Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Sí, todo muy bonito pero ........................ ¿y tus mil euros?

eehhh yo ya he dicho que si... a lo mejor compro dos motos ec300'15 de esas con participación a 8000 euros... pero si no ponemos el dinero todos a la vez no juego :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero ?como es posible que una marca que exporta mas del 90% de su producción quiebre?

¿Cuanto es el 90% de cero?

Por echar un cálculo simple.......

demasiado simple , estoy seguro que puedes mejorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que piense en encontrar a 25.000 la verdad, cuando se habla mal de ellas hay mucho defensor a ultranza faltando a la gente pero a la hora de la verdad .............................

Al dire nada porque no le verá salida y será gastar energía pero hay un gancho muy fácil, los fabricantes de automóviles les dejan comprar a sus empleados un vehículo (o dos, depende que trabajador) cada equis tiempo (sobre los 4 años) con grandes descuentos (sobre un tercio de descuento sobre PVP) esos mil euros los recuperas en la primera que pillas (por ejemplo una normal que acaba de salir en 7.000€ pues en 5.000€ -un poco ... poco para el conce oye-) si lo hacen a una por año los habrá que cambien cada año, pero no se si la fábrica rentaría así la verdad porque al final todos sus clientes serían para venderles a 5.000 impuestos incluidos.

Y eso son 6.000 motos vendidas de media por año.

Yo me pido una raid, o una desert con lo que les quede por fábrica de ella, me vale.

Si fuera cosa de 1.000 personas estaba echo, pero 25.000 ............................... puffff

Eso sí, liquidaríamos deuda y molaría que te cagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasa lo que pasa porque en este pais solo se invierte en pisos.

pues en un país de señoritos y cortijos , que viven de las rentas y de pelotazos a costa del estado , pues no es muy buen sitio para buscar financiación para industria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasa lo que pasa porque en este pais solo se invierte en pisos.

¿Y cuantos pisos se podrían hacer en la fábrica?

GasGas-fabrica1_ok.jpg

.................... ¿y tus 1.000€? ......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora cuando KTM compre Gas Gas que creeis que las harán con bieletas o con PDS? Esto me tiene intrigao.

Si eso ocurre:

El primer año, iguales que ahora , motores 2t gasgas , 4t motores X -lite y todas de naranja, logo gasgas

El segundo año, los mismos chasis , motores 2t KTM y motores X-lite y todo naranja, logo gasgas.

El tercer año motores 2t KTM , 4t motores KTM y todo naranja logo gasgas.

Al cuarto año, cierro gas gas me llevo la producción a Austria y sigo poniendo logo gasgas.

Al quinto año, me dejo de logos y leches se acabó lo que se daba,compro otra marca, por ejemplo.... TM y vuelta a empezar...

Ya vereis.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora cuando KTM compre Gas Gas que creeis que las harán con bieletas o con PDS? Esto me tiene intrigao.

Si eso ocurre:

El primer año, iguales que ahora , motores 2t gasgas , 4t motores X -lite y todas de naranja, logo gasgas

El segundo año, los mismos chasis , motores 2t KTM y motores X-lite y todo naranja, logo gasgas.

El tercer año motores 2t KTM , 4t motores KTM y todo naranja logo gasgas.

Al cuarto año, cierro gas gas me llevo la producción a Austria y sigo poniendo logo gasgas.

Al quinto año, me dejo de logos y leches se acabó lo que se daba,compro otra marca, por ejemplo.... TM y vuelta a empezar...

Ya vereis.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora cuando KTM compre Gas Gas que creeis que las harán con bieletas o con PDS? Esto me tiene intrigao.

Si eso ocurre:

El primer año, iguales que ahora , motores 2t gasgas , 4t motores X -lite y todas de naranja, logo gasgas

El segundo año, los mismos chasis , motores 2t KTM y motores X-lite y todo naranja, logo gasgas.

El tercer año motores 2t KTM , 4t motores KTM y todo naranja logo gasgas.

Al cuarto año, cierro gas gas me llevo la producción a Austria y sigo poniendo logo gasgas.

Al quinto año, me dejo de logos y leches se acabó lo que se daba,compro otra marca, por ejemplo.... TM y vuelta a empezar...

Ya vereis.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ef213531fe6c9b4570e6855180d617cb.jpg

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fabrica nueva en españa

fabrica en brasil

el comprar los motores x-lite , que su dinero habrá costado

mucha inversión veo ay , para una empresa que supuestamente lleva años en quiebra según los publicistas de ktm que hay en el foro

si fuera verdad eso de su crisis perpetua de donde sale el dinero pa eso

esto huele a pasteleo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fabrica nueva en españa

fabrica en brasil

el comprar los motores x-lite , que su dinero habrá costado

mucha inversión veo ay , para una empresa que supuestamente lleva años en quiebra según los publicistas de ktm que hay en el foro

si fuera verdad eso de su crisis perpetua de donde sale el dinero pa eso

esto huele a pasteleo

eso me pregunto yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...