Saltar a contenido

problemas que suelen tener la wr 426 y solución posible


aviarahal

Recommended Posts

hola moteros soy un usuarío de una yamaha 426 wr y se me ha partido la biela después de haberla reparado de todo todo todo y no mefío de volverla a reparar por que pueda pasar lo mismo otravez ya que lo que la usé después de la reparación fuerón 20 días. También me gustaría saber si esto es frecuente y si pudiese tener algún arreglo que subsanara este fallo. gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Te aseguro que esa moto no es una "rompebielas" . Tengo un muy buen amigo que tiene la misma WR426 de ´02 y el hombre es un ANIMAL con mayusculas , ese sale y se encinta la mano derecha y casi solo usa el embrague , es muy borrico y lleva 4 años con la moto haciendole lo justo (aceite , filtros y poco mas ) . Pienso que mas salvaje y borrico con el trato a una moto no se puede ser y encima al tio la moto le va muy bien y a este no hay quien lo coja. la moto tiene dos 00 como un demonio ,

algo habria que no reparasteis bien.

Si puedes repararla hazlo en un buen taller y tendras moto para rato.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos amigos que tienen ambas 426 y les han salido de escandalo. No han tenido el mas minimo problema. Por mi zona se piensa que son unas verdaderas maquinas por lo bien que tiran aunque el botoncito magico es la unica pega que tienen, cuando se quedan en alguna trialera, madre mia para arrancarla. Por lo general, llevan tres años o mas con ellas y perfectas.

Supongo que te habra tocado la obeja negra o algo porque siempre he escuchado cosas buenas de esta moto.

Yo con 20 dias de uso no me arriesgaria otra vez a repararla, algo mal tiene que tener para que te parta la biela.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al cambiar la biela le cambiaste los casquillos del cigüeñal?puede ser qe tenga holgura y suba campaneando.tu moto lleva una especie de cuñas tambien en el bulon del cigüeñal.eso evita qe capanee lateralmente.tambien pudiste haber dejado algin agujero de lubricacion tapado por suciedad y por falta de aceite calentarse y romper.un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tíos os doy las gracias por vuestras opiniones perdornar por no haberos contestado antes pero esque he estado unos días que no he entrado en el foro. Os digo que he decidido arreglarla y la reparación ya va por unos 1300 euros y sin contar la mano de obra que la estoy poniendo yo ya que me he pillado el manual de taller y el de despiece y lo que tengo de experiencia en la reparación de una moto de 125 de 2t ya la tengo sólo para que me envien las piezas y montarla para los ajustes la llevaré a un taller especializado en 4t . Por cierto donde me están reparando el cilindro y montándome la biela me han dicho que ha sido posible que al repararmela la primera vez la pusiesen demasiado comprimida y ha llegado a fatigarse la biela y por eso ha roto. Cuando la monte estavez espero descomprimirla poniendole más juntas en la base del cilindro y así dure más ya os contaré y pondré fotos de esta moto y de otra que fabriqué yo mismo a partir de un chasis de una crm de 75 y un motor de carretera de una yamaha tzr de 125 un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...