Saltar a contenido

Escape original WR450F 2005 ¿con o sin tapón?


CoyoteDark

Recommended Posts

Hola, pues eso que tengo una WR 450 del 2005 que hasta ahora llevaba con un Akrapovic pero que para mi gusto, mete demasiada ruidera para practicar un deporte que te obliga a ser lo más discreto posible, así que le he puesto el escape original con el tapón o db killer. Mi pregunta es ¿que diferencia hay (aparte del ruido) llevar el silencioso con o sin tapón, ventajas y que me recomendais?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape original de la WR 2005 es de acero, pesa un huevo y resta bastante rendimiento.

El Akra que tienes es para la WR o para la YZF?

Si te hace mucho ruido puede ser por eso o porque necesites un cambio de fibra urgente.

Otra opción es buscar otro escape ligero que sea más discreto. Tengo un amigo que tiene un WRP en titanio, homologado Fim, sin estrenar. Tiene el puro largo y mamparas al final... Muy silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Akrapovic es para WR. No me interesa comprar otro escape que para mi nivel voy sobrado con el original.

Por eso pregunto las diferencias entre llevar el tapón a no llevarlo.

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el escape original, y con el tapón puesto pierdes unos 4cv y llevas 5-6kg mas, que además van altos en el chasis, por lo que afecta directamente a la conducción y a la suspensión.

Cambia la fibra del Akra y disfrútalo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo Akra sin dbkiller y suena algo mas que el original, pero nada exagerado. Con el dbkiller del akra son muy similares, pero la moto es OTRA, con el escape de serie, estira mas arriba mejor, pero los bajos que da el Akra son de agradecer.

no se, yo probaría a cambiarle las fibras, seguro que reduces el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cómo será en la Yamaha pero en mi Suzuki RMX 450Z el ponerle o quitarle el pitorrillo al final del silenciador, a nivel de ruido se nota un huevo. Supongo que pierdo caballos pero para mi nivel de conducción no me hacen falta. Ya estamos bastante perseguidos como para ir pegando ruidera por ahí.... creo que vale la pena ir de incógnito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...