Saltar a contenido

Ciao Tm¡¡¡¡¡ Homenaje a mis Tm´s


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    10

  • Moni

    5

  • CARLOS12

    3

  • Melerito

    3

pues seguro que sí, porque ibáis 4 o 5 si no me equivoco

¡¡¡¡Afirmativo...!!!

En el primer sitio que nos encontramos, pasasteis vosotros y despues fuimos nosotros por el mismo sitio.

Se que eras tú porque lo comentó Chalyx, ya que no llegasteis a parar; efectivamente despues nos volvilmos a ver un par de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues seguro que sí, porque ibáis 4 o 5 si no me equivoco

¡¡¡¡Afirmativo...!!!

En el primer sitio que nos encontramos, pasasteis vosotros y despues fuimos nosotros por el mismo sitio.

Se que eras tú porque lo comentó Chalyx, ya que no llegasteis a parar; efectivamente despues nos volvilmos a ver un par de veces.

Que va Moni :roll:

ese dia iba el tio y el padre de Melerito..................es inconfundible su ktm 200 full öhlins :o :P

Si no me equivoco fue otro dia que tu no venias; que me corrija, pero fue el dia que tambien iba el piños........aunque nos hemos cruzado mas veces

Joder somos del mismo pueblo ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno charlyx, muchas de las zonas me son conocidas y trilladas¡¡ :lol: :lol:

Un saludo,

Es que hay fotos de "mi barrio"............pero tambien de "barrios ajenos"

Hay fotos de limitrofes de Segovia, Avila y Guadalajara........ademas de nuestra pequeña CAM. Tambien hay de Euskadi, concretamente de la famosa trialera del rio del nacional de enduro de Gernika

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno Chalyx,

Muy guapas las TM, yo aunque he tenido muchas motos, 15-16 todavía no he tenido TM y las nuevas me encantan. En general, y refiriéndome a las 2t, son motos igual de fiables que otras marcas ?

Por cierto conozco algunas zonas :wink:

Y porqué dejas las TM ? a qué te pasas ? me temo que viendo que vas a HPB a Sherco, no ? jeje

Hola Carlos

Claro que te suenan...........si no recuerdo mal somos casi vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por lo te leo :roll: .......te veo en breves con una Tm ja ja; no te equivocaras. Son un poco mas exigentes que las demas, pero con experiencia (sé que la tienes), y siendo minimamente mañoso te apañas seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va Moni :roll:

ese dia iba el tio y el padre de Melerito..................es inconfundible su ktm 200 full öhlins :o :P

Si no me equivoco fue otro dia que tu no venias; que me corrija, pero fue el dia que tambien iba el piños........aunque nos hemos cruzado mas veces

Joder somos del mismo pueblo ja ja

Ahh...¡¡¡ pues estaba confundido...!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues seguro que sí, porque ibáis 4 o 5 si no me equivoco

¡¡¡¡Afirmativo...!!!

En el primer sitio que nos encontramos, pasasteis vosotros y despues fuimos nosotros por el mismo sitio.

Se que eras tú porque lo comentó Chalyx, ya que no llegasteis a parar; efectivamente despues nos volvilmos a ver un par de veces.

Que va Moni :roll:

ese dia iba el tio y el padre de Melerito..................es inconfundible su ktm 200 full öhlins :o :P

Si no me equivoco fue otro dia que tu no venias; que me corrija, pero fue el dia que tambien iba el piños........aunque nos hemos cruzado mas veces

Joder somos del mismo pueblo ja ja

La Ktm full ohlins es de uno que sale con nosotros, no de mi padre. mi padre sigue con la WR a muerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos perdido a un gran TMero!

Seguramente que te ha sabido muy mal, Chalyx, pero bueno, si has tomado la decisión es que alguna otra tendrás en mente que también te hará disfrutar!

Espero volver a verte pronto con una azzurra entre las piernas!

Un saludo crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...