Saltar a contenido

opiniones gas gas ec250f 2010


andres freixo

Recommended Posts

Pues lo dicho, me gustaria que me dieses vuestra opinion y demas sobre esta moto, gg ec250 4t del 2009 ya que no he encontrado casi informacion sobre ella y ando un poco verde ya que va ser mi primera enduro y le he hechado el ojo a una de ocasion que esta muy nueva y anda en unos 2500e incluyendo un remolque y creo que esta bien de precio.

como ya he dicho va a ser mi primera enduro, aunque vengo de varias 600 y 1000rr calle/circuito. Un saludo y gracias!,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena moto, motor potente y fiable y parte ciclo conocida y equilibrada además de repuestos baratos, una opción muy interesante

¿Motor potente?

Es un 250 4t descafeinado para enduro "no competitivo".

¿Fiable?

Si, vale, no rompe porque sí, pero pistones y válvulas caen mucho más que en una 450.

La parte ciclo no casa tan bien con el motor Yamaha como con el original 2t.

¿Repuesto barato?

No hay nada más caro que Yamaha, y respecto a lo que Gas Gas corresponde te diré que pieza por pieza los plásticos de la Gas Gas cuestan 1€ arriba 1€ abajo lo mismo que los de una Husaberg, siendo éstos últimos de mucha más calidad y con la decoración inyectada, no necesitando luego un kit de adhesivos más caro que los propios plásticos.

Clópez normalmente coincido contigo y no digo que sea una mala moto, pero creo que has usado los adjetivos inadecuados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos sigo pensando lo que he dicho.

Motor yamaha 2006 uno de los mas potentes de yamaha y creo que el mas potente de su clase de 2006, menos potente que el de ktm de 2007 en adelante pero mas potente que el de crfx o el de la propia yamaha 2007-2010.

Fiable si bastante fiable para ser un 250 4t pero no puedes comparar su mantenimiento con el de una 450 eso no tiene sentido ninguno, comparándola con el resto de su categoría yo diría que es de los mas fiables sino el mas.

Repuestos baratos, casi todo lo que suministre Gasgas es bastante barato, lo que provenga de yamaha es otro cantar pero aun así hay cosas como el cilindro y pistón por solo 200€¡¡¡.

Los plásticos son otro asunto ya que no son de fabricación Gasgas sino polisport o acerbis.

Pero luego por gusto mira el precio de una estribera, un disco de freno, una tija... y comparas con husa o ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos sigo pensando lo que he dicho.

Motor yamaha 2006 uno de los mas potentes de yamaha y creo que el mas potente de su clase de 2006, menos potente que el de ktm de 2007 en adelante pero mas potente que el de crfx o el de la propia yamaha 2007-2010.

Fiable si bastante fiable para ser un 250 4t pero no puedes comparar su mantenimiento con el de una 450 eso no tiene sentido ninguno, comparándola con el resto de su categoría yo diría que es de los mas fiables sino el mas.

Repuestos baratos, casi todo lo que suministre Gasgas es bastante barato, lo que provenga de yamaha es otro cantar pero aun así hay cosas como el cilindro y pistón por solo 200€¡¡¡.

Los plásticos son otro asunto ya que no son de fabricación Gasgas sino polisport o acerbis.

Pero luego por gusto mira el precio de una estribera, un disco de freno, una tija... y comparas con husa o ktm

Buenoooo aceptamos pulpo.....

Pero tu sabes que ese motor no es más fiable que por ejemplo el de la Husky que tenías, y sin embargo se lleva la fama...

Tampoco es un 250 4t rápido, pero se le puede hacer correr fácilmente acercándolo al YZF, y manteniendo la fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2011, que es básicamente la misma, y estoy encantado.

y si, es fiable, tanto como otras marcas. Nadie ha dicho que sea el mas fiable Detacos.

yo te diré que en una Cross Country me ostie, rompi la tapa y estuvo dos vueltas saliendo todo el aceite (me di cuenta al acabar) y esta como si ná un año después.

aquí tienes una prueba, para saciar tus dudas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo hay opiniones de todo tipo...

la verdad que la fui a ver y tiene muy buena pinta...arranca a la primera, suena bien, bateria, transmisión y no se que cosa de arranque que suele fallar se los puso nuevos.

de precio como lo veis.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Esa moto para la gran mayoría de los que vamos al campo esta mas que de sobra, competitiva??? Como casi siempre el que no corre es el piloto.

Y sobre recambio te puedo asegurar que si es mas economica

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...