo,que lo quieres bajo,alto,o con forma de osisto,perfecto

cubrediscos de freno

un segundo portamatriculas de regalo,este minimalista,matricula,catadiopticro y punto(y encima homologado )

kit de itv con los espejos retractiles(tipo vicma o parecidos),por si quieres llevarlos en en el monte y en los enlaces por carretera no te multen

intermitente igual,el tamaño minimo indispessable para hologacion,forma pensada para absorver todos los golpes,fabricados todos en goma y cristal flexible o policarbonato de un espesor decente

los tipicos protectores de piñon y embrage

alguna cosilla mas

y sobre todo,todo,todo,el fime compromiso por escrito,de que a partir de ahora escucharan a los clientes y mejoraran todos los fallos que surjan si o si

pongamos entonces que todas las mejoras encarecen la moto como 500 pavos,creo que todos los del foro los pagariamos encantados y duplicas las ventas,

pasas a vender digamos 20000 motos,con un margen de digamos 500 por moto,son 10 millones de beneficio,no tengo la calculadora a mano pero creo que por 24 millones de inversion,diez de beneficio anual no te los dan metiendolos en letras del tesoro

pero claro,esto solo es hablar por hablar,quiza solo este plasmando mis deseos de lo que seria mi moto de enduro ideal y la esperanza sincera de salvar muchos puestos de trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejar de haceros pajas mmentales que este fin de semana me toca el euromillones con 200 millones de euros y me compro la fabrica.... y las pongo uno de cada 4 tornillos(total si al final se piuerden siempre) y asi las alijero de peso, luego las pinto de naranja y a venderlas como churros....

no entiendo mucho de esto,pero imgina que si tecoran 200 milloones y te compras gas gas por solo 24

consigues una fabica de motos,sin deuda,con una base impresionante,con un nombre conocido a nivel mundial,con muchisimos clientes que ya te conocen y un mercado en funcionamiento

como endurero,saber por donde falla la historia,entonces sacas una 2016,sin ningun fallo de los que tiene ahora y desde el modelo mas basico te encuentras

instalacion electrica a prueba de bombas y no la mierda que montan todas las marcas

cubrecarter de calidad

cubremanetas

interruptor principal para todas las luces

pastica y pegatinas de una calidad brutal

UN FARO QUE ALUMBRE(yo e puesto dos foquitos led en la moto y alumbra como mi monovolumen)

unos muelles para tu peso(es facil,antes de retirar la moto del concesionario,te pesan con equipo y gasofa,entonces desmontan suspensiones y amortiguador, ponen los muelles para tu peso,sancan los sags y te entregan la moto)

asiento lo mismo,que lo quieres bajo,alto,o con forma de osisto,perfecto

cubrediscos de freno

un segundo portamatriculas de regalo,este minimalista,matricula,catadiopticro y punto(y encima homologado )

kit de itv con los espejos retractiles(tipo vicma o parecidos),por si quieres llevarlos en en el monte y en los enlaces por carretera no te multen

intermitente igual,el tamaño minimo indispessable para hologacion,forma pensada para absorver todos los golpes,fabricados todos en goma y cristal flexible o policarbonato de un espesor decente

los tipicos protectores de piñon y embrage

alguna cosilla mas

y sobre todo,todo,todo,el fime compromiso por escrito,de que a partir de ahora escucharan a los clientes y mejoraran todos los fallos que surjan si o si

pongamos entonces que todas las mejoras encarecen la moto como 500 pavos,creo que todos los del foro los pagariamos encantados y duplicas las ventas,

pasas a vender digamos 20000 motos,con un margen de digamos 500 por moto,son 10 millones de beneficio,no tengo la calculadora a mano pero creo que por 24 millones de inversion,diez de beneficio anual no te los dan metiendolos en letras del tesoro

pero claro,esto solo es hablar por hablar,quiza solo este plasmando mis deseos de lo que seria mi moto de enduro ideal y la esperanza sincera de salvar muchos puestos de trabajo

Parece fácil, eh? Como no se le habrá ocurrido a nadie?

Dibujas un negocio parecido al que querían hacer en jotagas. Nunca llegaron a poner una moto en la calle.

20.000 motos de enduro? Tú sabes lo que es eso? Actualmente no deben poner en la calle más de 4.000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon,se que es complicado,pero al menos seguirias vendiendo aunque sean 4000 motos,que son dos millones de beneficio ,harias feliz a muchisimos endureros, que tendria la opcion de comprar una motos de calidad a un precio ,digamos que razonable(comparado con la otras marcas) y muchas personas seguirian llevando el pan a casa,QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE

son solo buenas intenciones que se me ocurren de vez en cuando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejar de haceros pajas mmentales que este fin de semana me toca el euromillones con 200 millones de euros y me compro la fabrica.... y las pongo uno de cada 4 tornillos(total si al final se piuerden siempre) y asi las alijero de peso, luego las pinto de naranja y a venderlas como churros....

no entiendo mucho de esto,pero imgina que si tecoran 200 milloones y te compras gas gas por solo 24

consigues una fabica de motos,sin deuda,con una base impresionante,con un nombre conocido a nivel mundial,con muchisimos clientes que ya te conocen y un mercado en funcionamiento

como endurero,saber por donde falla la historia,entonces sacas una 2016,sin ningun fallo de los que tiene ahora y desde el modelo mas basico te encuentras

instalacion electrica a prueba de bombas y no la mierda que montan todas las marcas

cubrecarter de calidad

cubremanetas

interruptor principal para todas las luces

pastica y pegatinas de una calidad brutal

UN FARO QUE ALUMBRE(yo e puesto dos foquitos led en la moto y alumbra como mi monovolumen)

unos muelles para tu peso(es facil,antes de retirar la moto del concesionario,te pesan con equipo y gasofa,entonces desmontan suspensiones y amortiguador, ponen los muelles para tu peso,sancan los sags y te entregan la moto)

asiento lo mismo,que lo quieres bajo,alto,o con forma de osisto,perfecto

cubrediscos de freno

un segundo portamatriculas de regalo,este minimalista,matricula,catadiopticro y punto(y encima homologado )

kit de itv con los espejos retractiles(tipo vicma o parecidos),por si quieres llevarlos en en el monte y en los enlaces por carretera no te multen

intermitente igual,el tamaño minimo indispessable para hologacion,forma pensada para absorver todos los golpes,fabricados todos en goma y cristal flexible o policarbonato de un espesor decente

los tipicos protectores de piñon y embrage

alguna cosilla mas

y sobre todo,todo,todo,el fime compromiso por escrito,de que a partir de ahora escucharan a los clientes y mejoraran todos los fallos que surjan si o si

pongamos entonces que todas las mejoras encarecen la moto como 500 pavos,creo que todos los del foro los pagariamos encantados y duplicas las ventas,

pasas a vender digamos 20000 motos,con un margen de digamos 500 por moto,son 10 millones de beneficio,no tengo la calculadora a mano pero creo que por 24 millones de inversion,diez de beneficio anual no te los dan metiendolos en letras del tesoro

pero claro,esto solo es hablar por hablar,quiza solo este plasmando mis deseos de lo que seria mi moto de enduro ideal y la esperanza sincera de salvar muchos puestos de trabajo

Parece fácil, eh? Como no se le habrá ocurrido a nadie?

Dibujas un negocio parecido al que querían hacer en jotagas. Nunca llegaron a poner una moto en la calle.

20.000 motos de enduro? Tú sabes lo que es eso? Actualmente no deben poner en la calle más de 4.000.

!!Hablo el tolosabe...... punto redondo!!

Es difícil decir tales banalidades con mas aire de sobrao.

No me extraña que pases tanto tiempo en el foro y escribas tantos mensajes, campeon, aquí con meter lo que goglees en tus horas muertas tienes tus seguidores, y no tienes que ver las caras de todos los que no te mandan a cagar por no ponerse a tu nivel.[emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe pues he estado un año esperando la piña de luces de mi GG 250F 2011

Pues cambia de concesionario. En motocrosscenter la hubieras tenido al día siguiente.

coñe, trabajas en Motocrosscenter?

Si, me llevo comisiones.... Te podría haber dicho tiendaendurocross o greenland, y muchas mas. Lo que no estoy es un año esperando una piña de luces....

Incluso en mil anuncios.... De todos me llevo comisión.... Lo que hay que ver.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión sobre el tema, después de varios años cercano al mundo de los concesionarios de Gas Gas y viendo su realidad diaria, sobre todo comparada con otras grandes marcas, veo que se ha llegado a una situación que tarde o temprano se tendría que dar. El grueso de la deuda, que es el mayor problema de este asunto, empezó hace muchos años, incluso allá por 2005, uno de los años que más motos vendieron.

Me explico, desde siempre y por alguna extraña razón de favoritismos o sencillamente mala gestión, la política de la fábrica ha sido "dejar de lado" a los pequeños concesionarios, que en el fondo son la mayoría, beneficiando a los "4 de siempre", todos sabemos quien son sin dar nombres.

Llegados a esto, estos "amiguetes", que en el fondo, han hecho más daño a la marca y a la fábrica que nadie, negociaban con la fábrica por grandes lotes de motos, los cuales la fábrica accedía a vendérselos a un precio irrisorio, incluso por debajo del coste real de fabricación.

Ese es el gran problema de Gas Gas desde hace años. EL precio de tarifa era totalmente un papel mojado ya que las motos se vendían muy por debajo de esos precios de tarifa, por la presión de ciertos concesionarios "grandes" y la ineptitud en la gestión de venta.

He conocido casos en el que un cliente final, pudo conseguir una motocicleta a un precio inferior al que un concesionario oficial, de una determinada provincia, la compraba en fábrica. Eso es algo intolerable que tarde o temprano, tiene consecuencias. Y hablo de un caso que desgraciadamente, se da con mucha facilidad en el mundo Gas Gas, no es una anécdota. Hecho que primero, tira por los suelos el prestigio y el nombre de la marca, y segundo, hunde a los concesionarios "pequeños" repartidos por toda la geografía.

Hablando del año 2005, año del Boom de ventas en GasGas y supongo que en otras marcas en España, conozco de primera mano, situaciones dantescas vividas en la propia fábrica, en la que no unidades, sino decenas y cientos de unidades de motocicletas ya fabricadas, estaban incompletas, es decir, le faltaban componentes, especialmente carburadores, suspensiones.. debido a problemas de liquidez y pago con proveedores. Muchas de estas motocicletas "incompletas" se vendieron a precios de "saldo" por no decir "chatarra", hecho que aprovecharon muchos concesionarios que completaron el montaje de las motos con piezas que ellos tenían en sus stocks. Esta situación, en épocas de bonanza en la que se supone que es cuando más beneficio ganan, saca a la realidad la mala gestión y su errónea política de venta, ofreciendo un producto a sus clientes por debajo del precio de coste.

Para aclarar un poco el tema, hay que tener en cuenta, que una Gas Gas, con la tirada de producción relativamente pequeña comparada con otras grandes marcas, más los componentes de gran calidad (tijas mecanizadas en modelos de serie, componentes de marcas de primer nivel...) hacen una motocicleta, que de primeras, es mucho más cara de fabricar que sus rivales y encima, luego tiran el precio por los suelos. Obviamente esta política ha traído estas consecuencias. No han conseguido beneficios en los años en los que otras marcas se "hincharon" a ganar dinero y hoy es imposible remontar la situación.

Alguien conoce algún cliente de Gas Gas que haya pagado por su moto el precio que aparece en tarifa oficial? Lamentablemente, durante muchos años, las Gas Gas eran el "outlet" permanente dentro del mundo del off road. Y eso no es sostenible en el tiempo, no se hace "Marca", el prestigio cae por los suelos y tarde o temprano se cae en una situación de insostenibilidad financiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es haber generado cabreos monumentales a clientes que compraron alguna y quedaron decepcionados, han tenido muchas oportunidades de sacar una moto decente a buen precio, y han sacado truños año tras año. Tampoco quisieron venderse a una marca potente por su patriotismo catalan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión sobre el tema, después de varios años cercano al mundo de los concesionarios de Gas Gas y viendo su realidad diaria, sobre todo comparada con otras grandes marcas, veo que se ha llegado a una situación que tarde o temprano se tendría que dar. El grueso de la deuda, que es el mayor problema de este asunto, empezó hace muchos años, incluso allá por 2005, uno de los años que más motos vendieron.

Me explico, desde siempre y por alguna extraña razón de favoritismos o sencillamente mala gestión, la política de la fábrica ha sido "dejar de lado" a los pequeños concesionarios, que en el fondo son la mayoría, beneficiando a los "4 de siempre", todos sabemos quien son sin dar nombres.

Llegados a esto, estos "amiguetes", que en el fondo, han hecho más daño a la marca y a la fábrica que nadie, negociaban con la fábrica por grandes lotes de motos, los cuales la fábrica accedía a vendérselos a un precio irrisorio, incluso por debajo del coste real de fabricación.

Ese es el gran problema de Gas Gas desde hace años. EL precio de tarifa era totalmente un papel mojado ya que las motos se vendían muy por debajo de esos precios de tarifa, por la presión de ciertos concesionarios "grandes" y la ineptitud en la gestión de venta.

He conocido casos en el que un cliente final, pudo conseguir una motocicleta a un precio inferior al que un concesionario oficial, de una determinada provincia, la compraba en fábrica. Eso es algo intolerable que tarde o temprano, tiene consecuencias. Y hablo de un caso que desgraciadamente, se da con mucha facilidad en el mundo Gas Gas, no es una anécdota. Hecho que primero, tira por los suelos el prestigio y el nombre de la marca, y segundo, hunde a los concesionarios "pequeños" repartidos por toda la geografía.

Hablando del año 2005, año del Boom de ventas en GasGas y supongo que en otras marcas en España, conozco de primera mano, situaciones dantescas vividas en la propia fábrica, en la que no unidades, sino decenas y cientos de unidades de motocicletas ya fabricadas, estaban incompletas, es decir, le faltaban componentes, especialmente carburadores, suspensiones.. debido a problemas de liquidez y pago con proveedores. Muchas de estas motocicletas "incompletas" se vendieron a precios de "saldo" por no decir "chatarra", hecho que aprovecharon muchos concesionarios que completaron el montaje de las motos con piezas que ellos tenían en sus stocks. Esta situación, en épocas de bonanza en la que se supone que es cuando más beneficio ganan, saca a la realidad la mala gestión y su errónea política de venta, ofreciendo un producto a sus clientes por debajo del precio de coste.

Para aclarar un poco el tema, hay que tener en cuenta, que una Gas Gas, con la tirada de producción relativamente pequeña comparada con otras grandes marcas, más los componentes de gran calidad (tijas mecanizadas en modelos de serie, componentes de marcas de primer nivel...) hacen una motocicleta, que de primeras, es mucho más cara de fabricar que sus rivales y encima, luego tiran el precio por los suelos. Obviamente esta política ha traído estas consecuencias. No han conseguido beneficios en los años en los que otras marcas se "hincharon" a ganar dinero y hoy es imposible remontar la situación.

Alguien conoce algún cliente de Gas Gas que haya pagado por su moto el precio que aparece en tarifa oficial? Lamentablemente, durante muchos años, las Gas Gas eran el "outlet" permanente dentro del mundo del off road. Y eso no es sostenible en el tiempo, no se hace "Marca", el prestigio cae por los suelos y tarde o temprano se cae en una situación de insostenibilidad financiera.

Muy clarificador. He aquí alguien que sabe de primera mano y se explica para que se le entienda, no como algún otro que yo me se, cuyo nombre empieza por Pe y acaba por pet, que además de no tener ni idea, o precisamente por eso, simula dar una clase de economía avanzada, sin decir nada mas que banalidades sin sentido por las que espera que se le rinda pleitesía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me llevo comisiones.... Te podría haber dicho tiendaendurocross o greenland, y muchas mas. Lo que no estoy es un año esperando una piña de luces....

Incluso en mil anuncios.... De todos me llevo comisión.... Lo que hay que ver.

Gas!!!!

Vale Gran Master

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que me desconcierta muchísimo es que en 2014 hayan vendido 700 motos. Si debes 24 kilos y en tu casa vendes 700 motos ... ay pollito ...

700 no es el número de motos vendidas.

700 es el número de motos MATRICULADAS EN ESPAÑA. Ni todas las vendidas se han vendido en España, ni todas las vendidas en España se han matriculado. Las vendidas han sido unas 9.500. El porcentaje ya te lo saca ladoscuro que es el que domina el tema.

Fallo mío. Eso me cuadra más, pero de verdad sólo 700 tíos de 9.500 llevan la moto ilegal? Nunca pensé que llegásemos a esos niveles de vaquillismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me da que se va a salvar. Sea el 5% o el 25% la media que se salva en España, creo que Gasgas estará entre una de ellas. Y una vez salvada espero que arreglen cuatro cositas y empiece esto a funcionar mejor.

Tenemos una marca Española (Con lo de moda que está ahora eso de ``Marca España´´), con motos EXCELENTES (Hablo de las 2T, las cuales a mi parecer están perfectamente a la altura de cualquier otra marca del sector). Solo necesitan cuatro modificaciones en pequeños detalles (Cosas poco ``costosas´´ ya que la buena base, que es lo más importante, ya la tienen) para hacer una moto que sea espectacular.

Luego tenemos el problema de cierto borreguismo sobre marcas, y el que más me preocupa es el de España, que para una marca que tenemos ahí en primera línea de batalla, con sus pros y contras, solo sabemos criticarla y demonizarla. Fuera de España Gasgas tiene mejor nombre que aquí en su propia tierra, pensáis que eso ayuda mucho a que todo esto acabe en buen fín? Por si no tienen ya problemas (Ya sea a raíz de una mala gestión, mala suerte y todo lo que queráis), aquí en casa terminamos atandole un plomo en los pies para, por si no cae sola, ayudar a que termine de hundirse.

Y ahora, todos los borreguitos al que van a demonizar es a mí, pues nada, que os aproveche!

PD: Emagnus, creo que lo has clavado con tu explicación

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los que estamos registrados aquí nos gustan las motos de campo.

Todos sentimos algo de nostalgia con la perdida de Montesa, Ossa o Bultaco.

Y no creo que ninguno queramos ningún mal a Gas Gas. Al contrario. Habrá forofos de otras marcas pero si pudieran contribuir en algo a mejorar la marca lo harían sin duda.

Lo que discrepamos muchos es hasta que punto podemos comprarnos una moto que tiene elementos o una calidad que no nos convence para ayudar una marca. Muchos no están dispuestos a gastarse miles de euros en algo que no les convence.

Yo soy el primero que me gustaría tener una GG, pero año tras año no sacan un modelo que me termine de llenar. Conste que tuve una de las primeras con motor Cagiva...y ya era inferior a las japos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión sobre el tema, después de varios años cercano al mundo de los concesionarios de Gas Gas y viendo su realidad diaria, sobre todo comparada con otras grandes marcas, veo que se ha llegado a una situación que tarde o temprano se tendría que dar. El grueso de la deuda, que es el mayor problema de este asunto, empezó hace muchos años, incluso allá por 2005, uno de los años que más motos vendieron.

Me explico, desde siempre y por alguna extraña razón de favoritismos o sencillamente mala gestión, la política de la fábrica ha sido "dejar de lado" a los pequeños concesionarios, que en el fondo son la mayoría, beneficiando a los "4 de siempre", todos sabemos quien son sin dar nombres.

Llegados a esto, estos "amiguetes", que en el fondo, han hecho más daño a la marca y a la fábrica que nadie, negociaban con la fábrica por grandes lotes de motos, los cuales la fábrica accedía a vendérselos a un precio irrisorio, incluso por debajo del coste real de fabricación.

Ese es el gran problema de Gas Gas desde hace años. EL precio de tarifa era totalmente un papel mojado ya que las motos se vendían muy por debajo de esos precios de tarifa, por la presión de ciertos concesionarios "grandes" y la ineptitud en la gestión de venta.

He conocido casos en el que un cliente final, pudo conseguir una motocicleta a un precio inferior al que un concesionario oficial, de una determinada provincia, la compraba en fábrica. Eso es algo intolerable que tarde o temprano, tiene consecuencias. Y hablo de un caso que desgraciadamente, se da con mucha facilidad en el mundo Gas Gas, no es una anécdota. Hecho que primero, tira por los suelos el prestigio y el nombre de la marca, y segundo, hunde a los concesionarios "pequeños" repartidos por toda la geografía.

Hablando del año 2005, año del Boom de ventas en GasGas y supongo que en otras marcas en España, conozco de primera mano, situaciones dantescas vividas en la propia fábrica, en la que no unidades, sino decenas y cientos de unidades de motocicletas ya fabricadas, estaban incompletas, es decir, le faltaban componentes, especialmente carburadores, suspensiones.. debido a problemas de liquidez y pago con proveedores. Muchas de estas motocicletas "incompletas" se vendieron a precios de "saldo" por no decir "chatarra", hecho que aprovecharon muchos concesionarios que completaron el montaje de las motos con piezas que ellos tenían en sus stocks. Esta situación, en épocas de bonanza en la que se supone que es cuando más beneficio ganan, saca a la realidad la mala gestión y su errónea política de venta, ofreciendo un producto a sus clientes por debajo del precio de coste.

Para aclarar un poco el tema, hay que tener en cuenta, que una Gas Gas, con la tirada de producción relativamente pequeña comparada con otras grandes marcas, más los componentes de gran calidad (tijas mecanizadas en modelos de serie, componentes de marcas de primer nivel...) hacen una motocicleta, que de primeras, es mucho más cara de fabricar que sus rivales y encima, luego tiran el precio por los suelos. Obviamente esta política ha traído estas consecuencias. No han conseguido beneficios en los años en los que otras marcas se "hincharon" a ganar dinero y hoy es imposible remontar la situación.

Alguien conoce algún cliente de Gas Gas que haya pagado por su moto el precio que aparece en tarifa oficial? Lamentablemente, durante muchos años, las Gas Gas eran el "outlet" permanente dentro del mundo del off road. Y eso no es sostenible en el tiempo, no se hace "Marca", el prestigio cae por los suelos y tarde o temprano se cae en una situación de insostenibilidad financiera.

Madre mía!! puteando así a su propia red de distribución y tirando por el suelo el valor de la marca, mucho han durado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego tenemos el problema de cierto borreguismo sobre marcas, y el que más me preocupa es el de España, que para una marca que tenemos ahí en primera línea de batalla, con sus pros y contras, solo sabemos criticarla y demonizarla.? Por si no tienen ya problemas (Ya sea a raíz de una mala gestión, mala suerte y todo lo que queráis), aquí en casa terminamos atandole un plomo en los pies para, por si no cae sola, ayudar a que termine de hundirse.

Y ahora, todos los borreguitos al que van a demonizar es a mí, pues nada, que os aproveche!

Estoy hasta los co**nes de que tú y muchos como tú falteis al respeto e insulteis sistemáticamente a todos lo que hemos decidido comprar una moto de una marca distinta a la vuestra y en especial los que hemos elegido la marca naranja.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana y comprar lo que le parezca oportuno, y por lo tanto, no tenemos porqué estar aguantando continuamente los ataques y desprecios de gente como tú.

Aquí se esta debatiendo sobre la situación de la marca Gas-Gas y algunos parece que quereis hacer ver que los culpables de la situación somos nosotros.

Hay que ser retorcido para pensar que hay gente que se alegra de que Gas-Gas vaya mal; yo desde luego no me alegro.

Yo no me he comprado una Gas-Gas simplemente porque no me ha dado la gana, del mismo modo que tu lo has hecho por la misma razón.

Nadie es más listo o mas tonto por elegir una marca determinada, y cada uno se decanta por una marca por las circustancias que cree conveniente y no por ello tiene porqué ser criticado e insultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...